Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Dénia - Formentera Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Formentera.

Compañías de ferry de Dénia a Formentera

    • 12 Travesías Semanales 2 h
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Dénia Formentera

  • "Fantastico"

    Viajar con directferries es siempre una grata experiencia. La tripulación es fantastica y muy atentos. Del catering no puedo opinar porque no pedi nada. La limpieza muy bien y super puntuales en calidad de la rapidez de saluda de pasajeros y vehiculos, pero no suele retrasarse demasiado

    'Ramon Llull' travelled on Ramon Llull

    Más información Ocultar
  • "Septiembre 2018 balearia "

    Lo que más me ha gustado ha sido el personal tanto del día 14 de septiembre por la mañana como el 16 de septiembre por la noche. Geniales. Mucho aguantan con la gente tan maleducada que sube a bordo. Muy puntuales.

    'Ramon Llull' travelled on Ramon Llull

    Más información Ocultar
  • "Nos hicieron ir media hora antes al embarque"

    El viaje muy bien y puntual. El personal atento y amable. Lamentablemente el boarding pass indicaba embarcar con coche 90 minutos antes. A llegar nos indicaron que hasta 60 minutos antes no nos embarcarían. Tuvimos que esperar media hora que podríamos haber aprovechado en otra parte de la isla!

    'Ramon Llull' travelled on Ramon Llull

    Más información Ocultar
  • "Excelente viaje"

    Cómodo, puntualidad

    'Ramon Llull' travelled on Ramon Llull

    Más información Ocultar

Ferry de Dénia a Formentera

La ruta de ferry Dénia Formentera conecta la península con Formentera y por el momento solamente está operada por la compañía marítima Baleària. Hay travesías todas las semanas con una duración media de 2 horas.

La travesía Dénia Formentera se realiza durante todo el año aunque la frecuencia de los viajes varía de una temporada a otra. Por tanto, le aconsejamos usar nuestro motor de búsqueda para descubrir las últimas ofertas y obtener un presupuesto a tiempo real.

Precios ferry Denia Formentera

El coste medio del ferry Dénia Formentera se acerca a unos 158€ con precios que pueden bajar a 126€. Puede reservar al inicio de esta página utilizando nuestro motor de búsqueda con los mejores precios del mercado. También puede comparar los precios de otras rutas similares como por ejemplo el ferry Dénia Ibiza.

Cuánto tarda el ferry Denia Formentera?

La ruta del barco Dénia Formentera es la forma más veloz de llegar a Formentera desde la península. La distancia en barco entre los dos puertos es de unos 111 kilómetros y la duración del viaje es de aproximadamente 2 horas. Los ferries Dénia Formentera se realizan con la naviera Baleària durante todo el año aunque la frecuencia de las salidas puede variar según la temporada, pudiendo tener salidas a diario en temporada alta y reduciéndose a cinco veces por semana en temporada baja.

Os recordamos que se recomienda estar mínimo 90 minutos antes en el puerto para realizar el check-in y 30 minutos en el caso de pasajeros sin vehículo.

Ofertas ferry Denia Formentera

Disponemos de tarifas especiales por parte de las navieras para cada temporada, sin embargo siempre recomendamos reservar con antelación para poder beneficiarse de las mejores ofertas para el ferry Dénia Formentera. Para descubrir las últimas ofertas de ferris puede utilizar nuestro motor de búsqueda y ver toda la información en tiempo real.

A bordo del ferry Denia Formentera

El barco Ramon Llull es normalmente el más utilizado para el trayecto Dénia Formentera. Está equipado de mucho entretenimiento y servicios además de ser de gran tamaño con espacio para pasajeros y 90 vehículos. Los pasajeros del barco Dénia Formentera tendrán que embarcar al puerto de Dénia situado en Puerto de Dénia. Estación Naútica, Moll de la Pansa, s/n, 03700 Dénia, Alicante, España.

Los pasajeros pueden realizar esta ruta sin vehículo, con coche, bicicleta o camper una vez reservado en el motor de búsqueda. Se puede también embarcar con animal de compañía, siguiendo las normativas de la naviera al respecto.