Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Ischia - Nápoles Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Golfo de Nápoles a Italia.

Compañías de ferry de Ischia a Nápoles

    • 11 Travesías Semanales 1 hora 30 min
    • Ver precio
    • 12 Travesías Diarias 1 hora
    • Ver precio
    • 7 Travesías Diarias 1 hora 20 min
    • Ver precio
    • 6 Travesías Diarias 1 hora
    • Ver precio

Ferry de Ischia a Nápoles

La ruta de ferry de Ischia Nápoles conecta Golfo de Nápoles y Italia y de momento es operada por 4 compañías de ferry. Medmar opera sus travesías hasta 11 veces por semana, Alilauro 12 veces por día, Caremar 7 veces por día & el servicio de Caremar (Hydrofoil) es disponible hasta 6 veces por día.

Hay una combinacion de 27 salidas día disponibles en la ruta de Ischia Nápoles entre Golfo de Nápoles y Italia, ofrecida por 4 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Guía Ischia

Ischia es una isla italiana situada en el mar Tirreno y se encuentra en el extremo norte del Golfo de Nápoles, que está más o menos a 30 km. Ischia es la mayor de las Islas Flegreos y está aproximadamente a 10 km de este a oeste y a 7 km de norte a sur. La isla volcánica está casi completamente cubierta por montañas, con su punto más alto a 788 metros sobre el nivel del mar.

La industria turística de la isla se debe en gran medida a sus balnearios termales, aguas termales y lodo volcánico que son causados por la actividad volcánica de las islas. La isla es muy popular entre muchos turistas de Europa y Asia. Además del balneario termal hay muchas cosas que hacer y ver en la isla. El Castillo Aragonés (Castello Aragonese) fue construido sobre una roca cerca de la isla en el año 474 antes de Cristo y es hoy en día el monumento más visitado de la isla al que se accede a través de un túnel a lo largo de la cual hay una pequeña capilla consagrada por San Juan José de la Cruz .

Desde el puerto en Ischia los ferries parten a Nápoles, Pozzuoli y Procida.