Ferry de Barcelona a Porto Torres

La ruta de ferry de Barcelona Porto Torres conecta España con Cerdeña. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Grimaldi Lines. La travesía funciona 6 veces por semana con una duración de 12 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Barcelona Porto Torres pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Barcelona a Porto Torres

  • Grimaldi Lines
    • 6 Travesías Semanales 12 h
    • Ver precio

Precios Promedio Barcelona Porto Torres

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Barcelona Porto Torres es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Barcelona Porto Torres

  • "Buena experiencia"

    Muy cómodo para viajar con niños, les ha encantado la experiencia, no se ha hecho largo el viaje.

    Paola' viajó en el Barcelona Porto Torres con Grimaldi Lines en el ferry Cruise Barcelona

    Más información Ocultar
  • "Todo correcto"

    Si tienes un camarote, el viaje se pasa rapidísimo y muy cómodamente. Calidad/Precio, el restaurante resulta caro y conviene organizarse y llevar tu propia comida; si no, con una pizza en cubierta puedes salir del paso. En general la experiencia ha sido muy buena y repetiríamos.

    Maria' viajó en el Barcelona Porto Torres con Grimaldi Lines en el ferry Cruise Roma

    Más información Ocultar
  • "Cerdeña"

    Hola Tuvimos un buen viaje. Muy mejorable la sala de butacas. Reservas para poder sentar y descansar. Cosa imposible dado que la gente no respeta la reserva y hacen demasiado ruido. Por parte de los trabajadores del barco no hacen nada al respecto. Gracias y un saludo

    Rosa Maria' viajó en el Barcelona Porto Torres con Grimaldi Lines en el ferry Cruise Roma

    Más información Ocultar
  • "Cerdeña"

    Hola Tuvimos un buen viaje. Muy mejorable la sala de butacas. Reservas para poder sentar y descansar. Cosa imposible dado que la gente no respeta la reserva y hacen demasiado ruido. Por parte de los trabajadores del barco no hacen nada al respecto. Gracias y un saludo

    Rosa Maria' viajó en el Barcelona Porto Torres con Grimaldi Lines en el ferry Cruise Roma

    Más información Ocultar

Guía Barcelona

La hermosa ciudad de Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña, en España y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo y se sitúa en la costa, entre la desembocadura del río Llobregat y el río Besos. Se encuentra bordeado por la cordillera llamada Serra de Collserola en la zona oeste. Hay muchas cosas para hacer y ver en Barcelona, incluyendo el Barrio Gótico (Barri Gotic), donde se pueden encontrar muchos edificios medievales. Tal vez el edificio más conocido sea la inacabada iglesia de la Sagrada Familia. Además de su prometedora industria turística, la ciudad también es un destino popular para mucha ferias y exposiciones y es también el mayor centro para el deporte, la moda, las ciencias y las artes.

El puerto de Barcelona tiene 3 terminales y es un puerto popular de salida de ferris a Mallorca, Genoa, Ibiza y Marruecos (Tanger Med). El puerto también alberga muchos cruceros que navegan por el Mar Mediterraneo. Los muelles del puerto usados por ferris están ubicados bastante cerca del centro de la ciudad.

Guía Porto Torres

La ciudad Italiana de Porto Torres se encuentra en la costa oeste de la isla de Cerdeña y está a aproximadamente 25 kilómetros al este de la península Gorditanian. Porto Torres, con sus 2.000 años de historia, es un lugar encantador para visitar, ya que cuenta tanto una gran masa de cultura como bonitas playas.

La ciudad fue fundada por Julio César en el año 46 a.C y todavía muestra los restos de la antigua ciudad de Turris Libisonis. Una popular atracción en la ciudad es el Museo Nacional de Arqueología y la zona arqueológica, donde hay expuestos artefactos importantes, los cuales incluyen el antiguo balneario y calles pavimentadas por las que pasear y poder ver las casas decoradas con hermosos mármol multicolor. Además, en la ciudad hay un montón de parques y zonas verdes donde los visitantes pueden pasar unas horas relajados. La ciudad también cuenta con numerosos restaurantes y mesones, donde los visitantes pueden probar y disfrutar la cocina local.

El puerto está conectado por ferry con Génova, Marsella, Toulon, Barcelona, Civitavecchia y Propriano.