El puerto de Argel en Argelia le conecta con Marsella en Francia con una selección de hasta 3 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Argel a Marsella es de 25 horas y la ruta es operada por Corsica Linea.
Argel es la ciudad capital de la ciudad más grande de Argelia, alojando un puerto que yace en la costa norte del país, bordeando el Mar Mediterráneo. El puerto es utilizado como entrada a Europa, ofreciendo travesías a Alicante, en España y Marsella, en Francia.
Imponentes edificios religiosos se asoman a un paisaje decorado con color y belleza. Pese a su enigmático encanto, la habilidad de Argel para permanecer bajo el radar de los veraneantes probablemente sea su faceta más sorprendente. Alger no solo es un lugar fantástico para explorar, cada riachuelo y grieta componen el símbolo único de la historia que encarna una era y su proximidad a Europa le hará preguntarse porqué no visitó este lugar antes.
Independientemente de su idea de un buen viaje, la capital de Argelia rebosa carisma, cultura y un encanto que satisfará su sed de emoción; la basícila de Notre-Dame de África, probablemente sea la cumbre de la estética placentera, un impresionante edificio creado hace cientos años, emanando una sensación de paz desde sus imponentes paredes y sus torres.
Tras explorar la grandiosa arquitectura y haberse zambullido en los enérgicos monumentos viscerales, Le Jardin D’essai du Hamma es un Oasis de tranquilidad, permitiéndose una experiencia inolvidable entre los verdes entornos y los pintorescos estanques de agua. Sea a lo que se aventure durante el día, asegúrese de probar los suntuosos platos por la noche en uno de los acogedores restaurantes, tentando su paladar con hierbas y especias exóticas.
El metro es la forma más eficiente para viajar por Argelia, compuesta por diez estaciones. Los autobuses están en funcionamiento por todo el centro de la ciudad y los suburbios y siempre hay taxis para un transporte rápido y conveniente.