Trapani - Levanzo Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Sicilia a las islas Egadas.

Compañías de ferry de Trapani a Levanzo

    • 15 Travesías Diarias 25 min
    • Get Price

Guía Trapani

La ciudad italiana de Trapani se encuentra en la isla de Sicilia y es la capital de la provincia de Trapani. La historia de la ciudad se remonta al Élimos y es un importante puerto pesquero y la puerta de entrada a las islas Egadi. Los lugares de interés en la ciudad incluyen sus iglesias en general y su catedral restaurada en particular. La Catedral de San Lorenzo fue construida durante el siglo 14 y se sometió a una restauración estética bizantina después. También es muy popular en la ciudad la Iglesia del Purgatorio, que contiene las esculturas que se realizan a través de la ciudad durante su famosa procesión de Pascua. El Viernes Santo estas veinte estatuas de madera, conocidas como el Misteri, son llevadas por las calles por los ciudadanos vestidos con túnicas.

Ubicado lejos del centro de la ciudad está la medieval colina de la ciudad amurallada de Erice, Marsala, que es famoso por su vino y el sitio antiguo griego de Selinunte. Otra excursión popular en Trapani es visitar las islas cercanas Egadi a las que se puede llegar en unos 30 minutos. Son el lugar perfecto para relajarse, nadar, bucear o simplemente no hacer nada en particular.

Desde el puerto de Trapani, parten los ferries a islas como la remota Pantelleria, así como Nápoles, Cagliari en Cerdeña y Túnez.


Guía Levanzo

Levanzo es la más pequeña de las tres islas Egadi que se encuentran frente a la costa occidental de Sicilia. El pequeño puerto de la isla es muy pintoresco con un pequeño grupo de edificios cuadrados pálidos acurrucados en torno a un pequeño puerto de un azul increíble. La población de Levanzo es de aproximadamente 200 personas, y la pequeña aldea alrededor del puerto es el único asentamiento de la isla, aunque hay algunos edificios y granjas dispersas más lejos. La isla solía ser agrícola - grano fue producido aquí, y todavía se pueden ver las líneas de muros de piedra seca que dividen los campos de maleza, laderas con terrazas y pequeños refugios de piedra. Hoy en día no se continúa mucho el cultivo, aunque todavía hay un poco de agricultura incluyendo la cría de ovejas. Levanzo no tiene una red de carreteras, sólo un par de pistas de tierra; ambos jeeps y mulas se utilizan para el transporte. Es un lugar humilde, con una o dos casas más grandes entre las viviendas más sencillas. Pesca y navegación son grandes actividades en la isla. Pequeños barcos de pesca y barcos de excursiones se mueven en el puerto, que a veces estan elaborados sobre gradas, y aparcados juntos en un pequeño carril cerca del puerto. Sólo hay una atracción turística importante en la isla. La Grotta del Genovese es una cueva que contiene arte prehistórico. Aparte de eso, Levanzo es el lugar el más visitado si unas vacaciones relajantes es todo lo que se requiere.