Ferry de Dénia a Formentera

La ruta de ferry de Dénia Formentera conecta España con Formentera. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Balearia. La travesía funciona 12 veces por semana con una duración de 2 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Dénia Formentera pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Dénia a Formentera

  • Balearia
    • 12 Travesías Semanales 2 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Dénia Formentera

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Dénia Formentera es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Dénia Formentera

  • "Experiencia Balearia"

    Me gusto mucho viajar con Balearia, la higiene perfecta y el trato agradable.

    Eva' viajó en el Dénia Formentera con Balearia en el ferry Ramon Llull

    Más información Ocultar
  • "Fantástico"

    Ha sido un viaje de ida y vuelta en una misma jornada espectacular. Para repetir la experiencia. Como único que objetar, el aire acondicionado estaba un poco fuerte pero con una mantita que te proporciona la tripulación, solucionado.

    Josep' viajó en el Dénia Formentera con Balearia en el ferry Ramon Llull

    Más información Ocultar
  • "Genial el barco "

    Se pasa rapidísimo las 2:30 horas la ida nos la tiramos entera en la terraza y la vuelta prácticamente durmiendo, sin duda volveremos

    Rosa Maria' viajó en el Dénia Formentera con Balearia en el ferry Ramon Llull

    Más información Ocultar
  • "Buena experiencia "

    Durante el viaje estuvo todo muy bien, el personal muy amable y en general una buena experiencia. Repetiré seguro

    Verónica' viajó en el Dénia Formentera con Balearia en el ferry Ramon Llull

    Más información Ocultar

Guía Dénia

Denia es una ciudad española en la región de Alicante, situada en la Costa Blanca, a medio camino entre Alicante y Valencia. Denia está cerca de la ciudad turística de Xàbia y se asienta sobre la costa del Mar Mediterráneo, frente a las islas Baleares, estando respaldada por las impresionantes montañas del Parque Natural del Montgó. Sobrepasando la ciudad se encuentra el castillo de Denia, construido entre los siglos XI y XII, el cual proporciona unas excelentes vista a la ciudad, a los alrededores y al mar. Dentro de dicho castillo se encuentra el Palau del Governador, que es el museo del castillo. Denia alberga numerosas fiestas, pero es posible que sea más conocida por las corridas de toros que se llevan a cabo cada julio y han sido declaradas de Interés Turístico Nacional.

Las playas de la ciudad son amplias y perfectas para realizar actividades acuáticas, suelen estar galardonadas con la bandera azul europea por la calidad del agua y su arena limpia. Los visitantes pueden encontrar estas fantásticas playas de arena fina de Les Marines en el norte de Denia. En el sur de la ciudad está la zona rocosa de Les Rotes, la cual alberga espectaculares cuevas con aguas cristalinas, lo que la convierten en un maravilloso lugar para bucear.

Desde el puerto de la ciudad, los visitantes pueden coger ferris diarios a las islas Baleares.

Guía Formentera

La isla española de Formentera es una de las islas Baleares y tiene aproximadamente 20 km de largo, asentándose a 6km al sur de la isla de Ibiza. La isla es conocida como el último paraíso del Mediterráneo, ya que ha sido capaz de combinar el turismo con la protección del medio ambiente.

La isla es relativamente inaccesible debido a que la única manera de llegar es en barco desde Ibiza, lo cual la convierte en un lugar perfecto para visitar, si lo que busca es paz y tranquilidad.
Los visitantes de la isla pueden disfrutar yendo en bicicleta, o nadando en algunos de los 20 km de playas que tiene la isla. La Posidonea que rodea la isla hace de tratamiento natural que limpia el agua y hace a Formentera un lugar diferente al resto del Mediterraneo. El mar frente a la costa de la isla es una jungla submarina y ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La travesía del ferry a Ibiza dura unos 30 minutos.