Ferry de Barcelona a Ciutadella

La ruta de ferry de Barcelona Ciutadella conecta España con Menorca. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Balearia. La travesía funciona 14 veces por semana con una duración de 3 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Barcelona Ciutadella pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Barcelona a Ciutadella

  • Balearia
    • 14 Travesías Semanales 3 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Barcelona Ciutadella

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Barcelona Ciutadella es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Barcelona Ciutadella

  • "Travesía muy agradable "

    Una experiencia muy agradable en un barco súper limpio y más que nuevo. Siempre estoy impresionada que bien esta funcionando el embarque y de la amabilidad del personal. Gracias y hasta la próxima vuelta .

    'Petra' viajó en el Barcelona Ciutadella con Balearia

    Más información Ocultar
  • "Super"

    Todo super bien!

    'Montse' viajó en el Barcelona Ciutadella con Balearia

    Más información Ocultar
  • "Experiència fabulosa"

    Viajamos en el Hypatia de Alejandría, en la ruta Barcelona a Ciutadella. Puntualidad exacta tanto a la ida como a la vuelta. (Llegamos a Barcelona 40 minutos antes de la hora prevista) Se trata de un barco nuevo y las instalaciones están impolutas. Tripulación amable y servicial. Por poner una pega, el barco no tiene piscina, sino dos mini jacuzzis en los que no cabe nadie. Hay tres opciones de restauración, salón a la carta, bufette o barbacoa en la zona exterior. Repetiríamos sin duda.

    Jordi' viajó en el Barcelona Ciutadella con Balearia en el ferry Martin i Soler

    Más información Ocultar
  • "Ciudadela "

    Buen viaje en 8horas de barco

    Marta' viajó en el Barcelona Ciutadella con Balearia en el ferry Martin i Soler

    Más información Ocultar

Guía Barcelona

La hermosa ciudad de Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña, en España y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo y se sitúa en la costa, entre la desembocadura del río Llobregat y el río Besos. Se encuentra bordeado por la cordillera llamada Serra de Collserola en la zona oeste. Hay muchas cosas para hacer y ver en Barcelona, incluyendo el Barrio Gótico (Barri Gotic), donde se pueden encontrar muchos edificios medievales. Tal vez el edificio más conocido sea la inacabada iglesia de la Sagrada Familia. Además de su prometedora industria turística, la ciudad también es un destino popular para mucha ferias y exposiciones y es también el mayor centro para el deporte, la moda, las ciencias y las artes.

El puerto de Barcelona tiene 3 terminales y es un puerto popular de salida de ferris a Mallorca, Genoa, Ibiza y Marruecos (Tanger Med). El puerto también alberga muchos cruceros que navegan por el Mar Mediterraneo. Los muelles del puerto usados por ferris están ubicados bastante cerca del centro de la ciudad.

Guía Ciutadella

En el extremo occidental de la isla balear de Menorca se encuentra la ciudad de Ciutadella, la antigua capital de la isla. Sus orígenes remotos han dejado un importante patrimonio arqueológico en la zona en forma de megalitos, tales como las "taulas" (megalitos), el Talaiot y las Navetas. Este hermoso casco histórico del puerto de la ciudad, llamado Es Born, está rodeado de calles medievales llenas de palacios, iglesias y fortalezas. Entre los edificios más significativos que están frente a la plaza del casco antiguo, se destaca el Ayuntamiento, construido en la cima de la antigua alcazaba árabe. El actual Ayuntamiento se remonta al siglo 19 y todavía conserva algunos restos de su primitiva construcción. También es posible visitar, durante ciertos períodos del año, algunas de las salas del cercano Palacio de Salort. Junto a él se encuentra el Palacio de Vivó, uno de los más emblemáticos de la ciudad, con su peculiar fachada roja de estilo neoclásico, decorado con motivos tradicionales de la isla.

Una hermosa vista panorámica del puerto, que está situado en una cala al pie de la ciudad, se puede ver desde el "mirador" situado detrás del Ayuntamiento. No muy lejos de la ciudad, los visitantes descubrirán excelentes playas y calas de Menorca, así como remotos pueblos pesqueros.