Lo sentimos, el servicio de Ponza - Nápoles ya no está disponible.
...

Ferries hacia Ponza - Nápoles

El servicio Ponza - Nápoles fue operado por SNAV.

Aunque este servicio de ferry no está disponible actualmente, como somos un sitio web de comparación de billetes de ferry a gran escala y trabajamos con la mayoría de las compañías de ferry, podemos ofrecerle travesías alternativas de ferry a
saliendo desde Pontine Islands,Ponza,Italy o de Italia las cuales se muestran a continuación.

Puede hacer clic en los enlaces siguientes para obtener más información o seleccionar en el menú de la izquierda para comparar tarifas, horarios y reservar sus billetes de ferry ahora.

Alternativas desde Ponza a Naples

Precios Promedio Ponza Nápoles

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Ponza

Ponza es una isla italiana y la más grande del archipiélago de las islas Pontinas. La isla se encuentra a unos 35 km al sur de Cabo Circeo en el Mar Tyffhenian. Ponza es considerado por muchos de sus visitantes como una versión más barata de Capri, y es frecuentada por los ricos y famosos que les gusta mantener un perfil bajo en sus vacaciones, así como por muchos jóvenes romanos que visitan la isla para un fin de semana en verano. Los principales asentamientos del la isla son Ponza Porto, en torno al puerto, y Le Forna, al norte. La Isla tiene aguas limpias y claras en las que los visitantes nadan en sus playas, y también hay barcos (disponibles para viajes organizados o para alquilar en el puerto). Hay algunos excelentes restaurantes en Ponza, así como algunas opciones para tomar una copa y bailar durante la tarde-noche. No hay muchas atracciones turísticas o monumentos en la isla. El recurso principal de Ponza es su paisaje, las costas y la atmósfera.

Los servicios de ferry desde Ponza salén a Nápoles, Terracina, Formia y Anzio, también hay catamaranes (aliscafo) hacia Anzio y Formia con un tiempo de viaje de unos 75 minutos.