Ferry de Venecia a Pula

La ruta de ferry de Venecia Pula conecta Italia con Croacia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Venezia Lines tiene servicios hasta 4 veces por semana con una duración de 3 horas 15 minutos mientras Atlas Kompas propone el servicio 3 veces por semana con una duración de 3 h.

Hay 7 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Venecia Pula entre Italia y Croacia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Venecia a Pula

  • Venezia Lines
    • 4 Travesías Semanales 3 h 15 min
    • Ver precio
  • Atlas Kompas
    • 3 Travesías Semanales 3 h
    • Ver precio

Precios Promedio Venecia Pula

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Reseñas de Ferry Venecia Pula

  • "El ferry no salió por fallas técnicas "

    Teníamos un ferry de Venecia a Pula y al llegar al puerto nos informaron que este no saldría por fallas técnicas pero que nos llevarían en bus. Dijeron que el trayecto duraba la misma cantidad de horas pero no fue así (fue una hora más largo)

    'Kimberly' viajó en el Venecia Pula con Atlas Kompas

    Más información Ocultar
  • "BE CAREFUL WITH THE PORT"

    THE SERVICE WAS PERFECT DURING OUR TRIP ON THE FERRY , BUT IT WAS A TOTAL MESS HOW TO REACH TO VENICE PORT, AND ATLAS COMPASS WEB DOESNT CLARIFY AND SPECIFY WHERE TO PICK UP THE FERRY. THERE ARE 4 DIFFERENT PORTS IN VENICE AND THIS ONE WAS THE SMALLEST AND HIDEST. PLEASE CONFIRM THE PORT ON YOUR WEBSITE.

    'Anónimo' viajó en el Venecia Pula con Atlas Kompas

    Más información Ocultar
  • "Viaje de Venecia a Pula "

    Salio puntualmente. Es cómodo El personal es muy amable

    'Fernando' viajó en el Venecia Pula con Venezia Lines

    Más información Ocultar
  • "Recomendable"

    El barco llego en hora a Pula y el trayecto desde Venecia duro 3 horas. Es una forma de viajar muy cómoda y ahorra tiempo de carretera. En nuestro caso el mar estaba muy movido y el barco se movió bastante, pero eso no está en manos de la compañía. Recomendaría el trayecto sin duda a mis amigos.

    Anónimo' viajó en el Venecia Pula con Venezia Lines en el ferry San Pawl

    Más información Ocultar

Guía Venecia

La ciudad de Venecia se encuentra en el noreste de Italia y se encuentra en un grupo de 18 islas que están separadas por canales y unidas por una serie de puentes. La ciudad está situada en la laguna veneciana pantanosa que se extiende a lo largo de la costa, entre las desembocaduras de los ríos Po y Piave y deriva su nombre de la gente antigua de Veneti que vivían en la zona alrededor del siglo 10 antes de Cristo. La ciudad, tal vez una de las más famosas en el mundo, es conocida por su hermosa arquitectura, sus vistas y por sus obras de arte. La ciudad y la laguna, como era de esperarse, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La terminal de ferry de Venecia, Passeggeri, une Venecia con el continente a la salida del famoso puente, Ponte della Liberta. La nueva Terminal portuaria Venice Marittima Ferry ofrece una amplia gama de instalaciones que incluyen mostradores de check-in, restaurantes, tiendas y muchos más servicios. La Terminal S Marta se encuentra en uno de los edificios más antiguos del puerto y ofrece todas las comodidades modernas, como cafeterías, tiendas y otras instalaciones públicas. La Terminal I S Basiliocan es donde llegan los ferries desde Croaciay los destinos del norte Adriático. Los destinos disponibles desde el puerto incluyen Mali Losinj, Pula, Porec, Rovinj, Igumenitsa, Patras, Piran y Umag.

Guía Pula

La ciudad Croata de Pula está situada cerca de la base de la península de Istria, y es la ciudad más grande de la región. La atracción más famosa de la ciudad es el anfiteatro Romano muy bien conservado y es uno de los monumentos más famosos de toda Croacia. Aunque el anfiteatro de la ciudad es un guiño al origen romano de Pula, su historia se extiende más atrás que los romanos. Los hallazgos arqueológicos en el área sugieren que la historia de Pula se remonta a 40.000 o incluso 1000 mil años antes de Cristo! Sin embargo, después de la caída del Imperio Romano, Pula cayó bajo el control de varios grupos, incluyendo los Godos del Este por 45 años hasta 538 cuando se convirtió en parte del Imperio Bizantino, hasta que los eslavos comenzaron su colonización en la primera parte del séptimo siglo. También en Pula está el Arco de Triunfo de Sergi que fue construido entre el año 29 y el 27 antes de Cristo en honor de la familia de Sergi que luchó en el lado de Octavio, quien más tarde se convirtió en el emperador Augusto, en la batalla de Actium, en la actual Grecia.

El Puerto de la ciudad está activo en el verano con los servicios de ferry saliendo a Venecia, donde se pueden tomar conexiones con otros destinos Italianos, Rimini, y Kooper y Losinj en Croacia.