Barcelona
Porto Torres
Ferries a Cerdeña
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Barcelona - Porto Torres Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Barcelona - Porto Torres

Últimas ofertas para Barcelona - Porto Torres

Ferry de Barcelona a Porto Torres

  • 3 Travesías Semanales
  • Duración Promedio - 12h 46m
  • Precio Promedio - €428

La ruta de ferry de Barcelona Porto Torres conecta España con Cerdeña. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Grimaldi Lines. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 12 horas 46 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Barcelona Porto Torres pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Ferry más rápido de Barcelona a Porto Torres

La ruta de Barcelona a Porto Torres tan solo dispone de 1 travesía, operada por Grimaldi Lines y con una duración aproximada de 12 horas y 15 minutos, por lo que esta sería la opción de ferry más rápido.


Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Cerdeña.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuánto dura la travesía de Barcelona a Porto Torres?

    El tiempo de travesía en ferry de Barcelona a Porto Torres es aproximadamente 12h 15m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • ¿Cuánto cuesta el ferry de Barcelona a Porto Torres?

    El precio del ferry de Barcelona a Porto Torres puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de Barcelona a Porto Torres es 144 €.
  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Barcelona y Porto Torres?

    Hay 1 navieras que operan en la ruta desde Barcelona hasta Porto Torres y son estas
    • Grimaldi Lines
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Barcelona a Porto Torres?

    Puedes reservar tu viaje de Barcelona a Porto Torres a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Barcelona a Porto Torres?

    Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Barcelona a Porto Torres con
    • Grimaldi Lines
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Barcelona a Porto Torres?

    Sí, puedes viajar con un vehículo de Barcelona a Porto Torres con
    • Grimaldi Lines
  • ¿Se pueden llevar perros en el ferry de Barcelona a Porto Torres?

    Sí, se admiten mascotas a bordo del ferri. Sin embargo, es posible que necesites mostrar un pasaporte para mascotas y otros documentos para llevar a tus animales de compañía contigo. Lee todas las normas gubernamentales y la información sobre viajes con mascotas. Actualmente, puedes viajar con mascotas en los ferris con
    • Grimaldi Lines
  • ¿Cuál es la distancia de Barcelona a Porto Torres?

    La distancia entre Barcelona y Porto Torres es de aproximadamente 373 Millas.

Reseñas de Ferry Barcelona Porto Torres

  • "Todo muy bien. Familia numerosa, conviene lajunior suite "

    Todo estupendo, si sois 5 compensa la Junior suite y no coger dos camarotes. Los precios de la cafetería excesivos.

    'Cruise Barcelona' travelled on Cruise Barcelona

    Más información Ocultar
  • "Recomendable "

    7

    'Cruise Roma' travelled on Cruise Roma

    Más información Ocultar
  • "Perfecto. "

    Todo perfecto. Camarote muy cómodo. Zonas comunes es también. Ninguna objeción..

    'Cruise Roma' travelled on Cruise Roma

    Más información Ocultar
  • "Molt bo el dinar al restaurant. "

    Tot el personal molt amable

    'Cruise Roma' travelled on Cruise Roma

    Más información Ocultar

Puerto de Barcelona a Puerto de Porto Torres

El puerto de Barcelona se encuentra en la comunidad autónoma de Cataluña, al noreste de España, limitante con el Mar Mediterráneo. Los principales destinos desde el puerto de Barcelona son Ibiza, Ciutadella, Alcudia, Palma, Formentera, Mahón, Génova, Tánger Med, Nador, Civitavecchia y Porto Torres. El puerto dispone de 35 terminales destinadas a ferris, cruceros y mercancías. También podrás encontrar servicios de alquiler de vehículos, restauración, tiendas, aparcamientos etc.

