Corsica Ferries

Corsica Sardinia Ferris, conocida como Corsica Ferries, opera travesías desde Francia e Italia hasta Córcega, Cerdeña y Elba, así como algunos servicios entre islas.

Pascal.P fundó la compañía a finales de 1960, operando el primer barco (llamado Corsica Express) entre Córcega e Italia. Corsica Ferries se ha convertido desde entonces en la compañía líder (de propiedad privada) para travesías a Córcega y Cerdeña desde su comienzo hace unos 40 años y su filosofía es proponer travesías seguras y a buen precio a los destinos que ofrecen. Más de tres millones de pasajeros han sido bienvenidos a bordo a lo largo de los años, con aproximadamente dos tercios de ellos zarpando a Córcega.

Todos los restaurantes de Corsica Ferries son miembros del renombrado Chaîne des Rotisseurs - una garantía de la cocina internacional de la más alta calidad y profesionalidad por partes de los chefs.

Corsica Sardinia Ferries ofrece hasta 15 travesías por día a Córcega y Cerdeña y hasta siete travesías al día a la Isla de Elba en el archipiélago de la Toscana.

Compruebe los horarios de Corsica Ferries, precios y reserve billetes de ferry Corsica Ferries con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Corsica Ferries con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Corsica Ferries

Reseñas clientes Corsica Ferries

  • "Viaje relajante y buena comida"

    Fuimos de Alcudia a Toulon y regresamos después del fin de semana. Viaje muy agradable (usamos camarote también en la vuelta). Buena restauración, con multitud de opciones. Con ganas de repetir.

    'Carles' viajó con Corsica Ferries

    Más información Ocultar
  • "Comida a bordo"

    Creo que los precios de los productos alimenticos abordo son demasiado elevados.

    'Jose Antonio' viajó con Corsica Ferries

    Más información Ocultar
  • "Un viaje cómodo "

    El ferry es general puede considerarse como muy bueno. Si bien no contratamos camarote, los espacios disponibles te dan la posibilidad de armar tu bolsa de dormir o colchoneta inflable para descansar durante la travesía.

    'Mercedes Emilia' viajó con Corsica Ferries

    Más información Ocultar
  • "Excelente travesía "

    Perfecta travesía de Córcega a Niza.

    'Alberto' viajó con Corsica Ferries

    Más información Ocultar