Génova - Barcelona Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a España.

Compañías de ferry de Génova a Barcelona

    • 3 Travesías Semanales 21 h 15 min
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Génova Barcelona

  • "Genova-Barcelona"

    He viajado solo una vez con la compañia GNV i lo he hecho con la opción de poltrona. He de decir, que el viaje ha ido bastante bien, son bastante puntuales, en mi opinión el barco estaba bastante limpio, pero las salas donde estaban los asientos no olía muy bien (que digamos). Viajé con mi coche y sale bastante bien de precio. De hecho, cuando vuelva a Italia volveré con GNV!

    'Excellent' travelled on Excellent

    Más información Ocultar
  • "Viaje estupendo "

    El viaje fue estupendo, con gran comodidad. Se echó en falta mayor número de mesas y sillas para descansar, y sobraba la zona cubierta de la piscina en la que los pasajeros no paraban de fumar. El camarote no estaba sucio, aunque quedaban restos de los anteriores usuarios

    'Excellent' travelled on Excellent

    Más información Ocultar
  • "Buen servicio "

    Muy bueno

    'Excellent' travelled on Excellent

    Más información Ocultar
  • "Buena opción para regresar a España"

    Travesía agradable, personal muy amable. Muy puntual. El barco algo necesitado de cambio en las moquetas y tapizado de asientos, si bien estaba bastante limpio.

    'Fantastic' travelled on Fantastic

    Más información Ocultar

Guía Génova

Génova es una ciudad portuaria en Italia y capital de la región de Liguria, situada en el Mar Mediterráneo. El casco antiguo de la ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2006 y la ciudad en general tiene una rica historia del arte, música, arquitectura y gastronomía. La ciudad fue declarada por tanto, la Capital Europea de la Cultura en 2004. Génova es también el lugar de nacimiento de Cristóbal Colón y de Niccolo Paganini.

El centro histórico de Génova es un laberinto de plazas y estrechos caruggi (callejones típicos genoveses). Se unen a una dimensión medieval siguiendo el siglo 16 y las intervenciones barrocas (La plaza de San Matteo y la antigua Via Aurea, ahora via Garibaldi). Los restos de las antiguas murallas del siglo 17 todavía son visibles en las inmediaciones de la catedral de San Lorenzo, que es el lugar de culto más concurrido de Génova.

El puerto de Génova es el mayor puerto comercial e industrial italiano y uno de los puertos más activos de Europa en el Mediterráneo. La terminal de ferry se encuentra en la Calata Chiappella, entre Ponte Assereto y Ponte Colombo. Desde el Puerto de ferries hay salidas principalmente a Cerdeña, Sicilia, Córcega, España, Túnez y Marruecos. La terminal de ferry tiene muchos niveles y está adaptada para minusválidos. En el nivel superior, se encuentran las salas de espera y un gran centro comercial.


Guía Barcelona

La ciudad española de Barcelona está situada en la costa del Mar Mediterraneo, entre las desembocaduras del río Llobregat y el río Besós y está bordeada al oeste por la cordillera de la Serra de Collserola. Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. Los orígenes de esta ciudad se remontan a la época en la que fue fundada como ciudad Romana y más tarde, en la Edad Media, la ciudad se convirtió en la capital de la Provincia de Barcelona. Hoy, la ciudad es un destino turístico muy popular y un centro cultural particularmente conocido por los trabajos arquitectónicos de Antoni Gaudí y Lluis Domenech i Montaner, los cuales han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hay muchas cosas para hacer y visitar en Barcelona, incluyendo el Museo Nacional D’art de Cataluña, el cual contiene una colección de arte románico, mientras que el Museo de Arte Contemporáneo tiene una colección de arte catalán y español post 1945. Además, en la ciudad se encuentra la Fundació Joan Miró, el Museo Picasso y la Fundació Antonio Tapies, los cuales contienen importantes colecciones de estos famosos artistas, así como el Museo Can Framis, el cual se centra en el arte catalán post 1960, propiedad de la Fundació Vila Casas.

Desde el puerto de la ciudad, cuyos muelles son cercanos al centro de la ciudad, los ferris salen a Mallorca, Ibiza y Marruecos (Tanger Med).