Ferry de Livorno a Bastia

La ruta de ferry de Livorno Bastia conecta Italia con Córcega, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Corsica Sardinia Ferries tiene servicios hasta 3 veces al día con una duración de 4 horas 5 minutos mientras Moby Lines propone el servicio 7 veces por semana con una duración de 4 h.

Hay 28 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Livorno Bastia entre Italia y Córcega. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Livorno a Bastia

  • Corsica Sardinia Ferries
    • 3 Travesías Diarias 4 h 5 min
    • Ver precio
  • Moby Lines
    • 7 Travesías Semanales 4 h
    • Ver precio

Precios Promedio Livorno Bastia

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Livorno Bastia es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Livorno Bastia

  • "Travesia"

    Excelente

    'Marcela Andrea' viajó en el Livorno Bastia con Corsica Sardinia Ferries

    Más información Ocultar
  • "Viaje Livorno Bastia "

    Muy buen barco

    'Francisco Javier' viajó en el Livorno Bastia con Corsica Sardinia Ferries

    Más información Ocultar
  • "Agradable."

    Fue un trayecto en barco agradable.

    'Marcos' viajó en el Livorno Bastia con Moby Lines

    Más información Ocultar
  • "Hermoso viaje "

    Excelente viaje con muy buen clima. ..el barco es muy amplio. ..cómodo y limpio. ..

    Luis Roberto' viajó en el Livorno Bastia con Corsica Sardinia Ferries en el ferry Sardinia Regina

    Más información Ocultar

Guía Livorno

La ciudad italiana de Livorno y el puerto se encuentra en el mar de Liguria, en la costa occidental de la Toscana. Gran parte del diseño original de las calles y de la arquitectura se ha mantenido en el área de Nueva Venecia de la ciudad. En esta zona los visitantes pueden ver los puentes antiguos, calles estrechas, casas señoriales y una red de canales que fueron utilizados para conectar el puerto con los almacenes de la ciudad. De interés también hay muchos buenos ejemplos de edificios neoclásicos, museos, parques públicos e instituciones culturales. Conteniendo objetos memorables, documentos y óperas del compositor Pietro Mascagni, que vivía en la ciudad, se encuentra el Museo Mascagnano que bien merece una visita. Organizadas por el Teatro Tradicional de Livorno, algunas de las óperas de Mascagni se llevan a cabo durante la temporada de música lírica.

El puerto de la ciudad es el tercer más grande en la costa oeste de Italia y ofrece muchos servicios e instalaciones que incluyen el manejo de carga y servicios de pasajeros. Las instalaciones del puerto incluyen rampas de sillas de ruedas, aseos y duchas para los pasajeros. También hay bares, restaurantes, un centro de conferencias, bancos y un punto de información a los pasajeros. Desde el puerto, hay servicios de ferry a Bastia, Olbia, Golfo Aranci, Cagliari y Túnez.

Guía Bastia

Bastia es la segunda ciudad más grande de Córcega y se encuentra en la costa este, frente a Italia con vistas al archipiélago Toscano. Directamente al norte, y accesible en coche o en autobús está le Cap Corse, una península salvaje decorada con torres genovesas y una gran reserva natural que se ha convertido en un paraíso para los excursionistas. Al igual que muchas ciudades de Córcega la historia de Bastia comienza con el Genovés quien controló la isla desde el siglo 14, a pesar de los siglos posteriores también han dejado su huella - en particular de la época barroca al siglo 19. El Puerto Viejo (Vieux Port) en el sur de la ciudad es un gran lugar para dar un paseo por el puerto para ver los edificios hastiados (casi recuerdan a los que podríamos ver en Venecia) agrupados en torno al puerto pesquero y de placer. Desde el puerto déjese llevar por el jardín Romieu para llegar a la ciudadela por encima del puerto, que está la ciudad genovesa original, que está protegida por murallas defensivas durante el siglo 15, incluyendo la Porte Louis XVI a través de la cual se introduce la ciudadela.

El Puerto de ferry de Bastia une la ciudad con Francia (Marsella, Niza y Toulon) e Italia (Génova, La Spezzia, Livorno, Piombino, Savona, Portoferraio).