Reserva un ferry de Victoria

El puerto de Victoria en Isla de Vancouver tiene travesías en ferry hacia Seattle & Vancouver. Con una selección de hasta 19 Travesías Semanales, el puerto de Victoria conecta Isla de Vancouver con Estados Unidos & Canadá.

La duración de la travesía en el servicio de Seattle es de 2 horas 45 minutos a 3 horas 30 minutos en el servicio a Vancouver.

Aunque haya un breve resumen en esta página y puesto que la información de navegación puede variar en función de la época del año, le aconsejamos que obtenga los horarios de salida y precios en nuestro buscador de tarifas de Victoria.

Mapa del Puerto de Victoria

Haga click para ver el Mapa.

Servicios de Ferry desde Victoria

  • Clipper Vacations
    • 12 Travesías Semanales 2 h 45 min
    • Ver precio
  • V2V Vacations
    • 7 Travesías Semanales 3 h 30 min
    • Ver precio

Guía Victoria

Victoria es la ciudad capital de la provincia de British Columbia y se asienta en la costa suroeste de Canadá. La única ruta de ferry fuera del puerto es a Seattle, que está en la costa norte de Estados Unidos y proporciona una entrada a los dos países.

¿Qué se puede hacer en Victoria?

Hay abundantes actividades para realizar al aire libre y las interminables rutas ciclistas hacen de Victoria una de las mejores ciudades para recorrer a dos ruedas. Un fantástico parque situado en un colorido paseo marítimo es una meca de salud y buenas emociones, especialmente en verano, cuando el área está repleta de gente joven, parejas y familias disfrutando del glorioso clima soleado. La riqueza de bosques frondosos verdes y llamativos paisajes promueve una energía animada en toda la ciudad. Para continuar en el mundo de la bonita estética, el encantador centro de la ciudad está adornado con una impresionante arquitectura, concretamente los edificios patrimoniales que envuelven el horizonte.

Algunos de los paisajes están diseñados puramente para ser admirados desde el exterior, pero otros edificios culturales acogen a visitantes que llegan para explorar los muros y estructuras que se asientan en el lugar. El museo The Royal British Columbia Museum muestra la historia asociada con la región, pero si busca algo un poco más fuera de lo común, el zoo de Victoria Bug Zoo y los jardines de Victoria Butterfly Gardens son los perfectos espacios para pasar el día con la familia. Tras un día visitando lugares y embarcándose en aventuras, pruebe uno de los restaurantes de lujo de cocina clásica canadiense.

¿Cómo moverse por Victoria?

En cuanto al transporte público, existe un servicio de autobús fiable que opera a lo largo de la ciudad. Sin embargo, los más activos probablemente prefieran recorrerlo a pie, o ir en bicicleta por los magníficos alrededores.

Cómo llegar al puerto de Victoria

  • Victoria Dirección del Puerto de Ferry

    254 Belleville Street, Victoria, BC V8v 1W9

  • Alojamiento en Victoria

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Victoria antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Victoria para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!