Ferry de Bari a Sami

La ruta de ferry de Bari Sami conecta Italia con Cefalonia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Ventouris Ferries. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 16 horas 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Bari Sami pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Bari a Sami

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a Cefalonia.

Compañías de ferry de Bari a Sami

  • Ventouris Ferries
    • 1 Travesía Semanal 16 h 45 min
    • Ver precio

Precios Promedio Bari Sami

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Bari Sami es un coche y 2 pasajeros.

Guía Bari

Bari es la capital de la provincia de Bari y de la región de Apulia, en el Mar Adriático, Italia. La ciudad es conocida por su puerto y su universidad. Algunos de los principales lugares de interés de la ciudad incluyen la Basílica de San Nicolás y la Catedral de Bari. La Basílica de San Nicolás fue fundada en 1087 para recibir los restos de San Nicolás, que ahora yacen bajo el altar de la cripta. La Catedral de Bari, que está dedicada a San Sabino de Canosa se comenzó en 1034 y se terminó en 1178 después de la destrucción del edificio original en 1156.

El puerto de Bari es uno de los puertos más importantes de la región y se erige como una puerta de enlace entre Italia y el Oriente Medio y las regiones de los Balcanes. Hay dos puertos separados en la ciudad de Bari. Cerca de la ciudad antigua, el Puerto antiguo se utiliza para las pequeñas embarcaciones y barcos de pesca, mientras que el Puerto nuevo está reservado para los grandes ferries de pasajeros que hacen travesías a Grecia y Albania. El Puerto nuevo es moderno y ofrece opciones de aparcamiento tanto a corto como a largo plazo. Los destinos incluyen Durres, Igoumenitsa, Cefalonia, Corfú, Patras, Kotor y Dubrovnik. Las travesías a Corfú toman 8 horas y sólo están disponibles durante los meses de verano. Los servicios a Igoumenitsa toman 9 horas y 30 minutos, y también operan durante el verano.

Guía Sami

Sami es una ciudad situada en la isla griega de Cefalonia y se encuentra en el mar Jónico. Algunas de las mejores playas de la isla están situados alrededor de Cefalonia, como Lepeda y Minia. Sami es una ciudad turística de usar y muy es de alrededor de 4 km hasta el noreste de Antisamos Beach, una playa especialmente impresionante, de grava, respaldada por colinas pintorescas. Sin embargo, para el mejor que Cefalonia tiene que ofrecer, los visitantes tendrán que visitar Myrtos Beach, al sur de Assos, que cuenta con arena blanca, acantilados de piedra caliza, y agua azul claro. Hay algunos puntos de referencia bastante interesantes esparcidos alrededor de la isla, incluyendo algunas excavaciones arqueológicas fascinantes en la Villa Romana en Skala, y también en la Acrópolis de Sami, que data del siglo 5 AC, que proporciona información detallada acerca de su pasado. Dentro del Valle Livatho, el Castillo de San Jorge es otro estructura impresionante de la época romana, con su distrito circundante a menudo referido como el "Kastro". Algo más natural en Cefalonia son sus cavernas sorprendentemente grandes, como la Cueva Drogarai y la Cueva Melissani, ambos de los cuales se encuentran dentro de Sami. La Cueva Melissani es particularmente famosa y cuenta con un gran lago subterráneo, que es de color azul oscuro en color y mejor explorado en barco.