La estación de trenes y autobuses de Barcelona se encuentra en Plaça dels Països Catalans, esta comunica el resto de la ciudad, así como otras ciudades de España, se encuentra aproximadamente a 6,4 km de distancia del puerto, podrás llegar tanto en metro como en autobús. El aeropuerto de Barcelona, Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, está aproximadamente a 14 km del puerto, hay autobuses lanzadera desde el aeropuerto al centro de la ciudad y al puerto. También podrás llegar al puerto en taxi tanto desde la estación como desde el aeropuerto fácilmente. El aeropuerto de Barcelona es muy accesible, pero puede ser muy concurrido en épocas de alta temporada, por lo que te recomendamos que si no viajas con tu vehículo optes por taxi o transporte público.



Puerto de Porto Torres

Porto Torres se encuentra en Cerdeña en la provincia de Sácer. La dirección del puerto es Via Amerigo Vespucci, 07046 Porto Torres SS, Italia. El centro de la ciudad de Porto Torres se encuentra a 1 km del puerto aproximadamente, debido a su cercanía, tendrás a tu disposición todos los servicios y atracciones turísticas de la ciudad, como son restaurantes, hoteles o tiendas. El puerto en sí dispone de servicios de aseos, duchas y lavandería, así como electricidad y agua, así como aparcamientos para aquellos que lleven vehículos.

La estación de trenes de Porto Santos es de unos 900 metros (12 minutos andando). El aeropuerto más cercano es el de Alghero, el cuál se encuentra a unos 29 km de distancia del puerto. Podrás llegar del aeropuerto al puerto usando la línea 760 con transbordo en la 719 con una duración aproximada de 1 hora y 20 minutos. Debido a la localización del puerto y si te encuentras en la ciudad, te recomendamos que vayas andando, ya que la proximidad con las atracciones turísticas de la ciudad lo convierten en una buena opción, si te encuentras en puertos de las proximidades tendrás disponibles líneas de autobuses, así como tren o taxi que están muy bien comunicados con la ciudad y su puerto. Si tienes que embarcar con coche tendrás a tu disposición aparcamientos en el puerto en caso de que quieras visitar la ciudad antes de iniciar tu travesía.



Guía Barcelona

La hermosa ciudad de Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña, en España y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo y se sitúa en la costa, entre la desembocadura del río Llobregat y el río Besos. Se encuentra bordeado por la cordillera llamada Serra de Collserola en la zona oeste. Hay muchas cosas para hacer y ver en Barcelona, incluyendo el Barrio Gótico (Barri Gotic), donde se pueden encontrar muchos edificios medievales. Tal vez el edificio más conocido sea la inacabada iglesia de la Sagrada Familia. Además de su prometedora industria turística, la ciudad también es un destino popular para mucha ferias y exposiciones y es también el mayor centro para el deporte, la moda, las ciencias y las artes.

El puerto de Barcelona tiene 3 terminales y es un puerto popular de salida de ferris a Mallorca, Genoa, Ibiza y Marruecos (Tanger Med). El puerto también alberga muchos cruceros que navegan por el Mar Mediterraneo. Los muelles del puerto usados por ferris están ubicados bastante cerca del centro de la ciudad.


Guía Porto Torres

La ciudad Italiana de Porto Torres se encuentra en la costa oeste de la isla de Cerdeña y está a aproximadamente 25 kilómetros al este de la península Gorditanian. Porto Torres, con sus 2.000 años de historia, es un lugar encantador para visitar, ya que cuenta tanto con un gran patrimonio cultural como con bonitas playas.

La ciudad fue fundada por Julio César en el año 46 a.C y todavía muestra los restos de la antigua ciudad de Turris Libisonis. Una popular atracción en la ciudad es el Museo Nacional de Arqueología y la zona arqueológica, donde hay expuestos artefactos importantes, los cuales incluyen el antiguo balneario y calles pavimentadas por las que pasear y poder ver las casas decoradas con hermosos mármol multicolor. Además, en la ciudad hay un montón de parques y zonas verdes donde los visitantes pueden pasar unas horas relajados. La ciudad también cuenta con numerosos restaurantes y mesones, donde los visitantes pueden probar y disfrutar la cocina local.

El puerto está conectado por ferry con Génova, Marsella, Toulon, Barcelona, Civitavecchia y Propriano.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.