Ferry de Positano a Ischia

La ruta de ferry de Positano Ischia conecta Italia con Golfo de Nápoles. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Alilauro. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 1 hora 35 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Positano Ischia pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Positano a Ischia

  • Alilauro
    • 7 Travesías Semanales 1 h 35 min
    • Ver precio

Guía Positano

El pueblo italiano de Positano se encuentra en la costa de Amalfi en la región de Campania. El pueblo comenzó su vida como un pueblo de pescadores y hoy es complejo elegante, famosa por sus hoteles y boutiques a lo largo con sus sinuosas escaleras que conectan la ciudad y los acantilados. Como la tierra es escasa, los edificios están apiladas uno encima del otro, en pendientes pronunciadas. Los pueblos de las áreas abiertas cultivan verduras y frutas que crecen en el fértil suelo volcánico de la aldea. El pueblo tiene un par de playas de grava que es raro en una zona caracterizada por acantilados rocosos que descienden directamente al mar. Algunas partes de las playas son gratis, pero algunas secciones han sido acordonadas donde los visitantes tienen que pagar para usar una tumbona. Por desgracia no hay muchas opciones baratas en Positano, aunque los restaurantes ofrecen una amplia selección de opciones que deben adaptarse a la mayoría de la gente. Los restaurants están en la parte posterior de la playa, pero si el ambiente es demasiado ruidoso y turístico para usted, trate de subir los escalones o caminos a un lugar más tranquilo.

Desde el puerto del pueblo, los servicios de ferry operan a Amalfi, Capri y Salerno.

Guía Ischia

Ischia es la Mayor de Las tres islas situadas frente a la costa de Nápoles. La belleza propia de la isla se levanta de las aguas azules del mar Tirreno. Las otras islas en las Islas Flegreos, son Procida y Capri. Ischia parece estar a un millón de millas de distancia del bullicio de la ciudad y las cargadas calles de Nápoles, aunque en realidad está a sólo un viaje en barco de distancia, y posee placeres para los mas intrépidos o timidos viajeros. La isla tiene unos 40 kilometros de costa, que ofrecen a los visitantes amplias oportunidades para relajarse bajo el sol. En el interior, el terreno montañoso espera a aquellos que disfrutan de la escalada. El placer de las fértiles colinas volcánicas ofrece a los menos enérgicos la oportunidad de obtener una vista panoramica de la isla para quedarse sin aliento. Para los visitantes de mentalidad más urbana se encuentra la elegante ciudad, libre de tráfico de Sant'Angelo, con sus características boutiques, cerámica local, y artículos hechos a mano.

Desde el puerto de Ischia los ferries salen a Nápoles, Pozzuoli y Procida.