Algeciras - Ceuta Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Algeciras a Ceuta

    • 4 Travesías Diarias 1 hora 10 min
    • Ver precio
    • 10 Travesías Diarias 1 hora
    • Ver precio
    • 8 Travesías Diarias 1 hora
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Algeciras Ceuta

  • "Viaje perfecto<"

    Puntualidad. Perfecgtas indicaciones. Barco en buen estado.

    'Avemar Dos' travelled on Avemar Dos

    Más información Ocultar
  • "Algeciras-Ceuta"

    Viaje agradable

    'Milenium Dos' travelled on Milenium Dos

    Más información Ocultar
  • "Ferry a Ceuta"

    Viaje muy rápido y cómodo

    'Avemar Dos' travelled on Avemar Dos

    Más información Ocultar
  • "Muy bien como siempre"

    Un trayecto bastante tranquilo, cómodo y la amabilidad del personal del barco excelente.

    'Avemar Dos' travelled on Avemar Dos

    Más información Ocultar

Guía Algeciras

Algeciras es una ciudad portuaria en el sur de España y es la ciudad más grande en la bahía de Gibraltar. Algeciras es principalmente un centro de transporte y una ciudad industrial. El puerto juega un rol muy importante en la economía de la ciudad, siendo el primer punto de embarcación entre España y Tangier, así como a otros puertos de Marruecos y a las islas Canarias. La ciudad tiene una industria pesquera muy importante y también exporta muchos de sus productos locales, incluyendo cereales, tabaco y animales de granja. Algeciras es una ciudad muy popular entre los turistas pese a nor ser particularmente bonita, tiene una individualidad arenosa sobre ella y, a diferencia de algunos de los complejos turísticos de la Costa, es un lugar muy auténtico con el ambiente real de un puerto.

El puerto de Algeciras es uno de los puertos más grandes de Europa y del mundo en tres categorías: contenedores, carga y transbordos. Se encuentra a 20 km al noreste de Tarifa en el Río de la Miel, que es el río más meridional de la península Ibérica y la Europa continental. El puerto está clasificado como el Puerto número 16 más ocupado en el mundo. A pesar del tránsito de barcos pesados, las ballenas y los delfines son conocidos por nadar en el puerto de vez en cuando.


Guía Ceuta

Ceuta es uno de los dos enclaves Españoles en el Norte de África (siendo el otro Melilla). El territorio tuvo varios gobernantes antes de que los portugueses tomaran el control de la ciudad en 1415. Desde 1580, Ceuta ha estado bajo la administración española, pero tiene el estatus de una ciudad autónoma a pesar de estar situada en el continente africano, casi directamente al sur de la ciudad autónoma de Gibraltar. Los sitios que no se debe perder son las Murallas Reales y el Parque Marítimo del Mediterráneo. Si usted está interesado en los deportes acuáticos, realmente disfrutará de la costa de Ceuta, donde podrá remar en un kayak, o ir en excursión en barco en busca de tortugas, delfines y ballenas. Pero esta costa es una de las favoritos entre los buceadores, ya que este es el lugar donde las aguas del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo se encuentran y se mezclan entre si, creando así una regeneración constante de su flora y fauna.

Desde el puerto de la ciudad, los servicios de ferry operan a la península española.