Barcelona
Ciutadella
Ferries a Menorca
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Barcelona - Ciutadella Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Barcelona - Ciutadella

Últimas ofertas para Barcelona - Ciutadella

Ferry de Barcelona a Ciutadella

Si estás pensando en viajar de Barcelona a Ciutadella tendrás alrededor de 13 travesías disponibles operadas por Balearia y GNV

Balearia realiza alrededor de 12 travesías semanales con una duración aproximada de 3 horas y 30 minutos. GNV realiza 1 travesía semanal de 6 horas .

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían dependiendo de la demanda y de la estación, siendo especialmente concurrida esta ruta en los meses de verano, te aconsejamos que hagas una búsqueda en tiempo real para las travesías de Barcelona a Ciutadellla (Menorca), así obtendrás la información más actualizada posible.


¿Se puede viajar en ferry de alta velocidad de Barcelona a Ciutadella?


Sí, actualmente podrás viajar en fast ferry en esta ruta. Balearia dispone de una flota de ferries rápidos, como son Jaume I, Jaume II y Jaume III. Además de navegar a toda velocidad también dispondrás de servicios a bordo como tiendas, taquillas, o servicios de restauración.

Horarios en ferry de Barcelona a Ciutadella


Los horarios dependerán de la demanda y estación, por ejemplo, en verano suele haber más travesías, ya que es alta temporada y hay más viajes disponibles. De forma general, el ferry con la salida más temprana es a las 01:00 de la mañana y el de la salida más tardía es a las 23:59 de la noche. Consulta nuestro buscador para obtener los horarios más precisos con tu fecha deseada.


Instalaciones disponibles en el ferry de Barcelona a Ciutadella


Por lo general todas las compañías disponen de todas las instalaciones que podías esperar de un cómodo viaje en ferry, como camarotes, zonas de descanso, tiendas y áreas para mascotas. Para descubrir los servicios extras de los que dispondrás a bordo, te animamos a que consultes el operador y barcos específicos para tu travesía en cuestión. También puedes ver nuestra sección ‘’A bordo’’ para descubrir algunos de los actuales barcos ofrecidos por las compañías navieras para esta ruta, donde encontrarás más información sobre los servicios ofrecidos.


¿Puedo viajar con mi mascota en la travesía en ferry de Barcelona a Ciutadella?


Sí, actualmente puedes viajar con tus mascotas en todas las compañías navieras. Entre los usuales servicios ofrecidos por las compañías encontrarás casitas de calma, salones especiales destinados al viaje con mascotas y camarotes para mascotas. Te animamos a que consultes nuestro buscador para reservar el servicio más adecuado a tu mascota, y comprobar qué operador se adapta más a ti y a tu peludo.


Documentos necesarios para la travesía en ferry de Barcelona a Ciutadella


Si eres español tan solo necesitarás tu DNI y la documentación del vehículo. También necesitarás la documentación pertinente de tu mascota en el caso de que viajes con ella. Si no eres español, necesitaras además un pasaporte en regla.


¿Puedo viajar con coche de Barcelona a Ciutadella?


Sí, podrás viajar con tu vehículo de Barcelona a Ciutadella con todos los operadores mencionados anteriormente. Podrás viajar con bicicleta, motocicleta, coche, furgoneta, minibús y autobús, además también tendrás la posibilidad de incluir remolque. Los precios para viajar en coche dependerán del modelo y medidas de este.


¿Cómo llegar al puerto de Barcelona?


El puerto de Barcelona es bastante accesible desde el centro de la ciudad, aeropuerto y carreteras principales. Aunque es muy accesible, es también bastante concurrido por lo que te recomendamos que siempre te presentes con antelación a tu viaje, si tienes pensado llevar coche al menos 2 horas antes y si eres pasajero a pie al menos con 1 hora de antelación.


El centro de la ciudad tan solo se encuentra a 3.5 km, por lo que allí podrás encontrar diversas opciones para acceder al puerto como las líneas de autobuses y metro.


Las líneas de autobuses disponibles son la 88, que es propia del aeropuerto, y las D20, H14, V11, 21, 91, 120 y 121 que pasan constantemente por el puerto.


Si prefieres viajar en metro podrás hacerlo a través de la línea L10S, siendo la estación de Drassanes la más cercana.


La duración del trayecto desde el aeropuerto es de unos 30 minutos, por lo que es muy accesible para ir en taxi o autobús.


