Tirrenia
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Tirrenia

Últimas ofertas para Tirrenia

Tirrenia

Tirrenia conecta la península italiana con Cerdeña, Sicilia y las islas Tremiti y es actualmente una de las compañías de ferris más grandes de Europa.

Tirrenia realiza un gran número de travesías cada año. Con una flota compuesta principalmente de novedosos ferris de alta velocidad, usted llegará a su destino con la máxima comodidad y en un tiempo récord.

Anualmente, Tirrenia hace alrededor de 60,000 travesías en ferry, viaja cuatro millones de millas, da la bienvenida a 13 millones de pasajeros a bordo y transporta dos millones de coches.

Toda la flota de Tirrenia cuenta con diseños interiores de alta calidad, característicos de un crucero. Las naves suelen tener de 3 a 4 años de edad, siendo de las más jóvenes del Mediterráneo.

En las rutas más populares, los ferris de Tirrenia pueden transportar hasta 2,700 pasajeros y 900 coches, alcanzando velocidades de hasta 30 nudos.

A bordo de un ferry Tirrenia encontrará todas las comodidades habituales que se esperan de una de las mejores compañías de ferry en Europa. La tripulación Tirrenia se dedica a satisfacer todas las necesidades de los pasajeros para que la experiencia de viajar sea lo más agradable y relajante posible.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Tirrenia y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Reseñas clientes Tirrenia

  • "Excelente "

    Puntual y en general todo bien...

    Más información Ocultar
  • "Viaje a Palermo"

    Todo perfecto, con excepción de la cena muy caro!!!

    Más información Ocultar
  • "Linda experiencia!"

    Nos sorprendió gratamente el servicio. Viajamos cómodamente en un camarote simple pero correcto y la comida fue buena. Recomendable!

    Más información Ocultar
  • "Viaje maravillosos y económico con Tirrenia"

    El viaje fue perfecto, el barco no se mueve nada, así que fue un viaje maravilloso de 12 horas de Palermo a Cagliari. El único aspecto negativo es que exageran con los precios del bar y del buffet. La calidad no es buena y los precios muy exagerados. Un zumo te puede costar 4,50 euros.

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.