Ferry de Nápoles a Cagliari

La ruta de ferry de Nápoles Cagliari conecta Italia con Cerdeña. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Tirrenia. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 14 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Nápoles Cagliari pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a Cerdeña.

Compañías de ferry de Nápoles a Cagliari

  • Tirrenia
    • 2 Travesías Semanales 14 h
    • Ver precio

Precios Promedio Nápoles Cagliari

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Nápoles Cagliari es un coche y 2 pasajeros.

Guía Cagliari

Cagliari, la capital de la provincia y de la región, se encuentra en el corazón de la hermosa Bahía de los Ángeles (Golfo degli Angeli) en la isla de Cerdeña. Como Roma, fue construida sobre siete colinas, que identifican los barrios históricos de la ciudad. La ciudad de Cagliari tiene una larga costa de ocho kilómetros y el Poetto, la popular playa de Cagliari, se convierte en un centro de reuniones y vida nocturna en las noches de verano, gracias a los numerosos restaurantes y bares de la zona ribereña. Gracias a su larga y agitada historia, Cagliari está llena de arquitectura fascinante. Esta ciudad fue fundada en el siglo 7 antes de Cristo por los fenicios y no hay mejor manera de ver Cagliari que desde el punto de vista del marinero, al acercarse a la ciudad desde el mar. El masivo castillo de Cagliari se alza majestuosamente sobre la ciudad y entre el puerto y el castillo se encuentra el puerto deportivo de Cagliari situado en el antiguo barrio portuario. Cagliari es uno de las ciudades italianas "más verdes" y tiene una serie de jardines públicos para los visitantes. El Parque Monte Urpinu es el más arbolado y se encuentra en una colina baja cubierta de pinos y encinas, tiene unas 62 acres de tamaño. También está el parque de San Michele, con su castillo medieval, y el Parque Terramaini con su estanque que es el hogar de flamencos y otras aves zancudas.

Desde el puerto de la ciudad, los servicios regulares de ferry salen a Civitavecchia, Nápoles, Palermo y Trapani.