Ferry de Civitavecchia a Arbatax

La ruta de ferry de Civitavecchia Arbatax conecta Roma con Cerdeña. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Tirrenia. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 10 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Civitavecchia Arbatax pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Civitavecchia a Arbatax

  • Tirrenia
    • 2 Travesías Semanales 10 h
    • Ver precio

Precios Promedio Civitavecchia Arbatax

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Civitavecchia Arbatax es un coche y 2 pasajeros.

Guía Civitavecchia

Localizada en la región de Lazio, en el centro de Italia, la ciudad de Civitavecchia (ciudad antigua) está en la provincia de Roma y tiene un puerto marítimo en la costa del Mar Tirreno y está al noroeste de Roma. Situado en un edificio del siglo XVIII que perteneció a Clemente XIII, los visitantes encontrarán el Museo Nacional Arqueológico de Civitavecchia. El edificio fue originalmente construido para albergar la sede del cuartel de papel. En el museo, los visitantes verán hallazgos arqueológicos de la ciudad de Centumcellae (el antiguo nombre de Civitavecchia) y del entorno inmediato de la ciudad. La plaza central de la ciudad también es una interesante atracción para los visitantes. La Catedral dedicada a San Francis de Assisi fue construida sobre una iglesia que ya existía y que había sido construida por los padres franciscanos con la concesión del Papa Pablo V en 1610.

El puerto de la ciudad está formado por dos muelles y un rompeolas, sobre el cual hay un faro y aloja ferris que se dirigen a varios destinos, incluyendo Sicilia, Cerdeña y Túnez.

Guía Arbatax

La ciudad de Arbatax está situada en la isla italiana de Cerdeña. Proporcionando un magnífico telón de fondo de la ciudad están las montañas de sus alrededores, que son las más altas de la isla. El centro de la ciudad se levanta en la parte inferior de Cabo Bellavista, una zona enriquecida con el matorral mediterráneo de color verde y famoso por las características rocas rojas y las masas de granito porfídico situado cerca del puerto. Junto al puerto se levanta una torre que data del siglo 17, mientras que en el mar se puede ver la silueta del famoso arrecife porfídica conocido como "rocas rojas" de Arbatax. Situado a unos 3 km de la ciudad, en la parte sur de la península, se encuentra la Torre S. Gemiliano. Los sitios combinados, junto con la amplia selección de excursiones en las zonas del interior alrededor de la ciudad hacen de Arbatax una zona costera muy agradable y un lugar para quedarse.

Desde el puerto de Arbatax, los servicios de ferry conectan a la península italiana a través de los puertos de ferry de Civitavecchia, Génova, Fiumicino, Olbia y Cagliari.