Dubrovnik
Bari
Ferry a Italia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry de Dubrovnik a Bari

La ruta en ferry de Dubrovnik a Bari es realizada por Jadrolinija. Esta ruta se realiza durante todo el año, aunque el número de travesías puede variar dependiendo de la estación o demanda, por ejemplo, en verano o primavera suele haber más. La duración de las travesías de Dubrovnik a Bari es de aproximadamente 7 horas, dependiendo del operador con el que viajes.

Horario del ferry de Dubrovnik a Bari

Hay tan solo 1 travesía semanal desde el puerto de Dubrovnik al de Bari y es realizada por Jadrolinija

Durante las épocas de alta temporada habrá un mayor número de travesías disponibles, y por lo tanto dispondrás también de más horarios entre los que elegir.

Normalmente las travesías d e esta ruta se realizan a las 11:00 de la mañana. Sin embargo, los horarios pueden variar dependiendo de una estación u otra por lo que te recomendamos que utilices nuestro buscador para obtener la información más actualizada, así como las mejores ofertas y promociones para la ruta Dubrovnik - Bari.

¿Puedo viajar en ferry de alta velocidad de Dubrovnik a Bari?

No, actualmente tan solo podrás viajar en un ferry convencional de Dubrovnik a Bari. Normalmente viajarás en el barco Marko Polo.

¿Puedo viajar en ferry durante la noche de Dubrovnik a Bari?

No, no podrás viajar en un ferry nocturno de Dubrovnik a Bari con ningún operador. La travesía más tardía se realiza a las 11:00 de la mañana.

¿Puedo reservar un camarote del puerto de Dubrovnik a Bari?

Sí, podrás reservar camarotes, tanto interiores como exteriores, así como con baños privados con ambas compañías navieras. Los camarotes podrás ser de dos y cuatro camas.

Precio de la travesía en ferry de Dubrovnik a Bari

Los precios para la travesía de Dubrovnik a Bari fluctúan dependiendo de la demanda y estación, por lo que te recomendamos que utilices nuestro buscador para obtener la información más actualizada para tu fecha de interés.

¿Puedo viajar con mascotas de Dubrovnik a Bari?

Sí, actualmente podrás viajar con tus mascotas en la ruta de Dubrovnik a Bari con Jadrolinija. Las regulaciones de cada país serán diferentes con respecto a la documentación que tendrás que proporcionar antes de embarcar, por lo que te recomendamos eches un vistazo a las leyes vigentes antes de realizar tu travesía.

¿Puedo viajar con coche u otros vehículos en ferry de Dubrovnik a Bari?

Sí, actualmente podrás viajar en tu vehículo en los ferris de la ruta Dubrovnik - Bari con todas las compañías navieras. Los vehículos admitidos son el coche, motocicleta, bicicleta, furgoneta, caravana, autocaravana y minibús.

¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.
Dubrovnik - Bari Resumen de la ruta
País de salida Croacia
País de destino Italia
Nº de operadores 1
Operadores Jadrolinija
Precio medio 282 €*
Promedio de salidas semanales 1
Duración media de la navegación 7h 36m
Duración de la navegación más rápida 7h 0m
Primer transbordador 11:00
Último transbordador 22:00
Distancia 113 millas náuticas

* Precios sujetos a cambios. Los precios se toman de los últimos 30 días. Última actualización 2023-08-01

Preguntas más populares

  • ¿Cuánto dura la travesía de Dubrovnik a Bari?

    El tiempo de travesía en ferry de Dubrovnik a Bari es aproximadamente 7h. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • ¿Cuánto cuesta el ferry de Dubrovnik a Bari?

    El precio del ferry de Dubrovnik a Bari puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de Dubrovnik a Bari es 178 €. El precio no incluye los gastos de reserva.
  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Dubrovnik y Bari?

    Hay 1 navieras que operan en la ruta desde Dubrovnik hasta Bari y son estas
    • Jadrolinija
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Dubrovnik a Bari?

    Puedes reservar tu viaje de Dubrovnik a Bari a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Dubrovnik a Bari?

    Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Dubrovnik a Bari con
    • Jadrolinija
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Dubrovnik a Bari?

