Balearia

Balearia conecta la península española con las Islas Baleares de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, así como travesías en el Estrecho de Gibraltar.

Transportando alrededor de 3.5 millones de pasajeros al año, Balearia opera sus travesías con un conjunto de ferris convencionales y ferris rápidos, dependiendo de la distancia y los requerimientos de los pasajeros. Fundada en 1998 en Alicante, hoy en día Balearia es una marca internacional que abarca 25 barcos y más de 1,196 empleados alrededor del mundo, con rutas recientemente establecidas en el Caribe y los Estados Unidos bajo el nombre de Balearia Caribbean. Además, los cruces entre Algeciras, Tanger-MED y Ceuta se mantienen bajo el nombre de Balearia Nautas.

En cualquier ruta que elija, a bordo de todos los ferris de Balearia encontrará la comodidad, confianza y competitividad que un medio de transporte puede ofrecerle, permitiéndole a usted y a su vehículo ir desde el centro de una ciudad a otra. La flota consiste en varios buques, desde los más pequeños y rápidos, hasta enormes cruzeros de pasajeros, los cuales son más apropiados para viajes de larga distancia.

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Balearia con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Balearia

Reseñas clientes Balearia

  • "Ferry a Ceuta"

    Viaje muy rápido y cómodo

    'Iván' viajó con Balearia en el ferry Avemar Dos

    Más información Ocultar
  • "Super"

    Todo super bien!

    'Montse' viajó con Balearia

    Más información Ocultar
  • "Viaje a Ibiza"

    Fue mi primer viaje y con auto, la verdad que sea han manejado a la perfeccion. La practicidad y dinamismo en sus acciones han hecho que disfrute del viaje, haciéndome olvidar de los temores de realizar esta travesía. Muy recomendable.

    'Rolando' viajó con Balearia

    Más información Ocultar
  • "Muy bien como siempre"

    Un trayecto bastante tranquilo, cómodo y la amabilidad del personal del barco excelente.

    'Antonio' viajó con Balearia en el ferry Avemar Dos/Passio per Formentera

    Más información Ocultar