Rinella - Vulcano Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Rinella a Vulcano

    • 7 Travesías Diarias 25 min
    • Ver precio

Guía Rinella

El pequeño pueblo de Rinella se encuentra en la isla de Salina, o Santa Marina Salina para darle su nombre completo. Formando una de las islas Eolias, está alrededor de 140 kilómetros al noreste de Palermo y a 70 km al noroeste de Messina. Conocido por sus cuevas y playas de arena negra, y su plaza, que fué el lugar de rodaje de la película "Volcano", Rinella es también el hogar del segundo puerto de la isla.

La isla se divide en tres regiones/ciudades. Santa Marina se encuentra en la costa oriental, Malfa está al norte y Leni se encuentra en el suroeste de la isla. Rinella se encuentra hacia el mar desde Leni. Situada encima del pueblo de Leni está Valdichiesa en el centro de la isla. Otros pueblos de la isla incluyen Capo Faro, Pollara y Lingua.

Los servicios de ferry desde el pequeño puerto salen a Palermo y Milazzo, en la isla de Sicilia.


Guía Vulcano

La pequeña isla italiana de Vulcano se encuentra en el mar Tirreno y está a unos 25 km de la costa de la isla de Sicilia. Es la más meridional de las 8 islas que conforman el grupo de islas Eolias. La isla cuenta con varios centros volcánicos, entre ellos uno de los cuatro activos. La actividad volcánica más reciente es el Gran Cráter en la parte superior del cono de la Fossa, el cono de haber crecido en el Lentia Caldera, en el centro de la isla, y ha tenido al menos 9 grandes erupciones en los últimos 6.000 años. Vulcano ha estado tranquilo desde la erupción del cono Fosa el 3 de agosto 1888 a 1890, que depositó a unos 5 metros de material piroclástico en la cumbre. La isla también es famosa por sus aguas termales que se encuentran a pocos pasos del puerto. Para los valientes se pueden caminar hacia el cráter de un volcán donde se puede observar el humo que sale de la tierra!