Reserva un ferry de Piran

El puerto de Piran en Eslovenia le conecta con Venecia en Italia con una selección de hasta 1 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Piran a Venecia es de 2 horas 45 minutos y la ruta es operada por Venezia Lines.

Mapa del Puerto de Piran

Haga click para ver el Mapa.

Servicios de Ferry desde Piran

  • Venezia Lines
    • 1 Travesía Semanal 2 h 45 min
    • Ver precio

Guía Piran

Piran es una ciudad y municipio del suroeste de Eslovenia, en la costa del mar Adriático, en la bahía de Piran. El antiguo puerto de Piran yace al fondo de la península de Piran, que va estrechándose gradualmente entre las bahías de Strunjan y Piran.

La península llega a Cape Madone, terminando en las colinas de Šavrini. El significado del nombre Piran: científicos sostienen que el origen de esta palabra provendría de la palabra griega "pyr", "fuego", ya que el puerto se utilizaba originalmente como faro para los barcos que iban desde la colonia cercana de Aegida, en el lugar donde hoy se encuentra la ciudad de Koper.

La ciudad ha preservado su estructura medieval, con sus callecitas estrechas y casas compactas, que se alzan desde la llanura hasta las colinas y le dan un aire típico mediterráneo.

Cómo llegar al puerto de Piran

  • Puerto de Piran en coche

    El puerto de Piran se encuentra a 3.8 km del centro de Protoroz y a unos 100 m de Tartini Square, en el centro de Piran. Cuando llegue a Tartini Square siga hacia Kidricevo nabrezje, a lo largo de la Marina de Piran.

  • Puerto de Piran en tren

    En Piran no hay estación de tren, la más cercana es la de Koper. Hay un servicio de tren entre Koper y Venecia, pero la conexión entre Koper y Piran es bastante escasa.

  • Dirección del Puerto de Piran

    Prešernovo nabrežje , 6330 Piran, Slovenia

  • Alojamiento en Piran

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Piran antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Piran para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!