Ferry de Barcelona a Porto Torres

La ruta de ferry de Barcelona Porto Torres conecta España con Cerdeña. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Grimaldi Lines. La travesía funciona 4 veces por semana con una duración de 12 horas 15 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Barcelona Porto Torres pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Barcelona a Porto Torres

  • Grimaldi Lines
    • 4 Travesías Semanales 12 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio Barcelona Porto Torres

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Barcelona Porto Torres es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Barcelona Porto Torres

  • "Buenas instalaciones"

    Las instalaciones del barco son impresionantes. Hay cierta dificultad en orientarse en la búsqueda de camarotes, aunque está bien señalizado. Siempre se puede preguntar al personal de a bordo. Buena climatización y limpieza. Lo que menos me gustó fue la entrada y salida desde el puerto de Barcelona. Se hace muy pesado debido a la ingente cantidad de vehículos de todo tipo que tienen que subir, sobre todo a la vuelta, que hay que esperar en el garaje del barco bastante tiempo y no se veía a nadie que indicara lo que había que hacer (tardamos una hora en desembarcar). En general, todo muy bien organizado.

    Anónimo' viajó en el Barcelona Porto Torres con Grimaldi Lines en el ferry Cruise Barcelona

    Más información Ocultar
  • "Sardinia amb grimaldi"

    Tot molt bé amb Grimaldi, bon servei i comode

    Gloria' viajó en el Barcelona Porto Torres con Grimaldi Lines en el ferry Cruise Roma

    Más información Ocultar
  • "Fantàstic"

    Vaixell de gran capacitat, molt còmode per a famílies, tens varietat d'oci per entretenir-te. El camarot còmode i net.

    Anna' viajó en el Barcelona Porto Torres con Grimaldi Lines en el ferry Cruise Roma

    Más información Ocultar
  • "Experiencia viaje cerdeña"

    A la ida primos camarote la verdad muy bien,a la vuelta cogimos butacas pq el viaje lo hacíamos de día y la verdad la próxima vez cogeré camarote

    Ana' viajó en el Barcelona Porto Torres con Grimaldi Lines en el ferry Cruise Barcelona

    Más información Ocultar

Guía Barcelona

La hermosa ciudad de Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña, en España y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo y se sitúa en la costa, entre la desembocadura del río Llobregat y el río Besos. Se encuentra bordeado por la cordillera llamada Serra de Collserola en la zona oeste. Hay muchas cosas para hacer y ver en Barcelona, incluyendo el Barrio Gótico (Barri Gotic), donde se pueden encontrar muchos edificios medievales. Tal vez el edificio más conocido sea la inacabada iglesia de la Sagrada Familia. Además de su prometedora industria turística, la ciudad también es un destino popular para mucha ferias y exposiciones y es también el mayor centro para el deporte, la moda, las ciencias y las artes.

El puerto de Barcelona tiene 3 terminales y es un puerto popular de salida de ferris a Mallorca, Genoa, Ibiza y Marruecos (Tanger Med). El puerto también alberga muchos cruceros que navegan por el Mar Mediterraneo. Los muelles del puerto usados por ferris están ubicados bastante cerca del centro de la ciudad.

Guía Porto Torres

La ciudad Italiana de Porto Torres se encuentra en la costa oeste de la isla de Cerdeña y está a aproximadamente 25 kilómetros al este de la península Gorditanian. Porto Torres, con sus 2.000 años de historia, es un lugar encantador para visitar, ya que cuenta tanto una gran masa de cultura como bonitas playas.

La ciudad fue fundada por Julio César en el año 46 a.C y todavía muestra los restos de la antigua ciudad de Turris Libisonis. Una popular atracción en la ciudad es el Museo Nacional de Arqueología y la zona arqueológica, donde hay expuestos artefactos importantes, los cuales incluyen el antiguo balneario y calles pavimentadas por las que pasear y poder ver las casas decoradas con hermosos mármol multicolor. Además, en la ciudad hay un montón de parques y zonas verdes donde los visitantes pueden pasar unas horas relajados. La ciudad también cuenta con numerosos restaurantes y mesones, donde los visitantes pueden probar y disfrutar la cocina local.

El puerto está conectado por ferry con Génova, Marsella, Toulon, Barcelona, Civitavecchia y Propriano.