Información de viaje COVID-19 Para garantizar la salud y la seguridad de los pasajeros y tripulación, Baleària ha estado trabajando con sanitarios y reguladores para establecer los mejores procedimientos para evitar la propagación de COVID-19. Las medidas preventivas a continuación se han implementado para permitirle viajar con seguridad y confianza:
  • Los barcos operarán a una capacidad reducida para garantizar que los pasajeros y la tripulación puedan mantener una distancia social segura.
  • La tripulación, equipada con máscarillas y guantes, ayudarán a los pasajeros a mantener una distancia segura entre sí en los espacios públicos.
  • Mayor frecuencia de limpieza de todas las áreas del barco, con un enfoque particular en áreas que tienen contacto frecuente con las manos, como manijas de puertas, pasamanos y mesas.
  • Los pasajeros deberán usar máscarillas al registrarse, para usar áreas públicas a bordo y para desembarcar. Los pasajeros deberán proporcionar sus propias máscarillas.

Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Balearia

Balearia conecta la península española con las Islas Baleares de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, así como travesías en el Estrecho de Gibraltar.

Transportando alrededor de 3.5 millones de pasajeros al año, Balearia opera sus travesías con un conjunto de ferris convencionales y ferris rápidos, dependiendo de la distancia y los requerimientos de los pasajeros. Fundada en 1998 en Alicante, hoy en día Balearia es una marca internacional que abarca 25 barcos y más de 1,196 empleados alrededor del mundo, con rutas recientemente establecidas en el Caribe y los Estados Unidos bajo el nombre de Balearia Caribbean. Además, los cruces entre Algeciras, Tanger-MED y Ceuta se mantienen bajo el nombre de Balearia Nautas.

En cualquier ruta que elija, a bordo de todos los ferris de Balearia encontrará la comodidad, confianza y competitividad que un medio de transporte puede ofrecerle, permitiéndole a usted y a su vehículo ir desde el centro de una ciudad a otra. La flota consiste en varios buques, desde los más pequeños y rápidos, hasta enormes cruzeros de pasajeros, los cuales son más apropiados para viajes de larga distancia.

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Balearia con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

Todas las rutas de Balearia

Reseñas clientes Balearia

  • "Precios excesivos"

    La verdad esque el barco y las instalaciones genial, el trato del personal impecable. Pero lo que no me parece normal son los precios desorbitados por una ruta de 5horas, en la que ni siquiera te dan de comer si no lo pagas aparte. 190 euros??? Para alguien que no es residente y con una economia normalita...no me parece. Sabiendo que para los residentes el precio es de menos de la mitad....y que balearia o transmediterranea son las unicas compañias navieras que no dan opcion a mas.

    Más información Ocultar
  • "Muy agradable!!"

    El ferry está fenomenal y los servicios que ofrece muy bien de precio para todos los públicos.

    Más información Ocultar
  • "Ferry a Ceuta"

    Viaje muy rápido y cómodo

    Más información Ocultar
  • "Travesía muy agradable "

    Una experiencia muy agradable en un barco súper limpio y más que nuevo. Siempre estoy impresionada que bien esta funcionando el embarque y de la amabilidad del personal. Gracias y hasta la próxima vuelta .

    Más información Ocultar