Información de viaje COVID-19 Para garantizar la salud y la seguridad de los pasajeros y tripulación, SNAV ha estado trabajando con sanitarios y reguladores para establecer los mejores procedimientos para evitar la propagación de COVID-19. Las medidas preventivas a continuación se han implementado para permitirle viajar con seguridad y confianza:
  • Los barcos operarán a una capacidad reducida para garantizar que los pasajeros y la tripulación puedan mantener una distancia social segura.
  • Habrá desinfectates de mano disponibles a bordo en espacios públicos y áreas de la tripulación.
  • La tripulación, equipada con máscarillas y guantes, ayudarán a los pasajeros a mantener una distancia segura entre sí en los espacios públicos.
  • Mayor frecuencia de limpieza de todas las áreas del barco, con un enfoque particular en áreas que tienen contacto frecuente con las manos, como manijas de puertas, pasamanos y mesas.
  • Los pasajeros deberán usar máscarillas al registrarse, para usar las áreas públicas a bordo y para desembarcar.
  • Se tomará la temperatura de cada pasajero antes de embarcar.

Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

SNAV

SNAV es una de las mayores compañías de ferry que opera en el sur de Europa, con servicios que cruzan el Adriático, el Mediterráneo y el mar Tirreno.

Existen enlaces de Snav que unen Nápoles, en el continente, a las numerosas islas en el Golfo de Nápoles con un servicio diario durante todo el año, mientras que los cruces de temporada conectan Nápoles a las maravillosas Islas Eólicas. El servicio de Ancona-Split se realiza en la temporada de verano, de junio a septiembre para conectar Italia con las más hermosas costas y ciudades de Croacia.

En asociación con Grandi Navi Veloci, la red SNAV llega a los destinos de Sicilia, Cerdeña, Marruecos, España y Túnez.

La flota Snav se compone de hidroplanos, catamaranes y naves de gran velocidad - todos rápidos, seguros, cómodos y listos para saisfacer sus expectativas. Asimismo, cada buque ofrece el mejor servicio a bordo, incluyendo zonas de compras, habitaciones de juegos para niños, y restaurantes de alta gama. Los cruceros con el servicio "Ancona-Split" alardean de tener camarotes dobles y baños privados, ofreciendo inigualables vistas al mar, mientras que las acomodaciones de tamaño familiar pueden acoger hasta 4 pasajeros.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de SNAV, precios y reservar billetes de ferry SNAV. Cuando sea aplicable también compararemos SNAV con compañías alternativas.

Todas las rutas de SNAV

Reseñas clientes SNAV

  • "Calidad"

    La calidad del barco es buenísima. Todos los servicios que ofrecen son muy buenos. Deberia haber wifi disponible para todos los pasajeros.

    Más información Ocultar
  • "Viaje a Ancona"

    Viaje estupendo. Horarios respetados. Instalaciones muy cómodas y aseadas. Muy recomendable.

    Más información Ocultar
  • "Viaje con autocaravana de Ancona a split"

    Buen viaje en camarote para dos personas con buena atención y rapidez en recepción y buena calidad del camarote con un buen precio general

    Más información Ocultar
  • "sugerencia"

    Seria oportuno indiquen con claridad como llegar a la direccion donde se retira el ticket para embarcar Con unas pocas indicaciones todo seria muy facil Gracias!!!

    Más información Ocultar