Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Australia

Australia comprende la parte continental del continente australiano, la isla de Tasmania, y muchas islas más pequeñas.

Con una superficie total de 7,69 millones de kilómetros cuadrados, la parte continental de Australia es la isla más grande del mundo. En la distancia, el continente se extiende alrededor de 3700 kilómetros de norte a sur y 4000 kilómetros de este a oeste, convirtiéndose en la sexta mayor nación después de Rusia, Canadá, China, Estados Unidos y Brasil.

Australia se divide en seis estados y dos territorios. Canberra es la capital nacional y el centro del gobierno y se encuentra a unos 290 kilómetros al sur de Sydney en el Territorio de la Capital Australiana. New South Wales es el estado más antiguo y más poblado de Australia, Victoria es el más pequeño de los estados continentales en tamaño, pero el segundo más poblado, Queensland es el segundo estado más grande de Australia en tamaño, South Australia es un estado en el centro meridional del país que cubre algunas de las partes más áridas del continente, Western Australia es el estado más grande de Australia por área y Tasmania se separa de la parte continental de Australia por el estrecho de Bass y es el estado más pequeño en Australia.

Australia tiene actualmente una población de casi 23 millones de personas.

Empresas Navieras Populares

    • 16 Travesías Semanales 45 min
    • Ver precio
    • 14 Travesías Semanales 30 min
    • Ver precio
    • 12 Travesías Diarias 25 min
    • Ver precio
    • 8 Travesías Diarias 40 min
    • Ver precio

Reseñas de Australia

  • " Very good service"

    I enjoyed traveling with Fantasea Cruising Magnetic. It takes you on time to the other side and it is very relaxed.

    Más información Ocultar
  • "Cruce a Towsville"

    El viaje tanto de ida como de vuelta todo bien. Deberían mejorar los tiempos en confirmar la reserva. Tardaron tres días en enviarme la confirmación y eso cuando estás armando un viaje largo te condiciona otras decisiones . También la cafetería del barco debería tener más oferta , nosotros viajamos muy temprano y deseábamos tomar un café con algo dulce y no tenía nada dulce.

    Más información Ocultar

A bordo

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Australia