Ferry de Milazzo a Salina

La ruta de ferry de Milazzo Salina conecta Sicilia con Islas Eólicas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Liberty Lines Fast Ferries. La travesía funciona 13 veces por día con una duración de 1 hora 25 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Milazzo Salina pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Milazzo a Salina

  • Liberty Lines Fast Ferries
    • 13 Travesías Diarias 1 h 25 min
    • Ver precio

Precios Promedio Milazzo Salina

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Milazzo Salina es un coche y 1 pasajero.

Guía Milazzo

La ciudad siciliana de Milazzo es la tercera ciudad más grande de la provincia de Messina y tiene una población de alrededor de 32.000 habitantes. Situada a unos 40 km de la capital de Sicilia, Milazzo se encuentra en la base de la península que sobresale en el mar Tirreno. Una visita importante y popular en la ciudad es el Castillo de Milazzo, el edificio del que se cree que fue iniciado por los árabes y luego ampliado por los normandos y restaurado por Federico II. Las paredes del castillo tienen torres redondas sobre ellos y también un portal gótico del siglo 14. Otros lugares de interés son la Iglesia de Nuestra Señora del Monte Carmelo, la Iglesia Roca de San Antonio de Padua, el Santuario de San Francisco de Paula y la iglesia barroca de Santo Crucifijo.

Desde el puerto de Milazzo los ferries salen hacia las Islas Eolias y Nápoles.

Guía Salina

Situadas en las Islas Eolias, en Italia, se encuentra las maravillosas islas de Salina donde los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de impresionantes paisajes formados por rocas volcánicas y laderas plantadas verdes con olivos y alcaparras. Salina es menos llena de turistas que Lipari y es la isla la más salvaje, más verde y más fértil del archipiélago de las Eolias. Salina es conocida por sus pintorescos pueblos donde el tiempo parece haberse detenido. En Rinella, por ejemplo, la forma típica de los lugareños decoran sus casas siempre capta la atención de los visitantes. El pueblo tiene un pequeño puerto romántico desde donde se puede disfrutar de hermosas puestas de sol. Moviéndonos hacia el este de los visitantes de la isla encontrará Pollara. Tome la escalera de caracol para ir hacia el mar y explorar la famosa costa, donde el director de cine italiano Massimo Troisi disparó la película Il Postino. Caracterizado por rocas, esta es la playa la más hermosa de Salina. Aquí se puede disfrutar del hermoso mar, azul y nadar en aguas cristalinas. Con aguas poco profundas llenas de esponjas, morenas y meros, el lugar es un gran sitio de buceo y ofrece fantásticas oportunidades para tomar fotos bajo el agua.

A la isla se puede llegar en aerodeslizador y ferry SNAV desde Messina, en la isla de Sicilia.