Stromboli - Panarea Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Stromboli a Panarea

    • 8 Travesías Diarias 20 min
    • Get Price

Guía Stromboli

La pequeña isla de Stromboli se encuentra en el mar Tirreno, frente a la costa norte de Sicilia, Italia. La isla es una de las Islas Eolias y es la ubicación de uno de los tres volcanes activos en Italia. Para los visitantes de la isla hay una serie de cosas que hacer. Se puede pasear por el pueblo principal de la isla y disfrutar de las preciosas vistas. Alternativamente, Stromboli es el lugar perfecto para un paseo en barco alrededor de la isla. Desde el mar, el volcán es claramente visible con sus acantilados negros y aterradora lava. Por último, y esto es para los visitantes más activos y quizás más valientes, pueden subir al volcán y conseguir una vita mucho más cercana del cráter y las erupciones.

Hay algunos servicios de ferries y catamaranes desde Sicilia y el continente que se detienen en Stromboli. Alternativamente los viajeros pueden cambiar en la isla de Lipari por un ferry de conexión. Stromboli está al norte-este de las otras islas Eolias, y los catamaranes desde Lipari puede tomar como mucho 1 hora y 40 minutos. Los servicios desde Messina en Sicilia toman un poco menos de 1 hora y 30 minutos.


Guía Panarea

La isla Italiana de Panarea es la segunda más pequeña de las islas Eolias, un grupo de islas volcánicas que se encuentran frente a la costa noreste de la isla de Sicilia. Ahora es un popular destino turístico debido a sus playas y paisajes, y las instalaciones están bien equipadas para una isla tan pequeña. La playa de desembarco de la isla se encuentra en San Pedro, en la costa este, y es un pueblo con todos los servicios que los visitantes pueden esperar. También hay un pequeño puerto para barcos, catamaranes, barcos de pesca y embarcaciones de recreo. Entre las playas de Panarea están Cala Junco, en el sur de la isla y es accesible tanto por mar como por tierra a lo largo de un camino que conduce a la playa. A lo largo de la carretera a Cala Junco también se puede llegar a la playa de Cala degli Zimmari. Estas son las dos únicas playas de la isla accesible por tierra.

El pequeño puerto tiene capacidad para ferries que salen a Nápoles y Milazzo.