Rovinj - Trieste Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Croacia a Italia.

Compañías de ferry de Rovinj a Trieste

    • 6 Travesías Semanales 1 hora 40 min
    • Get Price

Guía Rovinj

La ciudad croata de Rovinj se encuentra en la costa del Mar Adriático, en la costa occidental de la península de Istria. La ciudad es un puerto pesquero floreciente y es también un destino turístico muy popular. El casco antiguo de la ciudad, que solía ser una isla asegurada por murallas medievales, tiene siete puertas, tres de las cuales todavía permanecen hoy. Los artefactos han sido encontrados que datan de la Edad del Bronce y la ciudad realmente no comienzó a crecer hasta el siglo tercero. La ciudad se caracteriza por casas estrechas, calles estrechas y una pequeña plaza que es un reflejo del limitado espacio disponible en la ciudad sobre la cual construir. Las atracciones interesantes en el casco antiguo de la ciudad incluyen la Iglesia llamativa de Santa Eufemia y el Arco de Balbi, ambos tienen más de un toque de Venecia.

Situado cerca del centro de la ciudad, el puerto ofrece servicios de ferry de pasajeros a Venecia en Italia, con un tiempo de cruce de alrededor de 3 horas y 30 minutos, cuando el trayecto tiene parada en Porec, Pula o Piran. Los cruces directos a la ciudad italiana toman alrededor de 2 horas y 45 minutos. Las instalaciones en el puerto incluyen restaurantes y algunas tiendas.


Guía Trieste

La ciudad Italiana de Trieste se encuentra en el mismo borde del noreste de Italia y se intercala por tanto en las proximidades de Eslovenia y también el mar Adriático. Trieste es una de las ciudades más singulares de Italia y centros turísticos del Mediterráneo, y gran parte de su antigua grandeza sigue siendo claramente evidente con sus imponentes edificios con elaboradas fachadas neoclásicas. Por desgracia, la ciudad es a menudo pasada por alto por los visitantes que optan por visitar las ciudades italianas más establecidas y sus infraestructuras turísticas muy desarrolladas, como Venecia, que está alrededor de 160 kilómetros al oeste. Con sus muchas atracciones culturales, museos de calidad, cafés interminables y antiguos restos romanos, Trieste es la base perfecta para los visitantes que deseen explorar esta costa y sus muchas joyas, como el Castello di Miramare. Muchas de las mejores atracciones turísticas de Trieste se encuentran en el casco medieval de la ciudad antigua, y también en el distrito de Ciudad Nueva, que se conoce también como el Borgo Teresiano y es la sede del Canal Grande. La Basílica de San Silvestro es una atracción turística difícil de pasar por alto, ya que está en lo alto de la colina Colle Capitolino. La catedral de Trieste que data del siglo 14, es igualmente impresionante y se encuentra presidiendo la Piazza della Cattedrale.