Corsica Ferries
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Corsica Ferries

Últimas ofertas para Corsica Ferries

Corsica Ferries

Corsica Sardinia Ferris, conocida como Corsica Ferries, opera travesías desde Francia e Italia hasta Córcega, Cerdeña y Elba, así como algunos servicios entre islas.

Pascal.P fundó la compañía a finales de 1960, operando el primer barco (llamado Corsica Express) entre Córcega e Italia. Corsica Ferries se ha convertido desde entonces en la compañía líder (de propiedad privada) para travesías a Córcega y Cerdeña desde su comienzo hace unos 40 años y su filosofía es proponer travesías seguras y a buen precio a los destinos que ofrecen. Más de tres millones de pasajeros han sido bienvenidos a bordo a lo largo de los años, con aproximadamente dos tercios de ellos zarpando a Córcega.

Todos los restaurantes de Corsica Ferries son miembros del renombrado Chaîne des Rotisseurs - una garantía de la cocina internacional de la más alta calidad y profesionalidad por partes de los chefs.

Corsica Sardinia Ferries ofrece hasta 15 travesías por día a Córcega y Cerdeña y hasta siete travesías al día a la Isla de Elba en el archipiélago de la Toscana.

Compruebe los horarios de Corsica Ferries, precios y reserve billetes de ferry Corsica Ferries con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Corsica Ferries con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Todas las rutas de Corsica Ferries

Reseñas clientes Corsica Ferries

  • "Mega expres"

    Molt be i ràpid

    Más información Ocultar
  • "Excelente experiencia"

    Excelente experiencia

    Más información Ocultar
  • "Organizacion perfecta"

    Los ferrys salieron y llegaron a la hora indicada. hay mucho personal para ayudarte e informarte. Hay varios restaurantes para todas las posibilidades , siempre teniendo en cuenta que estamos en francia. Yo viaje a la ida en una silla reservada y la verdad es que no es necesaria porque hay muchos sitos para dormir en el suelo con moqueta. A la vuelta contrate un camarote y reunia todo lo necesario par una noche con ducha y agua caliente. Un viaje comodo y seguro

    Más información Ocultar
  • "Trato médico pésimo"

    Todo perfecto, limpieza instalaciones, servicios bar/cafetería, camarote limpio y ordenado,...Ahora bien, subimos al barco con una gastronteritis empezada esa misma noche y el médico no nos creía, solo pedíamos que nos pinchara un primperan para parar los vomitos...Nos trataba de "borrachas" o de que querer aprovecharnos para ir en camilla de enfermería todo el viaje...Cuando supo que teníamos reservado camarote y que nos estabamos aguantando los vomitos entonces ya corrió a atendernos....Mientras nos tuvo media hora esperando mientras debatía con la enfermera con tono de burla y incredulidad si decíamos o no la verdad. Ese momento no lo olvidamos jamás, y es que encontrarte de esta manera con vómitos continuos y diarreas y que no te atiendan y sobretodo no te crean y se burlen....nos parece patético y de una falta de respeto enorme. Lástima ya que por todo lo demás muy bien. Pero a este señor deberían decirle cuatro cosas o mejor que se dedique a otras tareas. Pésimo.

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.