Toremar

Toremar conecta la costa de La Toscana, en el noreste de Italia, con varias islas del archipiélago toscano incluyendo Elba, Giglio, Capraia y Pianosa.

Creada en 1976, Toremar (Toscana Regionale Marittima) ofrece travesías durante todo el año con puntualidad, comodidad y fiabilidad, incluso en condiciones climáticas adversas y transporta alrededor de 1,5 millones de pasajeros, llevando a cabo más de 8,000 trayectos. En 2011, Toremar fue adquirida por la enorme empresa de ferris italiana Moby Lines, quienes ahora operan el servicio junto con sus propios ferris cada día del año.

Compuesta por 8 ferris modernos, la flota de Toremar es una de las mejor equipadas y más contemporáneas en La Toscana. De promedio, cada barco ha sido diseñado con estabilizadores de rodillo, haciendo la travesía tan suave como sea posible independientemente de las condiciones del Mar Tirreno. A bordo cuenta con aire acondicionado, areas de juego para niños, cafeterías, zonas de cubierta y acceso para discapacitados. La capacidad de pasajeros en el ferry más grande, Rio Marina Bella, alcanza los 900, mientras que el más pequeño, Shiopparella Jet, aloja a 145.

Compruebe los horarios de Toremar, precios y reserve billetes de ferry Toremar con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Toremar con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Todas las rutas de Toremar

Reseñas clientes Toremar

  • "TOREMAR"

    Todo muy bien

    Más información Ocultar
  • "buen servicio, excelente puntualidad."

    buen servicio,.

    Más información Ocultar
  • "un buen viaje a la isla de elba"

    durante nuestro viaje a la toscana, un día decidimos hacer unos kilómetros hasta la costa italiana y pasar un día por la isla de elba. encontrar la oficina para canjear el billete fue sencillo y rápido y la atención de los empleados muy buena. nos indicaron la zona del puerto para embarcar y fuimos con un barco muy acogedor. volvimos con otro mucho más grande y que permitía salir a cubierta para hacer fotos. el precio nos pareció correcto y el trayecto fácil y muy bonito recomendamos la experiencia!!

    Más información Ocultar