Mesina - Salina Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Sicilia a las islas Eólicas.

Compañías de ferry de Mesina a Salina

    • 3 Travesías Diarias 2 h 20 min
    • Get Price

Guía Mesina

La ciudad italiana de Messina es la capital y está ubicada en la Provincia de Messina y es la tercera ciudad más grande en la isla de Sicilia. Se encuentra en el estrecho de Messina, frente a Villa San Giovanni en la península italiana, en el noreste de Sicilia. El puerto de Messina es un motor económico importante para la economía de la ciudad, ya que es un componente clave en la ciudad y la infraestructura turística de la región. Apoya también ambos astilleros comerciales y militares. La agricultura también es importante en la zona y los visitantes que exploren el campo encontrarán a menudo los cultivos de naranjas, limones, mandarinas y aceitunas. Desde 1548, la ciudad ha tenido una sede de la Arquidiócesis Católica Romana y Archimandrita y es el hogar de la Universidad de Messina que también fue fundada en 1548.

El puerto de la ciudad ofrece a los pasajeros servicios de ferries a través del estrecho de Messina a los puertos de Villa San Giovanni y Reggio Calabria, en Calabria. También hay una travesía más larga a Salerno, que está al sur de la ciudad de Nápoles. La mayoría de los ferries que llegan Messina atracan, ya sea en el muelle Marittima/Bluvia o en los muelles Molo Norimberga en Via San Ranieri. Ocasionalmente algunos ferries atracan en el muelle Rada San Francesco di Paola I en el extremo norte de la ciudad.


Guía Salina

Situadas en las Islas Eolias, en Italia, se encuentra las maravillosas islas de Salina donde los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de impresionantes paisajes formados por rocas volcánicas y laderas plantadas verdes con olivos y alcaparras. Salina es menos llena de turistas que Lipari y es la isla la más salvaje, más verde y más fértil del archipiélago de las Eolias. Salina es conocida por sus pintorescos pueblos donde el tiempo parece haberse detenido. En Rinella, por ejemplo, la forma típica de los lugareños decoran sus casas siempre capta la atención de los visitantes. El pueblo tiene un pequeño puerto romántico desde donde se puede disfrutar de hermosas puestas de sol. Moviéndonos hacia el este de los visitantes de la isla encontrará Pollara. Tome la escalera de caracol para ir hacia el mar y explorar la famosa costa, donde el director de cine italiano Massimo Troisi disparó la película Il Postino. Caracterizado por rocas, esta es la playa la más hermosa de Salina. Aquí se puede disfrutar del hermoso mar, azul y nadar en aguas cristalinas. Con aguas poco profundas llenas de esponjas, morenas y meros, el lugar es un gran sitio de buceo y ofrece fantásticas oportunidades para tomar fotos bajo el agua.

A la isla se puede llegar en aerodeslizador y ferry SNAV desde Messina, en la isla de Sicilia.