Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Gran Canaria

¿Qué se puede hacer en Gran Canaria?

¿Teniendo una semana dura? Si pudiera dirigirse a cualquier lado del mundo en este momento, probablemente sería Gran Canaria, una isla de las varias que forman el archipiélago canario, en el Océano Atlántico y que alberga un sinfín de actividades paras que pueda disfrutar, tanto si viene con la familia como si viene con amigos.

Para días de diversión con la familia, puede animarse a hacer una excursión en camello por la isla, paseando por las Dunas de Maspalomas o por el Barranco de Fataga, disfrutando de las vistas que estos paisajes ofrecen, subido en un camello o dromedario. Si le apetece más ver la ciudad y pasear por lugares significativos de la isla, acérquese a los mercadillos de Teror y San Mateo, en los que podrá disfrutar paseando entre los tenderetes, los cuales ofrecen desde productos artesanales como queso y embutidos, hasta productos textiles y de bisutería.

Para darse un chapuzón y divertirse, el parque de atracciones acuático de Aqualandia le ofrecerá los toboganes más divertidos para que puedan disfrutar desde los más pequeños hasta los más mayores. Otro parque temático al que podrá asistir es Holiday Word Maspalomas, en el que puede pasar un divertida tarde disfrutando de atracciones para todas las edades. Sin embargo, puede que le apetezca tener un día tranquilo, disfrutando de los varios museos repartidos por la isla o los centros comerciales.

Si lo que desea es un día repleto de cultura e historia, encontrará diferentes monumentos emblemáticos en Gran Canaria, tales como el Castillo de la Luz, el cual fue construido con una finalidad defensiva contra los piratas de la época y el Castillo de San José. Otra fortaleza construida para ser protegido de los ataques. La impresionante iglesia de San Juan Bautista es un edificio, una iglesia católico-romana que se remonta al año 1487 y exhibe un estilo Gótico-Mudejar. La elegante calle Triana es un punto de interés muy importante, un emblemática y antigua calle llena de personalidad, repleta de tiendas en las que podrá saciar sus ganas de ir de compras. En la Plaza de Santa Ana podrá recoger una perspectiva de la antigüedad y la historia de la ciudad.

Un lugar que no puede perderse en esta visita es el Parque Natural del Nublo, en el que podrá sentir la más plena naturaleza, con elevadas montañas rocosas dentro de un gran espeso bosque verde.

Finalmente, no puede irse sin pasar al menos un día en una de las preciosas y soleadas playas que residen en Gran Canaria. La Playa de las Canteras merece especial mención, con su amplia costa con limpias arenas y un sereno mar en el que poder darse un chapuzón. Las playas de Maspalomas, por otro lado, le ofrecerá unas vistas inolvidables a las dunas que se reparten por la costa, aterrizando en un mar con agua de color azul turquesa. Recuerde que el mar de Gran Canaria es perfecto para practicar actividades acuáticas de casi todas las especialidades, por lo que puede apuntarse a excursiones y disfrutar de actividades como el buceo, el snorkel, alquiler de lanchas y mucho más.

¿Cómo moverse por Gran Canaria?

La opción más recomendable es el uso de los autobuses de la isla. Hay numerosos servicios que le llevarán hasta la mayor parte de los lugares a lo que dese llegar, con un trayecto barato y eficaz. Otra opción es recorrer las ciudades en bicicleta, siendo esta la opción más sana y agradable. Alternativamente, también hay taxis disponibles.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Gran Canaria?

La isla tiene un clima soleado, lo cual hace que el lugar sea perfecto para ser visitada en cualquier momento del año. Los meses más fríos son van de diciembre a marzo y las temperaturas nunca bajan de los 14 grados, por lo que podrá disfrutar de Gran Canaria hasta en los meses más fríos. En Direct Ferries puede encontrar trayectos a Gran Canaria desde la península española, Lanzarote, Fuerteventura, la Palma y Tenerife.

Empresas Navieras Populares

    • 8 Travesías Diarias 1 hora 20 min
    • Ver precio
    • 6 Travesías Diarias 1 hora 40 min
    • Ver precio
    • 1 Travesía Semanal 6 h 30 min
    • Ver precio
    • 1 Travesía Semanal 33 h 15 min
    • Ver precio

Reseñas de Gran Canaria

  • "Perro"

    Fue perfecto para mí el hecho de poder sacar a mi perro durante todo el trayecto. Se agradece la amabilidad y comprensión que tuvo la tripulación conmigo para ello.

    Más información Ocultar
  • "Buen servicio"

    Los camarotes en este trayecto son espaciosos y gracias a que el movimiento del barco casi no se nota, pudimos dormir muy bien, contando con que conduciamos al dia siguiente.

    Más información Ocultar
  • "Muy bien para familias"

    Este barco es genial para los niños. Da gusto lo entretenidos que estuvieron todo el tiempo, en un ambiente seguro, facilitando que nosotros fueramos planeando lo que quedaba de vacaciones. El restaurante tiene mucha variedad para familias tambien

    Más información Ocultar
  • "Piscina!!"

    Totalmente recomendable viajar en el barco con piscina!! Restaurante con precios bastante razonables tambien.

    Más información Ocultar

A bordo

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Gran Canaria