Actualización sobre COVID-19 Debido a la alta demanda relacionada con el Covid-19, y para asegurarnos de ayudar a los clientes que viajan en las próximas 72 horas, cerraremos nuestras líneas telefónicas de atención al cliente y atenderemos todas las consultas por vía electrónica. Para cualquier consulta de servicio al cliente, por favor usa nuestro formulario de contacto en línea nuestro formulario de contacto en línea. Por favor, ten en cuenta que atenderemos todas las consultas priorizando la fecha de salida. Debido a la situación excepcional de la crisis, las navieras ofrecen a los clientes la posibilidad de modificar su travesía para una fecha ulterior o de recibir un bono (voucher) válido para la próxima reserva. Agradecemos la comprensión y apoyo durante estas circunstancias excepcionales.

Capri - Ischia Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Capri a Ischia

    • 7 Travesías Semanales 1 hora
    • Ver precio

Ferry de Capri a Ischia

La ruta de ferry de Capri Ischia conecta Golfo de Nápoles con Golfo de Nápoles. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Alilauro. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 1 hora.

La duración y la frecuencia de la travesía de Capri Ischia pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía Capri

Capri es una isla italiana situada en el mar Tirreno, fuera de la península de Sorrento. La isla es un popular destino turístico con muchos visitantes que hacen un viaje de un día desde las cercanas Nápoles y Sorrento, en la península italiana. Los visitantes de la isla podrán disfrutar relajándose en las playas u observar la vida silvestre de la isla, que incluye codornices, petirrojos, halcones peregrinos, becadas, tordos, lagartijas, peces de colores rojo, congrios, sargos, meros, salmonetes, y el lagarto azul de los Farallones. Las atracciones en la isla incluyen la Villa San Michelle, que se encuentra en la parte superior de la Escalera de Fenicia, a una altura de 327 metros sobre el nivel del mar. La villa tiene vistas panorámicas a la ciudad de Capri y su puerto, la península de Sorrento y el monte Vesubio.

La Marina Piccola y la Marina Grande son los dos puertos de la isla y ambos son accesibles vía ferry o hidroplano desde Nápoles, Sorrento, Positano y Amalfi. La duración de la travesía desde Nápoles en ferry es de 80 minutos y en hidroplano de aproximadamente 40 minutos. La duración del viaje desde Sorrento es de aproximadamente 40 minutos en ferry y 20 minutos en hidroplano. Los barcos paran en la Marina Grande, desde donde un funicular sube a la ciudad de Capri. Desde Anacapri, un telesilla lleva a los pasajeros a la parte alta de la isla.


Guía Ischia

Ischia es la Mayor de Las tres islas situadas frente a la costa de Nápoles. La belleza propia de la isla se levanta de las aguas azules del mar Tirreno. Las otras islas en las Islas Flegreos, son Procida y Capri. Ischia parece estar a un millón de millas de distancia del bullicio de la ciudad y las cargadas calles de Nápoles, aunque en realidad está a sólo un viaje en barco de distancia, y posee placeres para los mas intrépidos o timidos viajeros. La isla tiene unos 40 kilometros de costa, que ofrecen a los visitantes amplias oportunidades para relajarse bajo el sol. En el interior, el terreno montañoso espera a aquellos que disfrutan de la escalada. El placer de las fértiles colinas volcánicas ofrece a los menos enérgicos la oportunidad de obtener una vista panoramica de la isla para quedarse sin aliento. Para los visitantes de mentalidad más urbana se encuentra la elegante ciudad, libre de tráfico de Sant'Angelo, con sus características boutiques, cerámica local, y artículos hechos a mano.

Desde el puerto de Ischia los ferries salen a Nápoles, Pozzuoli y Procida.