Tirrenia

Tirrenia conecta la península italiana con Cerdeña, Sicilia y las islas Tremiti y es actualmente una de las compañías de ferris más grandes de Europa.

Tirrenia realiza un gran número de travesías cada año. Con una flota compuesta principalmente de novedosos ferris de alta velocidad, usted llegará a su destino con la máxima comodidad y en un tiempo récord.

Anualmente, Tirrenia hace alrededor de 60,000 travesías en ferry, viaja cuatro millones de millas, da la bienvenida a 13 millones de pasajeros a bordo y transporta dos millones de coches.

Toda la flota de Tirrenia cuenta con diseños interiores de alta calidad, característicos de un crucero. Las naves suelen tener de 3 a 4 años de edad, siendo de las más jóvenes del Mediterráneo.

En las rutas más populares, los ferris de Tirrenia pueden transportar hasta 2,700 pasajeros y 900 coches, alcanzando velocidades de hasta 30 nudos.

A bordo de un ferry Tirrenia encontrará todas las comodidades habituales que se esperan de una de las mejores compañías de ferry en Europa. La tripulación Tirrenia se dedica a satisfacer todas las necesidades de los pasajeros para que la experiencia de viajar sea lo más agradable y relajante posible.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Tirrenia y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Tirrenia

Reseñas clientes Tirrenia

  • "Mi viaje de calgary a napoles"

    El personal fue muy atento yo viajaba con una amiga y estabamos exedidas de equipaje,nos ayudaron en la subida y bajada del ferry, el camarote muy bueno. Caro el buffet

    'Anónimo' viajó con Tirrenia

    Más información Ocultar
  • "Viaje de Nápoles a Palermo "

    Hola buenos días hemos disfrutado con mi esposa del viaje y los servicios del barco con mucha comodidad Es recomendable este viaje y además descansamos muy bien en su camarote y la limpieza todo muy bueno

    'Miguel Angel' viajó con Tirrenia en el ferry Rubattino

    Más información Ocultar
  • "Muy buen viaje"

    Todo perfecto en La habitación y el barco en general. Puntual y fácil el embarque y desembarco. El personal del bar podrían ser un poco más amable con los pasajeros que no conocen el funcionamiento. De todos modos, muy recomendable.

    'Miguel' viajó con Tirrenia en el ferry Rubattino

    Más información Ocultar
  • "magnifico viaje ."

    Fue un muy buen servicio ,puntual .Particularmente con poca variedad de comida porque yo soy celiaco y no estaba contemplado en el menú . muy buena limpieza ,magnifica atención . Muy conforme !!!

    'Anónimo' viajó con Tirrenia en el ferry Dimonios

    Más información Ocultar