Ferry de Piombino a Golfo Aranci

La ruta de ferry de Piombino Golfo Aranci conecta Italia con Cerdeña. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Corsica Sardinia Ferries. La travesía funciona 4 veces por semana con una duración de 7 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Piombino Golfo Aranci pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Piombino a Golfo Aranci

  • Corsica Sardinia Ferries
    • 4 Travesías Semanales 7 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Piombino Golfo Aranci

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Piombino Golfo Aranci es un coche y 2 pasajeros.

Guía Piombino

Piombino es una ciudad situada en la provincia de Livorno, en la Toscana, Italia. La ciudad está situada en la frontera entre el Mar de Liguria y el mar Tirreno, frente a la isla de Elba y en el lado norte de la Maremma. El antiguo centro de la ciudad se remonta a la época en que era un puerto de los Etruscos. La ciudad era también un importante puerto en la Edad Media de la República de Pisa. Las personas que la visitan en agosto tienen la oportunidad de asistir a "Agosto con Gusto", una importante feria de alimentos y vino que celebra las tradiciones culturales y culinarias de Piombino. El Museo de la Ciudadela y la ciudad es el lugar perfecto para descubrir más sobre el pasado prehistórico, etrusca y romano de la ciudad. A continuación de la costa hay una serie de bicicletas y senderos que conducen a través de la vegetación mediterránea hacia el puerto turístico moderno de Salivoli y un número de bodegas familiares abiertas para visitas y degustaciones.

Desde el puerto de Piombino salen ferries directos a las islas del Archipiélago Toscano (La Isla de Elba está a sólo 10 km de la costa), así como a Cerdeña y Córcega.

Guía Golfo Aranci

Golfo Aranci es el nombre de golfo que se encuentra en la costa noreste de la isla de Cerdeña, Italia. La ciudad cuenta con excelentes conexiones por mar con el resto de Italia gracias a su importante puerto. Está a sólo unos pocos kilómetros de Porto Rotondo y 15 km de Olbia. El nombre de Golfo Aranci tiene dos explicaciones diferentes; el primero se refiere al naufragio lejano de un barco lleno de naranjas, la segunda y más creíble está vinculada al término de Cerdeña "granci", los cangrejos que se pueden encontrar fácilmente en esta área. La reserva marina de la cercana isla de Tavolara, merece una visita, junto con la hermosa Capo Coda Cavallo. El mar, famoso por sus aguas cristalinas y belleza ofrece maravillosas oportunidades para practicar deportes acuáticos, especialmente el buceo. Muy cerca se encuentra la encantadora Cala Moresca y su bosque de pinos al que se puede llegar sólo a pie o en bicicleta. Uno de los más evocadores restos arqueológicos de la zona es el Pozo Sagrado de Milis, que se remonta a la época Nurágica.

Hay ferries diarios que operan desde el puerto de la ciudad a Civitavecchia, Livorno y Fiumicino.