Ferry de Civitavecchia a Túnez

La ruta de ferry de Civitavecchia Túnez conecta Roma con Túnez, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Grandi Navi Veloci tiene servicios hasta 1 veces por semana con una duración de 25 horas mientras Grimaldi Lines propone el servicio 1 veces por semana con una duración de 20 h 5 min.

Hay 2 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Civitavecchia Túnez entre Roma y Túnez. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Civitavecchia a Túnez

  • Grandi Navi Veloci
    • 1 Travesía Semanal 25 h
    • Ver precio
  • Grimaldi Lines
    • 1 Travesía Semanal 20 h 5 min
    • Ver precio

Precios Promedio Civitavecchia Túnez

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Civitavecchia Túnez es un coche y 1 pasajero.

Guía Civitavecchia

Localizada en la región de Lazio, en el centro de Italia, la ciudad de Civitavecchia (ciudad antigua) está en la provincia de Roma y tiene un puerto marítimo en la costa del Mar Tirreno y está al noroeste de Roma. Situado en un edificio del siglo XVIII que perteneció a Clemente XIII, los visitantes encontrarán el Museo Nacional Arqueológico de Civitavecchia. El edificio fue originalmente construido para albergar la sede del cuartel de papel. En el museo, los visitantes verán hallazgos arqueológicos de la ciudad de Centumcellae (el antiguo nombre de Civitavecchia) y del entorno inmediato de la ciudad. La plaza central de la ciudad también es una interesante atracción para los visitantes. La Catedral dedicada a San Francis de Assisi fue construida sobre una iglesia que ya existía y que había sido construida por los padres franciscanos con la concesión del Papa Pablo V en 1610.

El puerto de la ciudad está formado por dos muelles y un rompeolas, sobre el cual hay un faro y aloja ferris que se dirigen a varios destinos, incluyendo Sicilia, Cerdeña y Túnez.

Guía Túnez

Túnez, la capital de Túnez, se encuentra en la parte norte del país, cerca de Cartago y Sidi Bou Said. Con su gloriosa mezcla de estilos arquitectónicos, amplias avenidas e intersecciones de callejuelas estrechas, en parte por los tranvías, Túnez encarna el espíritu y el patrimonio del sur y el norte del Mediterráneo. La ciudad de Medina del siglo noveno ya no tiene sus antiguas murallas de piedra, pero las calles cónicas, zocos, mezquitas y edificios históricos permanecen como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En agudo contraste con el antiguo barrio desorientado de pasajes estrechos, la Ville Nouvelle (Ciudad Nueva) de Túnez cuenta con un diseño de estilo de cuadrícula ordenado y de elegancia colonial construido por los Franceses. En el centro de la capital, la más reciente revitalización ha traído glamour y renovación a sus excelentes teatros art nouveau, edificios del mercado Franco-Árabe y catedrales Coloniales construidas en estilo Bizantino Romano. Para escapar del calor de la tarde de la ciudad, los visitantes pueden tomar asiento en la terraza a la sombra en la cafetería Belvedere Park o buscar uno de los museos bien mantenidos en Tunis, como el Dar Ben Abdallah, el Musée National du Bardo.