Ferry de Stromboli a Rinella

La ruta de ferry de Stromboli Rinella conecta Islas Eólicas con Islas Eólicas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Liberty Lines Fast Ferries. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 1 hora 25 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Stromboli Rinella pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Stromboli a Rinella

  • Liberty Lines Fast Ferries
    • 7 Travesías Semanales 1 h 25 min
    • Ver precio

Precios Promedio Stromboli Rinella

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Stromboli Rinella es un coche y 1 pasajero.

Guía Stromboli

La pequeña isla de Stromboli se encuentra en el mar Tirreno, frente a la costa norte de Sicilia, Italia. La isla es una de las Islas Eolias y es la ubicación de uno de los tres volcanes activos en Italia. Para los visitantes de la isla hay una serie de cosas que hacer. Se puede pasear por el pueblo principal de la isla y disfrutar de las preciosas vistas. Alternativamente, Stromboli es el lugar perfecto para un paseo en barco alrededor de la isla. Desde el mar, el volcán es claramente visible con sus acantilados negros y aterradora lava. Por último, y esto es para los visitantes más activos y quizás más valientes, pueden subir al volcán y conseguir una vita mucho más cercana del cráter y las erupciones.

Hay algunos servicios de ferries y catamaranes desde Sicilia y el continente que se detienen en Stromboli. Alternativamente los viajeros pueden cambiar en la isla de Lipari por un ferry de conexión. Stromboli está al norte-este de las otras islas Eolias, y los catamaranes desde Lipari puede tomar como mucho 1 hora y 40 minutos. Los servicios desde Messina en Sicilia toman un poco menos de 1 hora y 30 minutos.

Guía Rinella

El pequeño pueblo de Rinella se encuentra en la isla italiana de Salina que forma parte de las Islas Eolias. La isla, conocida también como Santa Marina Salina para darle su nombre completo, está situada a unos 120 km al noreste de Palermo y a 70 km al noroeste de Messina. La isla es conocida por sus playas de arena negra, con sus cuevas, y la plaza que fue seleccionada como lugar de rodaje de la película "Volcán". Salina se divide entre tres comunas: Santa Marina, en la costa oriental, Malfa, al norte, y Leni al oeste del sur. Desde Leni hacia el mar se encuentra el pueblo de Rinella. Por encima del pueblo de Leni es Valdichiesa en el centro de la isla. Los otros pueblos más pequeños son Capo Faro, Pollara y Lingua. El pueblo es el hogar de puerto de la isla donde los transbordadores se pueden tomar para Palermo y Milazzo, en la isla de Sicilia.