Ferry de Almería a Melilla

La ruta de ferry de Almería Melilla conecta España y España y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Balearia opera sus travesías hasta 7 veces por semana, Trasmediterranea 7 veces por semana & el servicio de Naviera Armas es disponible hasta 1 veces por semana.

Hay una combinacion de 15 salidas semana disponibles en la ruta de Almería Melilla entre España y España, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Compañías de ferry de Almería a Melilla

  • Balearia
    • 7 Travesías Semanales 3 h 30 min
    • Ver precio
  • Trasmediterranea
    • 7 Travesías Semanales 5 h 30 min
    • Ver precio
  • Naviera Armas
    • 1 Travesía Semanal 4 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Almería Melilla

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Almería Melilla es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Almería Melilla

  • "Ida desde Almeria un desastre, muy bien desde Melilla a Malaga"

    En Almeria hubo un caos a la hora de asignar camarotes pues se asignaron mas camarotes que los que el personal del barco tenia previsto y no todos estaban hechos (camas sin hacer) y en mas de una ocasion de dio uno que ya estaba ocupado. Finalmente se resolvio asignado de clase superior a los afectados, entre los que me incluyo, pero con mas de una hora de retraso, el personal de a bordo hizo lo que pudo. La vuelta sin problema.

    Carlos' viajó en el Almería Melilla con Trasmediterranea en el ferry Sorolla

    Más información Ocultar
  • "Buen servicio"

    Buen servicio en general. Pero el embarque fué un caos, todo el mundo apelotonado intentando superar la tercera barrera y ya poder subir al barco. Las butacas son insufribles para quien necesite dormir, ahora entiendo por qué todo el mundo llevaba una manta o una toalla y se tumbaba a pasar la noche en medio del pasillo, con todas las molestias que eso implica para los que tienen que moverse por ese mismo sitio. Además, para poder dormir y descansar se necesita algo de oscuridad, no que enciendan todas las luces y parezca aquello una verbena 2 horas antes de la llegada, cuando aún es noche cerrada. Lo mejor de todo, el personal, sin duda. Lo peor de todo, las butacas. Recomendable unicamente si se viaja de día o en camarote si el viaje es nocturno.

    Anónimo' viajó en el Almería Melilla con Trasmediterranea en el ferry Sorolla

    Más información Ocultar
  • "Buen servicio"

    Ha sido un viaje agradable y el personal impecable en el trato

    Diego Draco' viajó en el Almería Melilla con Trasmediterranea en el ferry Fortuny

    Más información Ocultar
  • "Todo muy correcto "

    He viajado muchas veces haciendo esta travesía de Almería Melilla esta vez he podido comprobar que los servicios dentro del barco y la pontualidad de partida y llegada han sido satsfactorias al 100 por 100 y muchas gracias por todo ello.

    Anónimo' viajó en el Almería Melilla con Trasmediterranea en el ferry Juan J Sister

    Más información Ocultar

Guía Almería

La ciudad de Almería está situada en Andalucía, una región de España, ubicada en el sureste del país, en el Mar Mediterráneo. Almería es la capital de la provincia del mismo nombre. La ciudad es muy popular para los turistas y hay muchos lugares a los que visitar. Las atracciones de la ciudad incluyen La Alcazaba, que es una fortaleza medieval construida en el siglo X y más tarde fue destruida por un terremoto en el siglo XVI. La fortaleza tienes amplios jardines, una triple línea de murallas y un magnífico torreón. También está la Catedral, con aspecto de fortaleza debido a sus torres, almenas y rutas protegidas, que fueron creadas para defenderla de los piratas del Mediterráneo. Originalmente creada como una mezquita, más tarde fue convertida en una iglesia cristiana, antes de ser destruida en el terremoto de 1522. En el siglo XVI fue reconstruida con un estilo renacentista, manteniendo algunas de sus características defensivas.

El puerto de la ciudad proporciona a los pasajeros servicios de ferry con conexiones a Melilla, Argelia y Marruecos, así como cruceros turísticos por el Mediterráneo. También cuenta con una marina con embarcaciones de recreo para actividades deportivas. El puerto está actualmente siendo sometido a un periodo de expansión con nuevos muelles, creados para aumentar el tráfico de mercancías del puerto.

Guía Melilla

La ciudad de administración Española de Melilla se encuentra en la costa noroeste de África y comparte la frontera con Marruecos. La ciudad está separada de la provincia española de Granada y Almería por el mar de Alborán. Melilla, como Ceuta, eran un puerto libre antes de que España entrara en la Unión Europea y en el año 2011 la población era de poco menos de 80,000 habitantes, compuesta por españoles, bereberes rifeños étnicos y un pequeño número de judíos étnicos españoles. Los dos idiomas más hablados en la ciudad son el español y el riffian-bereber, aunque el único idioma oficial es el español.

Desde el puerto de Melilla hay muchas conexiones diarias a Almería y Málaga, en España. Mucha gente que viaja desde Europa hasta Marruecos utiliza los enlaces de ferris a Melilla, tanto de pasajeros como de carga.