El puerto de Ibiza en Ibiza tiene travesías en ferry hacia Dénia, Valencia, Barcelona, Palma & Formentera. Con una selección de hasta 77 Travesías Diarias, el puerto de Ibiza conecta Ibiza con España, Mallorca & Formentera.
La duración de la travesía en el servicio de Formentera es de 25 minutos a 8 horas 59 minutos en el servicio a Barcelona.
Aunque haya un breve resumen en esta página y puesto que la información de navegación puede variar en función de la época del año, le aconsejamos que obtenga los horarios de salida y precios en nuestro buscador de tarifas de Ibiza.
El puerto de esta isla balear situada en el Mar Mediterráneo la une con el resto de islas Baleares. Hay ferris a Formentera cada día desde la ciudad de Ibiza, saliendo cada hora, así como trayectos a Mallorca y los puertos costeros españoles de Barcelona, Dénia y Valencia. Ibiza es considerada como uno de los destinos más famosos por su vida nocturna. Los mejores DJ’s vienen durante todo el año para actuar en la isla.
Ibiza es la isla más grande de las islas Baleares y una Comunidad Autónoma española. Siendo principalmente conocida por su vida nocturna, música electrónica y los clubs de noche, por lo que atrae a un amplio número de turistas con gusto por este tipo de vacaciones.
Sin embargo, habiendo sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la animada vida nocturna no es ni una pequeña parte de todo lo que esta fantástica isla ofrece. Algunas atracciones son de obligatoria visita, como por ejemplo el mercadillo hippy de Las Dalias. También puede darse un paseo por Dalt Vila, o visitar la cueva Cueva Can Marçà, la cual se encuentra en el municipio de Sant Miquel, al norte de la isla y tiene más de 100.000 años de antigüedad. Tampoco se olvide de conocer las pinturas rupestres de Ses Fontanelles.
Si tiene gusto por los deportes acuáticos, encontrará una gama de interminables actividades para realizar en las aguas de Ibiza. Sesiones de buceo, surf, Jet Ski, Kayak, Esquí acuático o alquiler de motos acuáticas están disponibles en esta isla. Para un día con la familia, diríjase al Parque Acuático Aguamar.
Para terminar el día, visite uno de los muchos restaurantes repartidos por este lugar y disfrute de la comida típica ibicenca. No se olvide de vestir sus prendas blancas o comprarlas en la isla para conjuntar
con está histórica isla. Finalmente, recuerde disfrutar de una de las puestas de sol más famosas del mundo.
La opción más recomendable para conocer bien la isla es el alquiler de coches, pero también tiene servicios de autobuses disponibles que le llevarán a los lugares más interesantes de la isla. Si lo desea, también hay taxis disponibles. Por último, para llegar a algunas escondidas calas o al famoso mercadillo hippy, debe subirse a un barco y realizar la famosa ruta de Caná.