Ferry de Nápoles a Ischia

La ruta de ferry de Nápoles Ischia conecta Italia con Golfo de Nápoles, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Medmar tiene servicios hasta 6 veces al día con una duración de 1 hora 30 minutos mientras Caremar propone el servicio 7 veces al día con una duración de 1 h 30 min.

Hay 13 combinaciones de traversia travesías por día en la ruta Nápoles Ischia entre Italia y Golfo de Nápoles. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Nápoles a Ischia

  • Medmar
    • 6 Travesías Diarias 1 h 30 min
    • Ver precio
  • Caremar
    • 7 Travesías Diarias 1 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Nápoles Ischia

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Nápoles Ischia es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Nápoles Ischia

  • "Experiencia Ferry en italia"

    Todo funcionó muy bien, solo que no nos habían informado que por llevar maletas grandes había que pagar 2 euros adicionales por maleta y por trayecto.

    'Belén' viajó en el Nápoles Ischia con Alilauro

    Más información Ocultar
  • "traslado de Napoles a Ischia"

    La travesía fue muy tranquila, el paisaje bellísimo, los horarios exactos. Excelente atención. Muy eficientes.

    'Pablo' viajó en el Nápoles Ischia con Medmar

    Más información Ocultar
  • "Excursión Ischia."

    Formidable Excursión a Ischia. Inolvidable experiencia.

    'Manuel' viajó en el Nápoles Ischia con Alilauro

    Más información Ocultar
  • "Viaje placentero"

    Bien organizado barco limpio y comodo. Lo volveria a contratar.

    'Julia Estela' viajó en el Nápoles Ischia con Medmar

    Más información Ocultar

Guía Ischia

Ischia es la Mayor de Las tres islas situadas frente a la costa de Nápoles. La belleza propia de la isla se levanta de las aguas azules del mar Tirreno. Las otras islas en las Islas Flegreos, son Procida y Capri. Ischia parece estar a un millón de millas de distancia del bullicio de la ciudad y las cargadas calles de Nápoles, aunque en realidad está a sólo un viaje en barco de distancia, y posee placeres para los mas intrépidos o timidos viajeros. La isla tiene unos 40 kilometros de costa, que ofrecen a los visitantes amplias oportunidades para relajarse bajo el sol. En el interior, el terreno montañoso espera a aquellos que disfrutan de la escalada. El placer de las fértiles colinas volcánicas ofrece a los menos enérgicos la oportunidad de obtener una vista panoramica de la isla para quedarse sin aliento. Para los visitantes de mentalidad más urbana se encuentra la elegante ciudad, libre de tráfico de Sant'Angelo, con sus características boutiques, cerámica local, y artículos hechos a mano.

Desde el puerto de Ischia los ferries salen a Nápoles, Pozzuoli y Procida.