Ferries de
Isla de Capraia a Italia
Ferries de
Isla de Capraia a Italia
El ferry de Capraia a Livorno es la principal ruta de Isla de Capraia a Italia. La frecuencia de travesías puede variar a lo largo del año y su número puede aumentar en temporada alta.
Los ferries de Isla de Capraia a Italia realizan aproximadamnete 8 travesías semanales que son operadas por Toremar.
La duración del ferry de Isla de Capraia a Italia puede oscilar entre 2 horas 15 minutos y 2 horas 45 minutos dependiendo de la ruta de ferry, operador y barco.
El ferry más rápido de Isla de Capraia a Italia tiene una duración de 2 horas 15 minutos y es operado en la ruta Ferry de Capraia a Livorno ferry con Toremar.
Sí, podrás viajar con coche en el ferry de Isla de Capraia a Italia con Toremar.
La distancia entre Isla de Capraia y Italia es de 47 millas (76km) y 41 millas náuticas.
Los precios del ferry de Isla de Capraia a Italia pueden variar en función de la ruta, operador, temporada, tipo de vehículo y de si estás viajando en un ferry rápido o convencional.
El ferry Capraia a Livorno realiza aproximadamente 9 travesías semanales con una duración de 2 horas 45 minutos.
Te recomendamos que para conseguir las mejores ofertas y descuentos reserves con antelación, así podrás obtener los mejores precios y una mayor disponibilidad. Visita nuestra página especial de ofertas y aprovecha los últimos descuentos de ferry.
Utiliza nuestro buscador para comparar los billetes del ferry Isla de Capraia Italia, operadores, horarios y precios para tu fecha de interés.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambia fácilmente tus planes gracias a los billetes flexibles.
Reserva billetes electrónicos y gestiona tus viajes desde la app.
Sigue en directo la ubicación de los barcos y recibe actualizaciones en tiempo real.
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
Capraia es la más septentrional de las siete islas del archipiélago toscano, la tercera más grande después de Elba y Giglio, con una población aproximada de 400 personas. Capraia está a unos sesenta kilómetros de la ciudad de Livorno por mar y se puede llegar en ferry diariamente. Los ferries atracan en Porto di Capraia, el único puerto de la isla, conectado con el pueblo por el único camino asfaltado que encontrará en la isla. El resto de la isla está conectada no por carretera, sino por senderos y servicios de taxis acuáticos. También puede unirse a un grupo de seis a doce personas, lo cual es una excelente manera de ver la pintoresca costa de la isla y las playas escondidas. Estas excursiones comienzan en la mañana, al mediodía, al comienzo de la tarde y al final del día, normalmente duran de dos a cuatro horas. Además de ser famosa por su vino, las anchoas y la belleza natural, también hay numerosas atracciones que vale la pena visitar mientras esté allí. Uno de los paseos más populares de la isla le lleva a través de los edificios en ruinas y complejos agrícolas que formaban parte de la colonia penal de Capraia en tiempos pasados. Otros paseos le llevarán más allá de la antigua iglesia en ruinas de Santo Stefano, no lejos de los viñedos de La Piana. El pueblo de la isla de Capraia es supervisado por la fortaleza de San Jorge, aunque tristemente esto está bajo propiedad privada y no está abierto a los turistas.