¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Cómo llegar al puerto de Caen

  • Puerto de Caen en coche

    Si va desde París hasta el Puerto de Caen siga la autopista A13 ROUEN/CAEN y siga los paneles que indican Ouistreham/Car ferry. La terminal de ferri del Puerto de Caen se encuentra en Ouistreham. La autopista está cerca del puerto y ofrece fácil acceso a París, el Loira, el sur y Bretaña. La N175 conecta con el Mont St Michel y con Bretaña. La N13 conecta Caen con Bayeux y Cherburgo, y la N158 lleva a Le Mans y al valle del Loira.

  • Puerto de Caen en tren

    Saliendo de la estación de Saint-Lazare en París podrá llegar hasta la estación de Caen (a 18 km del Puerto). El recorrido dura unas dos horas y la compañía de trenes se llama SNCM.

  • Puerto de Caen en autobús

    Existe una lanzadera que hace el recorrido entre Caen y Ouistreham. Tenga en cuenta que este autobús no circula por la noche.

  • Aparcamientos del puerto de Caen

    El puerto de Caen dispone de aparcamientos de larga y de corta estancia. Hay plazas reservadas para las personas con movilidad reducida.

  • Dirección del puerto de Caen

    Car ferry de Ouistreham, Avenue du Grand Large, 14150 Ouistreham, Francia

  • Alojamiento en Caen

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Caen antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Caen para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!

Guía Caen

Guía Caen

Caen es una ciudad en el noroeste de Francia. Es la capital y ciudad más grande de la región de Baja Normandía, prefectura del departamento de Calvados. Caen es conocida por sus edificios históricos construidos en tiempos de Guillermo el Conquistador, quien está enterrado allí. Desde el Renacimiento a La Ilustración, Caen se expandió en tiempos de paz, construyendo así su imagen urbana; mansiones privadas de estilo italiano, la plaza de Saint-Sauveur y los conventos de las dos abadías. Tras el apogeo del poeta François de Malherbe, la ciudad disfrutó de una era intelectual. Durante el siglo XIX, la ciudad entró en la era industrial con la invención del ferrocarril y la conexión a través del canal entre Caen y el mar en 1857. El 6 de junio de 1944, Caen probó su valor al mundo en el Desembarque de Normandía. Resurgiendo de sus cenizas, la ciudad demostró el valor de la paz, solidaridad y derechos humanos, muy bien reflejados hoy en el museo “Mémorial Caen”.

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.