Tenerife

Cómo reservar un ferry de Tenerife a Lanzarote

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Tenerife y Lanzarote operada por 2 compañias de ferry – Naviera Armas & Trasmediterranea. La ruta de Santa Cruz de Tenerife a Arrecife tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 8 horas 30 minutos.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Tenerife Lanzarote entre Santa Cruz de Tenerife y Arrecife.

Mapa de ferry desde Tenerife a Lanzarote

Haga click para ver el Mapa.

Ferries de Tenerife a Lanzarote

Acerca de Tenerife:

¿Qué se puede hacer en Tenerife?

Una de las excursiones más populares en la isla de Tenerife es la subida al Teide, el punto más alto de España y en el que según la leyenda, habita el demonio que secuestró a Magec, dios de la luz y el sol.

Si decide buscar fotos de Tenerife, probablemente encuentre imágenes que parecen ser creadas de forma artificial de tan increíbles y perfectas que parecen; en concreto, las preciosas imágenes de los senderos en el interior de los frondosos, verdes y húmedos bosques que forman gran parte de esta isla. Merece especial mención el mágico Sendero de los Sentidos, con tres rutas que salen desde Cruz del Carmen. Al igual que este, hay diversos senderos creados para recorrer la isla de los que podrá hacer uso durante su estancia si desea respirar aire fresco y admirar la naturaleza. En este caso, no se arrepentirá de visitar el magnífico Parque Nacional del Teide, el cual ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Al igual que este, hay otros muchos Parques nacionales en la isla que merecen una visita. Además, a lo largo de su camino llegará a algunos de los miradores situados en la isla, los cuales brindan espectaculares vistas que quitan el aliento, aparte de ser una oportunidad perfecta para tomar las mejores fotos que pueda imaginarse.

Durante su estancia en Tenerife tendrá a su alcance las cristalinas aguas que albergan sus increíbles costas, haciéndole desear darse un chapuzón. Para los amantes del buceo y los deportes acuáticos, tendrá maravillosos fondos marinos por los que poder bucear y descubrir nuevas especies marinas.
Recuerde prestar especial atención a los acantilados de los Gigantes, tómese un día para hacer una excursión en kayak y verlos desde el mar; la sensación única de grandeza que exponen estas impresionantes formaciones naturales al oeste de la isla le dejará un recuerdo inolvidable.

Para los amantes de las compras, Tenerife ofrece multitud de calles, zonas y centros comerciales en las que satisfacer sus ansias, especialmente en Santa Cruz, comenzando por su calle peatonal del Castillo.
Si su intención es pasar un día con la familia divirtiéndose y jugando con toboganes gigantes de agua, hay numerosos parques temáticos en la isla entre los que podrá elegir el que más se ajuste a su gusto.

¿Cómo moverse por Tenerife?

Lo mejor para recorrer cada lado de esta maravillosa isla es ir en coche; si no lleva el suyo propio puede optar por el alquiler de coche en la isla, aunque si viaja en los meses de temporada alta es muy recomendable alquilarlo con mucha antelación ya que se suelen agotar.
A algunas zonas también puede llegar con una excursión organizada, pero si lo que desea es moverse entre ciudades, también puede hacer uso de los servicios de autobús, o como los llaman allí, Guaguas.
Para recorrer pueblos o montañas, en ocasiones también podrá alquilar una bicicleta, siendo este el medio más económico y sano.
Como alternativa, también tiene a su disposición servicios de taxi.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Tenerife?

Tenerife es la isla del sol eterno. En febrero se han llegado a registrar temperaturas de 21 grados, por lo que si desea visitar la isla en invierno y pasar unas vacaciones con sol es posible que lo pueda lograr. Debido a las vacaciones escolares, la temporada alta se extiende a los meses que van desde junio a agosto, por lo cual, si desea visitar la isla en esta época, es recomendable que reserve los billetes y el hotel con mucha antelación.

Acerca de Lanzarote:

¿Qué se puede hacer en Lanzarote?

Es la isla más oriental de las Islas Canarias, en España. Situada en el Océano Atlántico, Lanzarote es una isla con un interesante origen, ya que nació de la erupción de un volcán y tiene ríos de lava solidificada, así como extravagantes formaciones rocosas. Las erupciones más importantes tuvieron lugar en los años 1730 y 1736, dejando restos solidificados en un escenario ahora protegido y designado como Parque Nacional del Timanfaya, el cual merece una visita durante su estancia en la isla. Como es de esperar, diversos estudios geológicos son llevados a cabo en Lanzarote y muchas de sus atracciones están relacionadas las formaciones rocosas derivadas de los volcanes. La Montaña Roja es otro de los paisajes dignos de visitar en la isla, en la que puede hacer senderismo, hacer ejercicios o simplemente pararse a tomar unas vistosas fotografías. Los Hervideros también ofrecen un espectáculo inverosímil, especialmente los días de viento, en los que las olas se estrellan contra las inmensas formaciones rocosas de lava, prometiendo una experiencia que no olvidará.

Para más excursiones de aventura y descubrimiento, la Cueva de los Verdes le ofrece un fascinante paseo a través de unas enigmáticas cuevas de aspecto mitológico, utilizadas en tiempos pasados como escondite de los invasores que atacaban la isla.
Si lo que busca es pasar el día con la familia en un parque temático, diríjase al parque “Rancho Texas”, con espectáculos de animales durante todo el día para entretener desde los más jóvenes a los más mayores.

Si lo que busca es un día tranquilo en la playa para relajarse y broncear su piel, la Playa del Papagayo, con su original forma, cumplirá la función admirablemente. En la Playa de Famara, por otro lado, podrá cumplir su sueño de aprender surf o practicar por libre este fantástico deporte.
Otra de las actividades que esta mágica isla le ofrece son los viñedos que hay repartidos por la isla, de modo que podrá hacer enoturismo, visitando los diferentes viñedos y catando vinos de la más alta calidad.

Hoy en día, la isla pertenece a las Reservas de Biosfera de la UNESCO, que protege a las zonas más afectadas por el turismo en la isla.

¿Cómo moverse por Lanzarote?

El alquiler de coche siempre es una buena opción para llegar a cualquier lado con total libertad. Por otro lado, hay servicios disponibles de autobús. Si lo prefiere, hay muchos servicios de taxi disponibles por las ciudades de Lanzarote. Para moverse por la amplia costa, puede utilizar los servicios de ferry que ofrecemos en directferries.co.uk y conseguir la mejor relación calidad-precio.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Lanzarote?

Lanzarote pertenece a las islas Canarias, por lo que el clima es soleado durante todo el año, por lo que puede elegir la temporada baja para visitarla, ya que habrá mayor disponibilidad y mejores precios. Los meses de temporada alta son junio y julio debido a las festividades escolares. Si desea venir en esos meses, recuerde reservar con bastante antelación.