Capri - Castellammare di Stabia Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Alternativas de ferry de Capri a Castellammare di Stabia

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Golfo de Nápoles a Italia.

Compañías de ferry de Capri a Castellammare di Stabia

    • 12 Travesías Semanales 55 min
    • Ver precio
    • 7 Travesías Semanales 40 min
    • Ver precio

Guía Capri

Capri es una isla italiana situada en el mar Tirreno, fuera de la península de Sorrento. La isla es un popular destino turístico con muchos visitantes que hacen un viaje de un día desde las cercanas Nápoles y Sorrento, en la península italiana. Los visitantes de la isla podrán disfrutar relajándose en las playas u observar la vida silvestre de la isla, que incluye codornices, petirrojos, halcones peregrinos, becadas, tordos, lagartijas, peces de colores rojo, congrios, sargos, meros, salmonetes, y el lagarto azul de los Farallones. Las atracciones en la isla incluyen la Villa San Michelle, que se encuentra en la parte superior de la Escalera de Fenicia, a una altura de 327 metros sobre el nivel del mar. La villa tiene vistas panorámicas a la ciudad de Capri y su puerto, la península de Sorrento y el monte Vesubio.

La Marina Piccola y la Marina Grande son los dos puertos de la isla y ambos son accesibles vía ferry o hidroplano desde Nápoles, Sorrento, Positano y Amalfi. La duración de la travesía desde Nápoles en ferry es de 80 minutos y en hidroplano de aproximadamente 40 minutos. La duración del viaje desde Sorrento es de aproximadamente 40 minutos en ferry y 20 minutos en hidroplano. Los barcos paran en la Marina Grande, desde donde un funicular sube a la ciudad de Capri. Desde Anacapri, un telesilla lleva a los pasajeros a la parte alta de la isla.


Guía Castellammare di Stabia

Castellammare de Stabia, normalmente conocida simplemente como Stabia, se encuentra en la provincia de Nápoles, en la región de Campania, en el sur de Italia. La ciudad se encuentra en la bahía de Nápoles, a unos 30 km al sur de la ciudad de Nápoles. Stabia está cerca de la antigua ciudad romana de Stabia, que fue destruida en el año 79 despues de Cristo por la erupción del volcán Vesubio. Los antiguos hallazgos arqueológicos de Stabia, junto con la encantadora arquitectura, las numerosas iglesias y las maravillosas obras de arte del centro de la ciudad antigua hacen de Castellammare di Stabia un lugar perfecto para unas vacaciones de relax para los que aman un poco de excursiones culturales y playas increíbles.

Desde el puerto de la ciudad, salen los ferries a Capri y Sorrento. Junto con el tráfico de pasajeros, el puerto también se utiliza para el transporte de carga comercial y para los buques pesqueros. El puerto también es el tercer puerto más grande de Campania después de los puertos de Nápoles y Salerno.