Ferry de Capri a Salerno

La ruta de ferry de Capri Salerno conecta Golfo de Nápoles con Italia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La NLG tiene servicios hasta 7 veces por semana con una duración de 1 hora 30 minutos mientras Alilauro propone el servicio 14 veces por semana con una duración de 1 h 50 min.

Hay 21 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Capri Salerno entre Golfo de Nápoles y Italia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Capri a Salerno

  • NLG
    • 7 Travesías Semanales 1 h 30 min
    • Ver precio
  • Alilauro
    • 14 Travesías Semanales 1 h 50 min
    • Ver precio

Precios Promedio Capri Salerno

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Capri

Capri es una isla italiana situada en el mar Tirreno, fuera de la península de Sorrento. La isla es un popular destino turístico con muchos visitantes que hacen un viaje de un día desde las cercanas Nápoles y Sorrento, en la península italiana. Los visitantes de la isla podrán disfrutar relajándose en las playas u observar la vida silvestre de la isla, que incluye codornices, petirrojos, halcones peregrinos, becadas, tordos, lagartijas, peces de colores rojo, congrios, sargos, meros, salmonetes, y el lagarto azul de los Farallones. Las atracciones en la isla incluyen la Villa San Michelle, que se encuentra en la parte superior de la Escalera de Fenicia, a una altura de 327 metros sobre el nivel del mar. La villa tiene vistas panorámicas a la ciudad de Capri y su puerto, la península de Sorrento y el monte Vesubio.

La Marina Piccola y la Marina Grande son los dos puertos de la isla y ambos son accesibles vía ferry o hidroplano desde Nápoles, Sorrento, Positano y Amalfi. La duración de la travesía desde Nápoles en ferry es de 80 minutos y en hidroplano de aproximadamente 40 minutos. La duración del viaje desde Sorrento es de aproximadamente 40 minutos en ferry y 20 minutos en hidroplano. Los barcos paran en la Marina Grande, desde donde un funicular sube a la ciudad de Capri. Desde Anacapri, un telesilla lleva a los pasajeros a la parte alta de la isla.

Guía Salerno

La ciudad italiana de Salerno se encuentra en el Golfo de Salerno, región de Salerno en Italia. La ciudad y el puerto está en la costa del Mar Tirreno y está cerca de la costa de Amalfi y es quizás mejor conocida por ser el hogar de la primera escuela de medicina del mundo, la Escuela Médica Salernitana. La ciudad hoy en día es mucho el centro cultural de la región. Hay muchas cosas para los visitantes a ver y hacer en la ciudad. Hay muchas calles peatonales hermosas y grandes plazas de la ciudad que se pueden recorrer fácilmente a pie. Los autobuses públicos de la ciudad también se pueden usar para hacer turismo en la ciudad y más allá. Los que tienen un coche se puede conducir fácilmente alrededor ya que el tráfico no es un problema y el aparcamiento está disponible en la mayoría de las áreas.

Salerno se encuentra en el centro geográfico de un triángulo apodado Triángulo de Turismo de la 3 P (a saber, un triángulo con las esquinas en Pompeya, Paestum y Positano). Esta peculiaridad le da a Salerno características turísticas especiales que se incrementan por los muchos puntos locales de interés turístico como el Lungomare Trieste (Trieste Paseo Marítimo), el Castello di Arechi (Castillo Arechis '), el Duomo (catedral) y el Museo Didattico della Scuola Medica Salernitana (Museo de la Educación de la Facultad de Medicina de salernitana).