SNAV

SNAV es una de las mayores compañías de ferry que opera en el sur de Europa, con servicios que cruzan el Adriático, el Mediterráneo y el mar Tirreno.

Existen enlaces de Snav que unen Nápoles, en el continente, a las numerosas islas en el Golfo de Nápoles con un servicio diario durante todo el año, mientras que los cruces de temporada conectan Nápoles a las maravillosas Islas Eólicas. El servicio de Ancona-Split se realiza en la temporada de verano, de junio a septiembre para conectar Italia con las más hermosas costas y ciudades de Croacia.

En asociación con Grandi Navi Veloci, la red SNAV llega a los destinos de Sicilia, Cerdeña, Marruecos, España y Túnez.

La flota Snav se compone de hidroplanos, catamaranes y naves de gran velocidad - todos rápidos, seguros, cómodos y listos para saisfacer sus expectativas. Asimismo, cada buque ofrece el mejor servicio a bordo, incluyendo zonas de compras, habitaciones de juegos para niños, y restaurantes de alta gama. Los cruceros con el servicio "Ancona-Split" alardean de tener camarotes dobles y baños privados, ofreciendo inigualables vistas al mar, mientras que las acomodaciones de tamaño familiar pueden acoger hasta 4 pasajeros.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de SNAV, precios y reservar billetes de ferry SNAV. Cuando sea aplicable también compararemos SNAV con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de SNAV

Reseñas clientes SNAV

  • "sugerencia"

    Seria oportuno indiquen con claridad como llegar a la direccion donde se retira el ticket para embarcar Con unas pocas indicaciones todo seria muy facil Gracias!!!

    'Julio Cesar Reynaldo' viajó con SNAV

    Más información Ocultar
  • "Todo muy bien"

    Camarote muy comodo. A mejorar: los tragos que hacen en la barra exterior. Es muy bonita pero no saben nada de tragos! Nos han dado 3 cuba libre horribles! Tenian gusto a jarabe. El resto muy bien. Buen restaurant a bordo. Un poco larga (1 hora) la espera para desembar con el auto.

    'Marcos Nicolas' viajó con SNAV

    Más información Ocultar
  • "Buena travesia"

    El barco salio puntual y la travesia fue tranquila a pesar de que duante la noche llovio y el mar se cabreo un poco. El servicio fue atento . El camarote un poco pequeño para dos personas pero ed lo que hay y nos apñamos bien....

    'Bernardo' viajó con SNAV

    Más información Ocultar
  • "Buena experiencia "

    Muy bien, no te enteras de nada en el viaje, hay un sala de fiestas y un restaurante, mi experiencia es positiva

    'Ivan' viajó con SNAV

    Más información Ocultar