Ferry de Génova a Barcelona

La ruta de ferry de Génova Barcelona conecta Italia con España. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Grandi Navi Veloci. La travesía funciona 3 veces por semana con una duración de 19 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Génova Barcelona pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Génova a Barcelona

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a España.

Compañías de ferry de Génova a Barcelona

  • Grandi Navi Veloci
    • 3 Travesías Semanales 19 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Génova Barcelona

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Génova Barcelona es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Génova Barcelona

  • "Genova-Barcelona"

    He viajado solo una vez con la compañia GNV i lo he hecho con la opción de poltrona. He de decir, que el viaje ha ido bastante bien, son bastante puntuales, en mi opinión el barco estaba bastante limpio, pero las salas donde estaban los asientos no olía muy bien (que digamos). Viajé con mi coche y sale bastante bien de precio. De hecho, cuando vuelva a Italia volveré con GNV!

    Anónimo' viajó en el Génova Barcelona con Grandi Navi Veloci en el ferry Excellent

    Más información Ocultar
  • "Cómoda travesía "

    Hicimos la vuelta de nuestro viaje por Europa para quitarnos unos kilómetros. Él viaje muy cómodo, lo malo es el tiempo de espera para entrar con el coche, por lo demás muy bien

    Luis' viajó en el Génova Barcelona con Grandi Navi Veloci en el ferry Fantastic

    Más información Ocultar
  • "Viaje a barcelona"

    Excelente viaje a Barcelona

    Eloisa' viajó en el Génova Barcelona con Grandi Navi Veloci en el ferry Excelsior

    Más información Ocultar
  • "Genova-Barcelona"

    Recomiendo un camarote si van a pasar la noche en el barco. En mi caso viajé de Génova a Barcelona, pero el barco terminaba su ruta en Tánger, Marruecos. Por lo tanto estaba lleno de marroquíes que no tengo nada en contra, pero llenan las salas de butacas como si fuera su casa, bolsas de comida, niños llorando, mantas por el suelo de los pasillos a modo de cama, cocinando, rezando... una mezcla de olores y ruidos un poco insoportable.

    Gisela Arauz ' viajó en el Génova Barcelona con Grandi Navi Veloci en el ferry Excelsior

    Más información Ocultar

Guía Génova

Génova es una ciudad portuaria en Italia y capital de la región de Liguria, situada en el Mar Mediterráneo. El casco antiguo de la ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2006 y la ciudad en general tiene una rica historia del arte, música, arquitectura y gastronomía. La ciudad fue declarada por tanto, la Capital Europea de la Cultura en 2004. Génova es también el lugar de nacimiento de Cristóbal Colón y de Niccolo Paganini.

El centro histórico de Génova es un laberinto de plazas y estrechos caruggi (callejones típicos genoveses). Se unen a una dimensión medieval siguiendo el siglo 16 y las intervenciones barrocas (La plaza de San Matteo y la antigua Via Aurea, ahora via Garibaldi). Los restos de las antiguas murallas del siglo 17 todavía son visibles en las inmediaciones de la catedral de San Lorenzo, que es el lugar de culto más concurrido de Génova.

El puerto de Génova es el mayor puerto comercial e industrial italiano y uno de los puertos más activos de Europa en el Mediterráneo. La terminal de ferry se encuentra en la Calata Chiappella, entre Ponte Assereto y Ponte Colombo. Desde el Puerto de ferries hay salidas principalmente a Cerdeña, Sicilia, Córcega, España, Túnez y Marruecos. La terminal de ferry tiene muchos niveles y está adaptada para minusválidos. En el nivel superior, se encuentran las salas de espera y un gran centro comercial.

Guía Barcelona

La ciudad española de Barcelona está situada en la costa del Mar Mediterraneo, entre las desembocaduras del río Llobregat y el río Besós y está bordeada al oeste por la cordillera de la Serra de Collserola. Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. Los orígenes de esta ciudad se remontan a la época en la que fue fundada como ciudad Romana y más tarde, en la Edad Media, la ciudad se convirtió en la capital de la Provincia de Barcelona. Hoy, la ciudad es un destino turístico muy popular y un centro cultural particularmente conocido por los trabajos arquitectónicos de Antoni Gaudí y Lluis Domenech i Montaner, los cuales han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hay muchas cosas para hacer y visitar en Barcelona, incluyendo el Museo Nacional D’art de Cataluña, el cual contiene una colección de arte románico, mientras que el Museo de Arte Contemporáneo tiene una colección de arte catalán y español post 1945. Además, en la ciudad se encuentra la Fundació Joan Miró, el Museo Picasso y la Fundació Antonio Tapies, los cuales contienen importantes colecciones de estos famosos artistas, así como el Museo Can Framis, el cual se centra en el arte catalán post 1960, propiedad de la Fundació Vila Casas.

Desde el puerto de la ciudad, cuyos muelles son cercanos al centro de la ciudad, los ferris salen a Mallorca, Ibiza y Marruecos (Tanger Med).