Venecia
Pula
Ferries a Croacia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Venecia - Pula Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Venecia - Pula

Últimas ofertas para Venecia - Pula

Ferry de Venecia a Pula

La ruta de ferry de Venecia Pula conecta Italia con Croacia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Venezia Lines tiene servicios hasta 3 veces por semana con una duración de 3 horas 30 minutos mientras Kompas propone el servicio 3 veces por semana con una duración de 3 horas 30 minutos.

Hay 6 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Venecia Pula entre Italia y Croacia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • El tiempo de travesía en ferry de Venecia a Pula es aproximadamente 3h 30m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • El precio del ferry de Venecia a Pula puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de Venecia a Pula es 0 €.
  • Hay 2 navieras populares que operan en la ruta de Venecia a Pula. Estas son
    • Venezia Lines
    • Kompas
  • Puedes reservar tu viaje de Venecia a Pula a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Venecia a Pula con
    • Venezia Lines
    • Kompas
  • Sí, puedes viajar con un vehículo de Venecia a Pula con
    • Venezia Lines
    • Kompas
  • Sí, se admiten mascotas a bordo del ferri. Sin embargo, es posible que necesites mostrar un pasaporte para mascotas y otros documentos para llevar a tus animales de compañía contigo. Lee todas las normas gubernamentales y la información sobre viajes con mascotas. Actualmente, puedes viajar con mascotas en los ferris con
    • Venezia Lines
  • La distancia entre Venecia y Pula es de aproximadamente 0 Millas.

Reseñas de Ferry Venecia Pula

  • "Opiñon "

    Nos hubiera gustado que las indicaciones del capitán fuesen en italiano

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Recomiendo esta opción "

    Me pareció muy bien el trayecto, el barco era cómodo, apenas notabas el movimiento y el personal atento

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Muy bien viaje!"

    Todo muy bien, lo recomendamos. Para tener en cuenta, llegó un poco más tarde de lo indicado.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Excelente"

    Fuimos de Venecia a Pula, el viaje fue muy bueno. El barco es muy cómodo. Disfrutamos de una vista del atardecer hermosa y tuvimos la suerte de ver delfines.

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Venecia

La ciudad de Venecia se encuentra en el noreste de Italia y se encuentra en un grupo de 18 islas que están separadas por canales y unidas por una serie de puentes. La ciudad está situada en la laguna veneciana pantanosa que se extiende a lo largo de la costa, entre las desembocaduras de los ríos Po y Piave y deriva su nombre de la gente antigua de Veneti que vivían en la zona alrededor del siglo 10 antes de Cristo. La ciudad, tal vez una de las más famosas en el mundo, es conocida por su hermosa arquitectura, sus vistas y por sus obras de arte. La ciudad y la laguna, como era de esperarse, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La terminal de ferry de Venecia, Passeggeri, une Venecia con el continente a la salida del famoso puente, Ponte della Liberta. La nueva Terminal portuaria Venice Marittima Ferry ofrece una amplia gama de instalaciones que incluyen mostradores de check-in, restaurantes, tiendas y muchos más servicios. La Terminal S Marta se encuentra en uno de los edificios más antiguos del puerto y ofrece todas las comodidades modernas, como cafeterías, tiendas y otras instalaciones públicas. La Terminal I S Basiliocan es donde llegan los ferries desde Croaciay los destinos del norte Adriático. Los destinos disponibles desde el puerto incluyen Mali Losinj, Pula, Porec, Rovinj, Igumenitsa, Patras, Piran y Umag.


Guía Pula

La ciudad Croata de Pula está situada cerca de la base de la península de Istria, y es la ciudad más grande de la región. La atracción más famosa de la ciudad es el anfiteatro Romano muy bien conservado y es uno de los monumentos más famosos de toda Croacia. Aunque el anfiteatro de la ciudad es un guiño al origen romano de Pula, su historia se extiende más atrás que los romanos. Los hallazgos arqueológicos en el área sugieren que la historia de Pula se remonta a 40.000 o incluso 1000 mil años antes de Cristo! Sin embargo, después de la caída del Imperio Romano, Pula cayó bajo el control de varios grupos, incluyendo los Godos del Este por 45 años hasta 538 cuando se convirtió en parte del Imperio Bizantino, hasta que los eslavos comenzaron su colonización en la primera parte del séptimo siglo. También en Pula está el Arco de Triunfo de Sergi que fue construido entre el año 29 y el 27 antes de Cristo en honor de la familia de Sergi que luchó en el lado de Octavio, quien más tarde se convirtió en el emperador Augusto, en la batalla de Actium, en la actual Grecia.

El Puerto de la ciudad está activo en el verano con los servicios de ferry saliendo a Venecia, donde se pueden tomar conexiones con otros destinos Italianos, Rimini, y Kooper y Losinj en Croacia.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.