Ferries a Italia
Ferrys procedentes de 448 rutas y 117 puertos
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Italia

Últimas ofertas para Italia

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Italia

¿Qué hacer en Italia?

Probablemente no haya ni una sola persona que no se haya planteado visitar Italia al menos una vez en su vida. Tanto los amantes del buen clima, como los enamorados de los preciosos edificios, los monumentos, o los apasionados de la antigua roma. Es complicado encontrar algo que Italia no pueda ofrecer.

Monumentales ciudades, todas ellas con únicos estilos y personalidades, esperan a ser exploradas por sus visitantes. La arquitectura italiana es una de las más famosas del mundo, con construcciones tanto nuevas como antiguos edificios y monumentos del imperio romano, tales como el Coliseo, el Foro Romano o las enigmáticas Catatumbas. Las numerosas iglesias repartidas por el país, así como sus catedrales y basílicas, le permitirán tener una percepción de la historia de Italia.

Para los amantes de la historia, en Roma se encuentran algunos de los museos más conocidos, estando entre ellos los museos vaticanos, los museos capitolinos, la galería Borghese y el Palazzo Massimo. En la ciudad de Roma no tendrá tiempo para aburrirse.

Si lo que prefiere es pasar el día con la familia y divertirse, puede aventurarse a visitar los parques acuáticos de Aquafelix y Hydromania, los cuales son los más grandes de Roma. Si decide visitar Venecia, podrá pasear por lo canales y disfrutar observando el espectacular diseño de los edificios, los preciosos puentes y las originales góndolas navegando por los canales.

Con innumerables restaurantes italianos repartidos por todas las ciudades, no tendrá problema en degustar la exquisita cocina italiana, basada principalmente en pasta, pizzas, aceite de oliva y riquísimas recetas mediterráneas que le harán desear alargar su estancia.

Para los amantes de las compras, en casi cualquier ciudad de Italia podrá encontrar las principales calles repletas de tiendas de diseñadores italianos tales como Giorgio Armani, Versace, Prada o Pierre Cardin, así que su ansia por conseguir alguna de las piezas de estos famosos artistas se hará posible en el mismo país origen del diseñador.

¿Cómo moverse por Italia?

La forma más flexible de recorrer este país es hacerlo en coche, ya sea el suyo propio o alquilarlo una vez haya llegado a la ciudad. También tendrá a su disposición una extensa red de trenes disponibles para recorrer el país, al igual que autobuses, siendo estos bastante más económicos. Si el dinero no es un problema, también hay taxis disponibles.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Italia?

Todo depende de sus preferencias con el clima. Si decide ir en invierno, aparte de poder disfrutar de las ciudades italianas, también hay algunas zonas del norte en las que podrá esquiar y practicar deportes de nieve. Si prefiere disfrutar de las altas temperaturas, entonces deberá programar su viaje desde el mes de mayo/junio, hasta septiembre.

Reseñas de Italia

  • "Buen Viaje"

    Hice con mi esposa el trayecto con auto Palermo a Napolés ya que la entrada a Sicilia había sido por Villa San Giovanni-Messina. Tanto el horario de salida como de llegada se cumplió exactamente. El trámite de embarque fue bueno aunque el desembarque fue muy lento ya que hacen bajar primero a los camiones. De manera que recién salimos del barco 40 minutos después de la arribada. El camarote externo para dos era confortable y limpio. Los locales de comida estaban bien y surtidos. El free-shop lucía desabastecido, con muy poca mercadería.Es una buena opción para quien no quiere manejar hasta el Sur de Italia y aprovecha la noche para llegar o dejar Sicilia.

    Más información Ocultar
  • "Viaje excelente"

    Viajamos en un camarote con vista al mar. Parecía un hotel inmaculado. Pasamos una noche muy confortable. Es una experiencia que recomiendo.

    Más información Ocultar
  • "travesia cagliari a napoles"

    El barco esta estupendo. Nosotros teniamos un camarote para dos adultos y dos niños mayores y el espacio era bueno. El baño dentro cabina con su ducha estupendo y espacio suficiente para tener todo el equipaje. Maxima limpieza tanto en la ropa de cama y baño como en general. Aire acondicionado. Dormimos de maravilla. El restaurante un poco sencillo para lo que esperas en una jornada larga de viaje.

    Más información Ocultar
  • "Recomendable"

    Un viaje recomendable, por la experiencia y el servicio ofrecido. Nosotros viajamos con coche y alquilamos un camarote interno. La organización y la puntualidad implacable. Hay restaurantes para todos los gustos y la verdad que no es tan caro como uno se lo imaginaría. Hay una parte para niños para jugar!! En general me encantó, casi no se siente que estás en un ferry.

    Más información Ocultar

Rutas y puertos en Italia