Split - Ancona Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Croacia a Italia.

A bordo

Compañías de ferry de Split a Ancona

    • 6 Travesías Semanales 9 h
    • Ver precio
    • 4 Travesías Semanales 8 h
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Split Ancona

  • "Viaje a Ancona"

    Viaje estupendo. Horarios respetados. Instalaciones muy cómodas y aseadas. Muy recomendable.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "bien pero sin ducha"

    El viaje fue bueno, la pega fundamental es que el camarote no tenía ducha.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Excelente"

    Viajamos de Split a Ancona en camarote vip. Excelente atención, mucho espacio en el barco y en el camarote con baño privado. Mucha gente y demora para el checkin porque no había sistema

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Excelente"

    Súper cómodo y te tratan muy bien Volvería a contratar seguro

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Split

La ciudad croata de Split es la segunda ciudad más grande de Croacia y está situada en la región de Dalmacia del país. Se encuentra en la costa oriental del mar Adriático y se extiende por una península central. La ciudad es un importante centro de transporte, con muchas conexiones con las islas en el mar Adriático y a los Apeninos Peninsular, y también es un popular destino turístico. La historia de la ciudad se remonta al siglo cuarto antes de Cristo, cuando era una colonia griega de Aspalathos. La Split moderna es una ciudad viva con muchos lugares para mantener a los turistas entretenidos incluyendo el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO que es el Palacio de Diocleciano es uno de los monumentos romanos más impresionantes del mundo. Ubicados dentro de las antiguas murallas de la ciudad hay numerosos bares, restaurantes, cafeterías y tiendas que se ocupan de todo lo que los turistas puedan necesitar. Las montañas detrás de la ciudad ofrecen un entorno precioso a Split y proporcionan un marcado contraste con las aguas azules del mar Adriático.

Los ferries que operan desde el puerto de la ciudad salen a Ancona, Pescara, Rijeka, Korcula, Dubrovnik y Mljet.


Guía Ancona

La moderna ciudad portuaria de Ancona se encuentra en la región de Le Marche de Italia central. La región ha ido ganando popularidad recientemente, favorecida por su belleza natural virgen y deliciosa cocina, y aunque Ancona no es estrictamente una ciudad turística si que tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Situada en el Mar Adriático, Ancona está a unos 200 km de la ciudad de Bolonia y 280 km de Roma, la capital italiana. Ubicada entre las laderas del Monte Astagno y Monte Conero, la ubicación hizo que fuera fácil para los colonos originales de Siracusa para defender. Fundada alrededor del año 386 antes de Cristo, los visitantes de Ancona estarán encantados con la ciudad histórica en una colina no lejos del puerto. Los comerciantes griegos establecieron una fábrica Tyrian púrpura en la ciudad y su influencia en la zona es extraordinaria. Durante la época Romana la ciudad tenía su propio sistema de moneda y el griego se hablaba en toda la zona.

Ancona es un puerto marítimo muy importante y está muy bien comunicado por su puerto a muchos otros lugares. La mejor y manera más fácil de llegar a Ancona es en ferry, que operan a destinos como Split, Rijeka, Zadar, Hvar, Korcula, Dubrovnik, Patras, Igoumenitsa y Dugi Otok.