Panarea - Vulcano Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Panarea a Vulcano

    • 5 Travesías Diarias 45 min
    • Get Price

Guía Panarea

Panarea es la segunda isla más pequeña de las ocho islas Eolias, que es una cadena de islas volcánicas situadas al norte de Sicilia, Italia. La pequeña isla cuenta con cerca de 300 habitantes permanentes, aunque el número aumenta significativamente durante el verano para atender a la industria del turismo. La isla tiene ganada una reputación por haber acogido a muchos visitantes famosos. Los visitantes de la isla podrán disfrutar de las aguas termales cerca de la localidad de Punta di Peppre e Maria junto con el buceo en aguas cristalinas de la isla. Entre las playas de Panarea está Cala Junco, en la parte más meridional de la isla y es accesible por mar y por tierra a lo largo de un camino que conduce a la playa. A lo largo de la carretera de Cala Junco también se puede llegar a la playa de Cala degli Zimmari. Estas son las dos únicas playas de la isla accesibles por tierra. A las otras playas de la isla sólo se puede acceder por mar, e incluyen Lisca Bianca, Basiluzzo y Spinazzola.

Desde el pequeño puerto salen ferries a Nápoles y Milazzo.


Guía Vulcano

La pequeña isla italiana de Vulcano se encuentra en el mar Tirreno y está a unos 25 km de la costa de la isla de Sicilia. Es la más meridional de las 8 islas que conforman el grupo de islas Eolias. La isla cuenta con varios centros volcánicos, entre ellos uno de los cuatro activos. La actividad volcánica más reciente es el Gran Cráter en la parte superior del cono de la Fossa, el cono de haber crecido en el Lentia Caldera, en el centro de la isla, y ha tenido al menos 9 grandes erupciones en los últimos 6.000 años. Vulcano ha estado tranquilo desde la erupción del cono Fosa el 3 de agosto 1888 a 1890, que depositó a unos 5 metros de material piroclástico en la cumbre. La isla también es famosa por sus aguas termales que se encuentran a pocos pasos del puerto. Para los valientes se pueden caminar hacia el cráter de un volcán donde se puede observar el humo que sale de la tierra!