Alternativas de ferry de Barcelona a Ciutadella

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Menorca.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • El tiempo de travesía en ferry de Barcelona a Ciutadella es aproximadamente 4h 45m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • El precio del ferry de Barcelona a Ciutadella puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de Barcelona a Ciutadella es 303 €.
  • Hay 2 navieras populares que operan en la ruta de Barcelona a Ciutadella. Estas son
    • Balearia
    • Grandi Navi Veloci
  • Puedes reservar tu viaje de Barcelona a Ciutadella a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Barcelona a Ciutadella con
    • Balearia
    • Grandi Navi Veloci
  • Sí, puedes viajar con un vehículo de Barcelona a Ciutadella con
    • Balearia
    • Grandi Navi Veloci
  • Sí, se admiten mascotas a bordo del ferri. Sin embargo, es posible que necesites mostrar un pasaporte para mascotas y otros documentos para llevar a tus animales de compañía contigo. Lee todas las normas gubernamentales y la información sobre viajes con mascotas. Actualmente, puedes viajar con mascotas en los ferris con
    • Balearia
  • La distancia entre Barcelona y Ciutadella es de aproximadamente 129 Millas.

Reseñas de Ferry Barcelona Ciutadella

  • "Rápido y puntual"

    No hubo que esperar mucho para embarcar, todo muy rápido y puntuales, tanto para la salida como la llegada

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Muy cómodo "

    Muy cómodo viajar con Balearia, El personal muy amable.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Anada i tornada a Ciutadella (Menorca)"

    Tan al anar com al tornar un viatge perfecte !!! els vaixells son molt moderns i nets !!! tot molt ben ordenat !!!

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Reseña"

    Agosto 2022

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Barcelona

La ciudad española de Barcelona está situada en la costa del Mar Mediterraneo, entre las desembocaduras del río Llobregat y el río Besós y está bordeada al oeste por la cordillera de la Serra de Collserola. Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. Los orígenes de esta ciudad se remontan a la época en la que fue fundada como ciudad romana y más tarde, en la Edad Media, se convirtió en la capital de la comunidad autónoma de Barcelona. Hoy, la ciudad es un destino turístico muy popular y un centro cultural particularmente conocido por los trabajos arquitectónicos de Antoni Gaudí y Lluis Domenech i Montaner, los cuales han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Hay muchas cosas para hacer y visitar en Barcelona, incluyendo el Museo Nacional D’art de Cataluña, el cual contiene una colección de arte románico, mientras que el Museo de Arte Contemporáneo tiene una colección de arte catalán y español post 1945. Además, en la ciudad se encuentra la Fundació Joan Miró, el Museo Picasso y la Fundació Antonio Tapies, los cuales contienen importantes colecciones de estos famosos artistas, así como el Museo Can Framis, el cual se centra en el arte catalán post 1960, propiedad de la Fundació Vila Casas.


Desde el puerto de la ciudad, cuyos muelles son cercanos al centro de la ciudad, los ferris salen a Mallorca, Ibiza y Marruecos (Tanger Med).



Guía Ciutadella

En el extremo occidental de la isla balear de Menorca se encuentra la ciudad de Ciutadella, la antigua capital de la isla. Sus orígenes remotos han dejado un importante patrimonio arqueológico en la zona en forma de megalitos, tales como las "taulas" (megalitos), el Talaiot y las Navetas. Este hermoso casco histórico del puerto de la ciudad, llamado Es Born, está rodeado de calles medievales llenas de palacios, iglesias y fortalezas. Entre los edificios más significativos que están frente a la plaza del casco antiguo, se destaca el Ayuntamiento, construido en la cima de la antigua alcazaba árabe. El actual Ayuntamiento se remonta al siglo 19 y todavía conserva algunos restos de su primitiva construcción. También es posible visitar, durante ciertos períodos del año, algunas de las salas del cercano Palacio de Salort. Junto a él se encuentra el Palacio de Vivó, uno de los más emblemáticos de la ciudad, con su peculiar fachada roja de estilo neoclásico, decorado con motivos tradicionales de la isla.


Desde el mirador situado detrás del ayuntamiento se puede ver una increíble vista panorámica del puerto, que está situado en una cala al pie de la ciudad. No muy lejos de la ciudad, también podrás acceder a las excelentes playas y calas de Menorca, así como a pequeños pueblos pesqueros.



La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.