Ferry de Seiano a Positano

La ruta de ferry de Seiano Positano conecta Italia con Italia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La NLG tiene servicios hasta 7 veces por semana con una duración de 1 hora 50 minutos mientras Alilauro propone el servicio 4 veces por semana con una duración de 1 h 10 min.

Hay 11 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Seiano Positano entre Italia y Italia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Seiano a Positano

  • NLG
    • 7 Travesías Semanales 1 h 50 min
    • Ver precio
  • Alilauro
    • 4 Travesías Semanales 1 h 10 min
    • Ver precio

Guía Positano

La hermosa ciudad italiana de Positano se encuentra a lo largo de la famosa Costa Amalfitana y es considerada por muchos turistas como una de los más pintorescos de de todos los destinos turísticos de Italia. Los visitantes de Positano deben tener en cuenta que la ciudad tiene muchas calles empinadas y las escaleras solo necesarias, con muchas casas de color pastel hacinadas en la ladera junto a la playa, que compiten entre sí por la mejor vista al mar. Aunque el turismo se ha convertido completamente integral a Positano, la ciudad se las arregla para mantener los elementos de su pasado, cuando era poco más que un pequeño pueblo de pescadores. La ciudad es sin duda muy especial, única y parte "real" de Campania, que cuenta con dramáticos caminos de acantilado abrazando las rocas, playas populares y algunas de las mejores vistas que que pueda llegar a experimentar. Aparte de las playas y los deportes acuáticos, otras atracciones para los visitantes incluyen cruceros a lo largo de la costa de Amalfi, la hermosa bahía de Salerno, y una selección de rutas de senderismo, con una ruta de acantilado muy atractiva que conecta la Spiaggia Grande y las playas Spiaggia del Fornillo.

Los Ferries a Amalfi, Capri y Salerno salen desde el puerto de la ciudad.