SNAV
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para SNAV

Últimas ofertas para SNAV

SNAV

SNAV es una de las mayores compañías de ferry que opera en el sur de Europa, con servicios que cruzan el Adriático, el Mediterráneo y el mar Tirreno.

Existen enlaces de Snav que unen Nápoles, en el continente, a las numerosas islas en el Golfo de Nápoles con un servicio diario durante todo el año, mientras que los cruces de temporada conectan Nápoles a las maravillosas Islas Eólicas. El servicio de Ancona-Split se realiza en la temporada de verano, de junio a septiembre para conectar Italia con las más hermosas costas y ciudades de Croacia.

En asociación con Grandi Navi Veloci, la red SNAV llega a los destinos de Sicilia, Cerdeña, Marruecos, España y Túnez.

La flota Snav se compone de hidroplanos, catamaranes y naves de gran velocidad - todos rápidos, seguros, cómodos y listos para saisfacer sus expectativas. Asimismo, cada buque ofrece el mejor servicio a bordo, incluyendo zonas de compras, habitaciones de juegos para niños, y restaurantes de alta gama. Los cruceros con el servicio "Ancona-Split" alardean de tener camarotes dobles y baños privados, ofreciendo inigualables vistas al mar, mientras que las acomodaciones de tamaño familiar pueden acoger hasta 4 pasajeros.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de SNAV, precios y reservar billetes de ferry SNAV. Cuando sea aplicable también compararemos SNAV con compañías alternativas.

Todas las rutas de SNAV

Reseñas clientes SNAV

  • "Muy lindo viaje "

    Realmente me Sorprendió las instalaciones, muy bien cuidadas y sobre todo la limpieza. Comimos en el resto del barco, decente comida y no caro. Realmente lo recomiendo

    Más información Ocultar
  • "Perfecto"

    Un barco con buena calidad. Buena primera impresión. Disjokey super simpática y además buena cantante amenizando la noche. El menú abundante y de buena calidad. Los camarotes muy bien. Despues de haber viajado con Grimaldi y GNV sin duda me quedo con SNAV. Antonela

    Más información Ocultar
  • "Calidad"

    La calidad del barco es buenísima. Todos los servicios que ofrecen son muy buenos. Deberia haber wifi disponible para todos los pasajeros.

    Más información Ocultar
  • "Viaje a Ancona"

    Viaje estupendo. Horarios respetados. Instalaciones muy cómodas y aseadas. Muy recomendable.

    Más información Ocultar

Compañías y rutas alternativas

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.