Balearia
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Balearia

Últimas ofertas para Balearia

Balearia

Balearia conecta la península española con las Islas Baleares de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, así como travesías en el Estrecho de Gibraltar.

Transportando alrededor de 3.5 millones de pasajeros al año, Balearia opera sus travesías con un conjunto de ferris convencionales y ferris rápidos, dependiendo de la distancia y los requerimientos de los pasajeros. Fundada en 1998 en Alicante, hoy en día Balearia es una marca internacional que abarca 25 barcos y más de 1 196 empleados alrededor del mundo, con rutas recientemente establecidas en el Caribe y los Estados Unidos bajo el nombre de Balearia Caribbean. Además, las travesías entre Algeciras, Tanger-MED y Ceuta se mantienen bajo el nombre de Balearia Nautas.

En cualquier ruta que elija, a bordo de todos los ferris de Balearia encontrará la comodidad, confianza y competitividad que un medio de transporte puede ofrecerle, permitiéndole a usted y a su vehículo ir desde el centro de una ciudad a otra. La flota consiste en varios buques, desde los más pequeños y rápidos, hasta enormes cruzeros de pasajeros, los cuales son más apropiados para viajes de larga distancia.

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Balearia con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

Todas las rutas de Balearia

Reseñas clientes Balearia

  • "Muy Satisfecho"

    Buen Servicio con Balearia

    Más información Ocultar
  • "Excellent"

    Smooth sailing and surpised how quick & efficient they were getting the cars on & off. Staff friendly, all very good including price!

    Más información Ocultar
  • "Experiencia agradable "

    Muy cómodo el viaje

    Más información Ocultar
  • "Muy buen viaje"

    El viaje fue muy bien. El ferry de vuelta (a las 19h) se retrasó un poco pero todo bien!

    Más información Ocultar

Compañías y rutas alternativas

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.