¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Cómo llegar al puerto de Trapani

  • Puerto de Trapani en coche

    Trapani se encuentra en la costa oeste de Sicilia. Desde Palermo coja la A29 y desde Marsala la SS115. Entre en Trapani por la «Via Scorrimento Villa Rosina», luego siga por «Via Libica» y siga las indicaciones hacia el puerto. La entrada es por Piazza Garibaldi, al final de la Via Ammiraglio Staiti.

  • Puerto de Trapani en tren

    La estación de trenes se encuentra a 2 km del puerto. Trapani es una de las paradas que hace el tren que va a Palermo. Para más información visite www.ferroviedellostato.it

  • Dirección del puerto de Trapani

    Viale Regina Elena, 104 91100 Trapani (Sicile), Italia

  • Alojamiento en Trapani

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Trapani antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Trapani para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!

Guía Trapani

Guía Trapani

Trapani es una ciudad en la costa oeste de Sicilia en Italia. Es la capital de la provincia de Trapani. El nombre antiguo de Trapani era Drépanon o Drepana, la palabra griega para "hoz", por la forma de su puerto, que se curva hacia el mar Mediterráneo. La ciudad fue construida para servir como puerto a la ciudad cercana de Erice (Eryx), que mira hacia el Monte San Giuliano. Dos antiguas leyendas hablan de orígenes mitológicos de la ciudad. En la primera leyenda, Trapani nació de la hoz que se cayó de las manos de la diosa de la prosperidad Demetra mientras buscaba a su hija Perséfone, que había sido secuestrada por Hades. El segundo mito habla de Saturno, rey del cielo, quien mató a su padre Cronos con una hoz que, al caer al mar, creó la ciudad. En tiempos antiguos, Saturno era el dios protector de Trapani. Hoy en día, la estatua de Saturno se encuentra en una “piazza” en el centro de la ciudad.

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.