Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Ischia - Procida Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Ischia a Procida

    • 14 Travesías Semanales 20 min
    • Ver precio
    • 6 Travesías Diarias 25 min
    • Ver precio
    • 6 Travesías Diarias 15 min
    • Ver precio
    • 3 Travesías Semanales 20 min
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Ischia Procida

  • "De ischia a procida"

    Muy bien

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Ferry de Ischia a Procida

La ruta de ferry de Ischia Procida conecta Golfo de Nápoles y Golfo de Nápoles y de momento es operada por 4 compañías de ferry. Medmar opera sus travesías hasta 14 veces por semana, Caremar 6 veces por día, Caremar (Hydrofoil) 6 veces por día & el servicio de Alilauro es disponible hasta 3 veces por semana.

Hay una combinacion de 15 salidas día disponibles en la ruta de Ischia Procida entre Golfo de Nápoles y Golfo de Nápoles, ofrecida por 4 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Guía Ischia

Ischia es una isla italiana situada en el mar Tirreno y se encuentra en el extremo norte del Golfo de Nápoles, que está más o menos a 30 km. Ischia es la mayor de las Islas Flegreos y está aproximadamente a 10 km de este a oeste y a 7 km de norte a sur. La isla volcánica está casi completamente cubierta por montañas, con su punto más alto a 788 metros sobre el nivel del mar.

La industria turística de la isla se debe en gran medida a sus balnearios termales, aguas termales y lodo volcánico que son causados por la actividad volcánica de las islas. La isla es muy popular entre muchos turistas de Europa y Asia. Además del balneario termal hay muchas cosas que hacer y ver en la isla. El Castillo Aragonés (Castello Aragonese) fue construido sobre una roca cerca de la isla en el año 474 antes de Cristo y es hoy en día el monumento más visitado de la isla al que se accede a través de un túnel a lo largo de la cual hay una pequeña capilla consagrada por San Juan José de la Cruz .

Desde el puerto en Ischia los ferries parten a Nápoles, Pozzuoli y Procida.


Guía Procida

La isla italiana de Procida es una pequeña isla situada en la bahía de Nápoles, en el sur del país. Está situada entre el continente y la isla más grande de Ischia y tiene una sensación más auténtica de ser una comunidad donde se vive que en las islas más turísticas de Capri e Ischia. En la costa noreste de la isla está el principal centro urbano, Procida Porto, donde atracan los ferries y pequeños autobuses salen para viajar por la red de carreteras de la isla. La parte más antigua del asentamiento está en un alto promontorio defensivo. El resto de la isla está bastante urbanizada, aunque también hay una gran cantidad de la agricultura a pequeña escala la producción de frutas y verduras. Viviendas residenciales se pueden encontrar en toda la isla, pero en el extremo sur de Procida está otro asentamiento más concentrado, llamado Chiaiolella. Un pequeño islote curvo, llamado Vivara, se encuentra junto a Procida; y es ahora una reserva natural.

Los ferries a Ischia generalmente tienen una parada en Procida. Hay ambos servicios, rápidos y convencionales, y algunos operan desde un puerto diferente en Nápoles, llamado Mergellina, que es útil para la red ferroviaria italiana. Procida también esta conectada por los ferries de un pueblo cercano en el continente llamado Pozzuoli.