    Sí, puedes viajar con un vehículo de Dubrovnik a Bari con
    • Jadrolinija
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Dubrovnik a Bari?

    Sí, podrás viajar con mascotas a bordo en tu ferry. Puede que necesites el pasaporte de tus mascotas y otros documentos. Actualmente puedes viajar con mascotas con
    • Jadrolinija
  • ¿Cuál es la distancia de Dubrovnik a Bari?

    La distancia entre Dubrovnik y Bari es de aproximadamente 113 Millas.

Reseñas de Ferry Dubrovnik Bari

  • "conforme"

    Puntualidad. Personal amable y bien predispuesto

    'Dubrovnik' travelled on Dubrovnik

    Más información Ocultar
  • "Buen ferry"

    Un ferry un poco viejo, pero con encanto. Todo estaba limpio y correcto. Los precios del restaurante y bar son correctos. Recomendable

    'Dubrovnik' travelled on Dubrovnik

    Más información Ocultar
  • "Viajamos bien"

    Viajamos bien, pudimos dormir comodos, estaba todo limpio, añadiria mas opciones de alimentacion, no era buena la comida

    'Dubrovnik' travelled on Dubrovnik

    Más información Ocultar
  • "Todo ok"

    Cheking muy rapido embarque perfecto personal muy amables

    'Dubrovnik' travelled on Dubrovnik

    Más información Ocultar

¿Cómo reservar un ferry de Dubrovnik a Bari?

La mejor forma de realizar tu reserva de ferry Dubrovnik a Bari es usando nuestro comparador, en el que podrás comprobar todas las rutas y horarios disponibles con todos los operadores de ferry, así como rutas y fechas alternativas. En primer lugar, tendrás que seleccionar tu trayecto, fecha, y si viajas o no con mascotas. En la sección de vehículo, tendrás que proporcionar el modelo y medidas de este, ya que el precio podría cambiar dependiendo de estas características. Una vez hayas seleccionado estos datos te pasaremos a la sección comparativa, donde podrás observar todas las opciones disponibles. Una vez seleccionada la ruta de interés, procederás a reservar el alojamiento en el que viajarás y a la pasarela de pago para finalizar la reserva. Recibirás la confirmación de reserva en tu email o por mensaje de texto si seleccionas esta opción. Te recomendamos que también te descargues nuestra app para obtener la reserva fácilmente.

Billetes de ferry baratos

Aunque tan solo hay 1 travesía semanal de Dubrovnik a Bari. Sin embargo, también te proporcionaremos rutas alternativas que podrás explorar en caso de que necesites flexibilidad adicional. De esta forma, siempre te garantizaremos el billete de ferry más barato para tu fecha de interés.

Ofertas y descuentos para la travesías en ferry de Dubrovnik a Bari

En Direct Ferries disponemos de una sección de ofertas y descuentos disponibles que cambian según la temporada. Te recomendamos consultar nuestra sección de ofertas y utilizar nuestro buscador para obtener la información más actualizada, así como el mejor precio. Además de estos descuentos que se realizan por temporada, las compañías navieras también tienen descuentos propios para pasajeros, como son los de residentes, niños, jubilados, estudiantes, o para grandes familias. Si eres residente te sugerimos que marques la casilla de residente de nuestro buscador, así te proporcionaremos el precio más adecuado para tu travesía con el máximo descuento aplicado.

Puerto de Dubrovnik

El puerto de Dubrovnik o también llamado Port of Gruž se localiza en la ciudad de Dubrovnik, en el sur de Croacia y en el mar Adriático. Este cuenta con unas amplias instalaciones al ser un importante puerto para cruceros y ferris, centrándose por lo tanto principalmente en el transporte de pasajeros. Respecto a las instalaciones del puerto de Dubrovnik podrás encontrar una oficina de información turística, consignas para maletas, servicios de alquiler de vehículos, agentes de viajes, casas de cambio, cajeros automáticos, supermercado (localizado en la misma terminal), restaurantes y cafeterías etc.

