CTN Ferries
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para CTN Ferries

Últimas ofertas para CTN Ferries

CTN Ferries

CTN Ferries, o también llamada Compagnie Tunisienne de Navigation, ha conectado por más de 4 décadas los puertos principales de Túnez con los puertos de Europa continental a través del Mar Mediterráneo.

Desde su creación en 1959, CTN Ferries ha logrado establecer una flota que los clasifica entre las compañías de ferry más poderosas de la región y les permite ofrecer un servicio de alta calidad en términos de frecuencias, experiencia a bordo y relación calidad-precio..

CTN Ferries ofrece un servicio frecuente entre puertos de Túnez y los puertos del norte del Mediterráneo con una moderna flota de 6 barcos, tanto para pasajeros como para vehículos de carga. Sus 2 barcos más grandes, llamados Carthage y Tanit, están bien equipados y ofrecen a los pasajeros un viaje cómodo, lujoso y agradable.

Las instalaciones a bordo de los barcos incluyen recepción, una selección de restaurantes, bar nocturno, cafetería, piscina con bar, sala de juegos para niños, piscina, jacuzzi y tiendas libres de impuestos.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de CTN Ferries, precios y reservar billetes de ferry CTN Ferries. Cuando sea aplicable también compararemos CTN Ferries con compañías alternativas.

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.