Bastia - Livorno Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Alternativas de ferry de Bastia a Livorno

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Córcega a Italia.

Compañías de ferry de Bastia a Livorno

    • 14 Travesías Semanales 4 h 15 min
    • Get Price
    • 12 Travesías Semanales 3 h
    • Get Price

Reseñas de Ferry Bastia Livorno

  • "TRASLADO DE CORSEGA A ITALIA VIA LIVORNO"

    EL FERRY ERA CONFORTABLE, CON AMPLIOS ESPACIOS, COMIDA DE BUENA CALIDAD A BUEN PRECIO LASTIMA QUE LOS PASAJEROS A PIE BAJAMOS AL ULTIMO PORQUE ESO HACE COMPLICADO LOS ENLACES DE LOS TRENES EN EL LUGAR DE DESEMBARQUE.

    'Corsica Marina' travelled on Corsica Marina

    Más información Ocultar
  • "Muy tranquilo"

    El trayecto muy tranquilo, viajé sin butaca y fui sentada en los asientos de la cafetería. Fui bastante cómoda. Muy puntuales.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Navegación italiana"

    Reciente viaje de Bastia a Livorno; un gran ferry, con varias cafeterías y restaurantes en las diferentes cubiertas, mucho espacio interior y exterior, personal competente y muy puntual según el horario.

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Bastia

Bastia es una ciudad en el departamento de Alta Córcega de Francia situada en el noreste de la isla de Córcega. La ciudad también cuenta con el principal puerto de la isla y es también la principal ciudad comercial de la isla. La ciudad cuenta con tres puertos diferentes. El Puerto antiguo ("Vieux Port") se encuentra en una cala estrecha y es utilizado principalmente por los barcos de pesca y de recreo. Situado un poco al norte se encuentra el puerto de ferries comerciales y al norte del puerto de ferries se encuentra el puerto deportivo Toga que es utilizado por embarcaciones de recreo tales como veleros y yates.

Los lugares de interés en Bastia incluyen el Museo de Córcega, el antiguo palacio de los gobernadores Genoveses, que ahora aloja un museo de etnografía de Córcega y la Fortaleza con su torre del homenaje y su campanario del siglo 16, que ofrece excelentes vistas sobre el puerto antiguo, Terra Vecchia, la montaña y la costa.

El Puerto de ferries de Bastia une a Bastia con Francia (Marsella, Niza y Toulon) e Italia (Génova, La Spezzia, Livorno, Piombino, Savona, Portoferraio).


Guía Livorno

La ciudad italiana de Livorno es un importante puerto marítimo en la costa oeste de Italia. Muchos cruceros visitan Livorno, ya que es la puerta de entrada marítima a la región de la Toscana. La ciudad es también un importante terminal de ferry. Muchos turistas visitan a Livorno en la ruta para los principales destinos turísticos de la Toscana de Florencia, Pisa, Lucca y Siena. Livorno fue diseñado como una "ciudad ideal" durante el Renacimiento italiano, cuando fue gobernada por el Gran Duque de la familia Medici. Las principales adiciones fueron diseñados por el arquitecto Bernardo Buontalenti a finales del siglo 16. El puerto de Medici fue pasado por alto y defendido por torres y fortalezas que conducen al centro de la ciudad. Al igual que muchas ciudades italianas, Livorno estuvo rodeado de murallas que se construyeron para proteger a sus ciudadanos de los invasores. Muchas de estas antiguas murallas siguen siendo hoy intactas y merecen bien una visita.

El puerto cuenta con instalaciones modernas, como rampas de sillas de ruedas y baños y duchas para los viajeros. También cuenta con bares, restaurantes, quioscos de información de pasajeros de servicio, un centro de conferencias, bancos y muchos servicios adicionales. Desde el puerto, hay servicios de ferry para Bastia, Olbia, Golfo Aranci, Cagliari y Túnez.