El centro de la ciudad se encuentra aproximadamente a 3 kilómetros del puerto, por lo que puede ser bastante para ir andando, aproximadamente unos 40 kilómetros. Sin embargo, podrás hacer uso de los autobuses encontrarás en el puerto, que están a menos de 5 minutos andando. Podrás usar las líneas 1A y 1B. También dispondrás de taxis y de servicios de traslado desde el mismo puerto. La estación de autobuses más cercana se encuentra a tan solo 600 metros del puerto y comunica con otras ciudades cercanas. El aeropuerto más cercano es el de Dubrovnik, que está a unos 22,4 kilómetros de distancia. La forma más rápida de llegar al puerto siempre será en taxi, aunque es una opción menos económica. La ciudad de Dubrovnik está muy bien comunicada en transporte público, por lo que te recomendamos que lo utilices si quieres acceder a alternativas más económicas. La dirección del puerto es Obala S. Radica 40, Dubrovnik, Croacia.

Puerto de Bari

El puerto de Bari se localiza en la ciudad de Bari localizada en el sureste de Italia. Es uno de los puertos más extensos del Adriático, y tiene una amplia recepción de cruceros y ferris. El puerto se localiza prácticamente en el centro de la ciudad, por lo que podrás ir andando fácilmente. En el mismo puerto podrás encontrar caferías, restaurantes, tiendas, parking, salas de espera Wi-Fi etc.

La estación de autobuses más cerca se encuentra a unos 6 kilómetros del puerto, por lo que necesitarás algún servicio de transporte para llegar a ella. El aeropuerto más cercano es el de Bali que se encuentra a unos 13.7 kilómetros de distancia. Podrás llegar usando las líneas 2 y FM2. La opción más cómoda de llegar al puerto siempre será en taxi, aunque es también la menos económica. La dirección del puerto es Piazzale Cristoforo Colombo, 1 70122 Bari, Italia.

Guía Dubrovnik

Dubrovnik es una ciudad de Croacia situada en el Mar Adriático, en la región de Dalmacia. La ciudad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es uno de los destinos más visitados en el Mediterráneo. Una característica de la ciudad son sus murallas, que se extienden por casi 2 km alrededor de la ciudad. Las murallas son de cuatro a seis metros de espesor en el lado de la tierra, pero son mucho más delgadas en el lado del mar. El sistema de torretas y torres estaban destinados a proteger la ciudad. Las murallas de Dubrovnik también han sido un sitio popular para la filmación de la seríe de HBO Juego de Tronos, que utilizan las murallas como lugar de rodaje de la ciudad ficticia de Kings Landing. La Catedral barroca de Dubrovnik fue construida en el siglo 18 y alberga un impresionante Tesoro con las reliquias de San Blas.

La Terminal de ferry de Dubrovnik se encuentra en el área de Kantafig de la bahía Gruž a unos 3 km del casco antiguo. Todos los ferries hacia y desde Dubrovnik llegan y salen desde aquí. Los destinos que operan en el puerto incluyen Bari, Rijeka, Split, Stari Grad, Korcula y Mijet.

Guía Bari

Bari es una gran ciudad portuaria situada en la costa del Adriático y es la capital de la región italiana de Puglia. La ciudad no es un destino turístico importante, pero tiene destacables lugares de interés y está bien situada para explorar esta parte atractiva de Italia. El centro histórico de Bari se ha construido durante milenios, pero la mayoría de la arqueología está enterrada bajo el cúmulo de estrechas callejuelas que componen Vecchia Bari. El barrio es extrañamente popular por ser confuso, siendo común para la mayoría de los turistas que pierdan su orientación mientras pasean por la ciudad. Entre el corazón de la ciudad antigua y el mar está la iglesia más famosa de Bari, La Románica Basílica de San Nicolás del siglo XI. Está dedicada a San Nicolás y se construyó para albergar sus restos, que todavía yacen en la cripta. Este es un importante destino religioso, y hay una capilla en la cripta dedicada a los peregrinos ortodoxos. En la parte principal de la iglesia hay varios monumentos notables, entre ellos un elaborado dosel de piedra sobre el altar y el trono de un obispo de mármol, conocido como el Cattedra di Elia, que data de alrededor del siglo 11.

Desde el puerto de Bari, salen los ferris hacia Durres, Igoumenista, Cefalonia, Corfú, Patras, Kotor y Dubrovnik.



A bordo

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.